23 mayo 2011

Trabajan para todo Tlaxco

A pesar de las críticas que le han hecho a Leonel Hernández y el área a su cargo, Servicios Municipales, en cuanto a que sólo trabajan para la cabecera municipal, las más de 10 personas que están a su cargo siguen las instrucciones de la presidente de dar mantenimiento al alumbrado, alcantarillas, banquetas, áreas verdes, canchas deportivas y toda aquella área pública que pertenezca a todo el municipio de Tlaxco.
En las comunidades han ido a reparar lámparas y solucionar problemas de drenaje y basura. También han dado mantenimiento a espacios públicos y están pendientes de que las áreas verdes se conserven.
Reorganizaron y regularizaron la recolección de basura, que con el anterior presidente fue un fracaso a falta de una buena organización y otros detalles.
Para el encargado de Servicios Municipales las críticas le sirven, pero nunca le afectan, pues "yo sé que estoy haciendo mi trabajo". Esto lo dijo después de que se le cuestionó de el por qué de los colores en la fuente del parque de Tlaxco, que han pasado de rojos a verdes a rosas a blancos y luego a rosas.
"Más de 2 años no ha funcionado la fuente, ahora la pusimos a trabajar. Así hemos puesto en marcha muchas cosas paradas. No entiendo las críticas." Dijo el cuestionado funcionario.
Servicios municipales es una de las áreas más importantes del Ayuntamiento de Tlaxco, de ésta dependen servicios de recolección de basura, de mantenimiento de calles y áreas públicas, además de otros servicios necesarios para la vida de Tlaxco.   

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TIENEN RAZÓN LAS PERSONAS QUE HACEN EL COMENTARIO ANTERIOR, SI ES QUE CONSIDERAN QUE TLAXCO ES EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD PORQUE ASÍ ES COMO ESTA MINISTRACIÓN ESTIMA AL MUNICIPIO.
BASTA CON SALIR DE LA CABECERA MUNICIPAL PARA VER CUANTO HA HECHO ESTA MINISTRACIÓN.

Anónimo dijo...

QUE CUAL.... NO HA HECHO NI HARA NADA.... NO INVENTEN

Anónimo dijo...

ESE ARRASTRADO DE LEONEL SOLO SIRVE PARA TRANSAR, YA QUE PREGUNTEN A ALGUNOS VECINOS A LOS QUE LES HA OFRECIDO SERVICIOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS, YA QUE ES ALLI DONDE SE METE UNA LANA MAS, TIENE EL CREDITO DE CASA LEON PARA LOGRAR SUS FECHORIAS, SINO INDAGUEN Y VERAN QUE NO LES MIENTO, PONTE LAS PILAS ROSALINDA CON ESTE PELAFUZTAN QUE SOLO HA DESPOTRICADO EN CONTRA DE LOS INTEGRANTES DE TU EQUIPO DE TRABAJO, DICIENDO QUE SON UNOS INUTILES, QUE SOLO EL TRABAJA BIEN.
SU TAPADERA ES ANGEL Y MARTIN MATAMOROS QUIEN ES EL QUE REALIZA LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS.

Anónimo dijo...

DESPUES DE TODO LO QUE ROBO LA DESPRECIABLE FAMILIA "SOSA SALINAS" EMPEZANDO POR EL MENTE RETORCIDA,MAQUIAVELICO Y NEFASTO PRESILIANO SALINAS, YA LO QUE LOS DEMAS TRANZEN NO ES NADA COMPARADO CON TODO LO QUE ROBO EL BURRO DE ORO, Y SI ROSALINDA TAMBIEN TRANZA NO SERA RARO PUES DESPUES DEL EJEMPLO QUE DEJO EL INUTIL DE MANUEL SALINAS TODOS LO SEGUIRAN DE AHORA EN ADELANTE,PUES NADIE HIZO NADA CONTRA EL FRAUDE TAN GRANDE QUE ESTE RATERO VIL HIZO AL MUNICIPIO,NI LA PROPIA ROSALINDA NOS RINDIO UN INFORME DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE ENCONTRO LA PRESIDENCIA!NOS HUBIERA GUSTADO VER EN CUENTAS CLARAS CUANTO SE CHINGO ESE BURRO Y SU FAMILIA

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el tercer comentario que LEONEL HERNANDEZ NOLASCO es una persona muy déspota y prepotente y desgraciadamente nada más está esperanzado a los puestos públicos en pocas palabras nada más le gusta vivir del erario público, pero ahorita está muy engrandecido pero que se acuerde que nadamás son 3 años.
Hasta la próxima...

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE LA PRESIDENCIA ESTABAN ESPERANZADOS E UN PUESTO DENTRO DE LA ADMINISTRACION NO SOLO ESTE PERSONAJE ES ASI SI NO ABSOLUTAMENTE TODOS SI NO DENSE UN VUELTA POR LA PRESIDENCIA Y HECHEN VISTAZO SOBRE TODO LAS TIPAS QUE SE ENCUENTRAN EN OBRAS PUBLICAS SE SIENTEN SOÑADAS Y PARA QUE VAMOS MAS LEJOSBASTA VER A ROSALINDA MUÑOZ Y SU CUÑADA NORMA, PARA MUESTRA UN BOTON Y BIEN DICEN COMO ES LA CABEZA O COMO SE ENCUENTRA LA CABEZA TAMBIEN LAS PATAS!!!!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner