20 mayo 2011

Reparten Láminas a Damnificados, sólo a comunidades priístas

Ayer 19 de mayo, como parte de la visita a Tlaxco del Gobernador de Tlaxcala, el Copladet entregó vales para láminas, que los afectados por el granizo recibirían.
Desde temprano, personal de esta dependencia, arribó a las comunidades de Graciano Sánchez, Maguey Cenizo, Matamoros, Mazaquiahuac, La Unión y Las Vigas con el objetivo de repartir los vales. La gente afectada estuvo al pendiente para la entrega.
El orden en que se repartieron los apoyos fue, Matamoros, Maguey Cenizo, Graciano Sánchez, Las Vigas, Mazaquiahuac (poblaciones a las que entregaron todos los paquetes) y terminando en Matamoros, lugar en el que sólo entregaron seis paquetes.
Copladet, el Ayuntamiento de Tlaxco, Protección Civil y otras dependencias del gobierno del estado y del municipio, se integraron a este acto. José Luis Infante, coordinador de Protección Civil, fue el encargado de organizar la repartición y de conducir a los de copladet en la entrega.
Inexplicablemente se acabaron las láminas, ya que al parecer entregaron vales de más, o no quisieron entregar el total de láminas o simplemente hubo preferencias de color.
Jesús Ortega, presidente de La Unión, acusa a José Luis Infante, al Ayuntamiento de Tlaxco y al Copladet de darle preferencia a los tricolores, pues estuvo pendiente y nunca vio que se interesaran por su comunidad. Además, precisó que sí había láminas, sólo que ya no quisieron entregarles y nunca les dijeron cuándo regresaban a hacer válidos los vales.
Ciudadanos de esta comunidad, esperanzados con sus láminas, fueron tratados de mentirosos por algunos de los funcionarios estatales y municipales. Según se les dijo que sus casas no fueron afectadas por el granizo, que no las necesitaban.
También el Coordinador de Protección Civil de Tlaxco le expresó a Jesús Ortega, que su comunidad no requería con urgencia de ese apoyo. 
Los vales del gobierno estatal siguen en manos de los damnificados, "si no necesitaban láminas, según el ayuntamiento y Copladet, para qué los hacen creer. Se burlan de nosotros porque no somos priístas y porque estamos en contra de sus malos manejos", dijo Jesús Ortega.
Copladet y el gobierno municipal no tienen ninguna explicación, simplemente esquivan su responsabilidad y no dicen para cuándo le darán respuesta a esta gente ya de por sí burlada.         

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Jorge, no entiendes, ya vas a empezar nuevamente de amarillista y a tomar colores partidistas, xq tu objetivo se ve claramente, desacreditar en lo que puedas a Rosalinda y poner en claro a que partido pertenece y esperar cualquier error para señalarlo, la gente no es tonta y no se traga eso de que los grupitos esos a los cuales perteneces, andan trabajando desde ya para tu candidato (Jorge Rivera) ex del PRI por cierto, ¿porque no eres OBJETIVO y DICES LA VERDAD?, PUEBLO DE TLAXCO, NO SE DEJEN ENGAÑAR y si me equivoco, ya lo estaremos viendo con sus multiples desacreditaciones hacia esta administracion y en cambio veremos resaltar "LAS CARIDADES" de los grupitos que trabajan para JORGE RIVERA, en busca de la presidencia al termino de esta administracion, entiendan que Jorge Rivera NO ES DE TLAXCO.

Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

carro gris es un buen medio que nos mantiene informado, lo malo efectivamente es lo parcial en varias notas que lo demeritan si bien no es santo de mi devoción esta administración municipal, en verdad el objetivo es tratar de descalificar todas las acciones que realiza la presidenta municipal, por ejemplo señalar que solo se apoya a la gente priista es una mentira. pues en lo particular solicite un apoyo a la presidenta y me lo otorgo siendo de otro grupo, totalmente de acuerdo con referencia al recursos que invierte el sr. Rivera lo obtiene de todo lo que nos roba en su Gasolineria

Anónimo dijo...

que culeros deverian de darles atodos los nesesitados no inporta k no sean priistas bola de ojetes

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO, SI LA PRESIDENTA TIENE TODO A SU ALCANCE PODER, RECURSO, RELACIONES CON EL ACTUAL GOBERNADOR, CON EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, POR QUE SE ESTA FIJANDO EN UN GASOLINERO QUE NO TIENE TODO LO QUE ELLA, ACASO AUN LE SIGUE QUEDANDO GRANDE LA IMAGEN DEL GASOLINERO, YO SI FUERA USTEDES DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, NI LO MENCIONABA LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO HACERLE MAS PROPAGANDA, EN LUGAR DE ESTARSE FIJANDO EN LOS DEMÁS PONGANSE LAS PILAS Y TRABAJEN, NO ESTEN ECHANDO CULPAS Y A SI SE LA VAN A LLEVAR LOS 3 AÑOS, Y AL FINAL VAN A RESULTAR OTROS CANDIDATOS QUE NI AL CASO Y LO PEOR DE TODO ESTO QUE TLAXCO SIGUE EN LAS MISMAS.

Anónimo dijo...

"ya lo estaremos viendo con sus multiples desacreditaciones hacia esta administracion" cita textual de un de los comentario que aparecen en esta pagina, me pregunto lo escribiría alguien que esta dentro de la actual administración, respaldo el comentario echo en el que dice que las elecciones federales estarán muy competidas y claro que de ahí se desprenderan muchas cosas, es muy temprano para saber si el gasolinero puede contender, si santiago se avienta de nuevo o su hermano Bonifacio, si Sergio y tantos mas que quieren el puesto, ya es hora de que se hagan propuestas concretas y que las autoridades también den cabida a esas propuestas, no es justo que Tlaxco siga hundido en un agujero económico, olvidado de la mano de dios y de los gobiernos, no se fijen en los demás fijense en como estan haciendo las cosas, Tlaxco necesita de atraer el recurso economico por diferentes medios, como proyectos de gran magnitud y que pueden solicitarse en diferentes dependencias federales como hacienda y otras mas, pero es triste saber que por falta de capacidad para requicitar esos proyectos Tlaxco se queda sin recurso, el turismo otro de los medios para atraer los recursos y que hacemos, en lugar de invitar a que los turistas se queden los corremos con la falta de capacitación en promer lugar a los oficiales de transito y en segundo a nosotros gente de Tlaxco, que no sabemos atender a un turista tal pareciera que nos molesta que vengan a dejarnos dinero. en fin

Entradas populares

Directorio