18 mayo 2011

Breves

  • Destruye incendio, una casa humilde en la Col. Vistahermosa. A la altura de la Capilla de la colonia, una familia resultó afectada por este suceso. La familia recibió, por parte del ayuntamiento, láminas, ropa, útiles escolares, mochilas, comida, etc. También hay personas que en el anonimato han donado objetos útiles.
  • Aún no hay convocatoria para la sesión de cabildo, los presidentes auxiliares y regidores se encuentran molestos por esta falta de seriedad de parte de la presidente y secretario del ayuntamiento.
  • José Luis Infante, Coordinador de Protección Civil, entrega láminas para techo a la población en riesgo de desastre. Las láminas son donadas por particulares.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

AL PARECER LOS REGIDORES Y PRESDENTES AUXILIARES PARA ESO ESTAN Y POR ESO COBRAN NADAMAS POR MOLESTRASE PORQUE NO HACEN NADA BOLA DE OLGAZANES MIENTRAS NO LES FALTE SU QUINCENA ELLOS FELICES Y POR EL MUNICIPIO NI SE PREOCUPAN AHORA YA NI LOS GRITOS DE ARTURO SE ESCUCHAN CUANTO TE DIERON POR ESTAR CALLADO Y PERMITIR LOS ABUSOS DE NUESTRA PRESIDENTA ERES UN INUTIL OPORTUNISTA QUE NO SABE NI QUE HACE AHI.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner