05 mayo 2011

"Yo sí tengo huevos...," dijo el Secretario del Ayuntamiento

Octavio Sosa Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Tlaxco, aseguró tener la razón al haber despedido a un policía. También dijo que él está autorizado y tiene la facultad para despedir a quien se le de la gana, además de que tiene los pantalones para hacerlo.
Esto se dio en el contexto de una reunión privada entre el secretario, regidores y el policía afectado. La reunión fue con el fin de aclarar la situación laboral del elemento de seguridad, quien aseguró que su despido fue injustificado y que el abuso de autoridad de la policía es notoria hasta con los policías.
Después de haber dicho esto el expolicía, Octavio Sosa Rodríguez le alzó la voz diciéndole que era una niña, que si no tenía los suficientes pantalones, porque él tiene los suficientes huevos para enfrentar a todos. También señaló a los regidores que estaban presentes, expresándoles su descontento y reiterándoles el "valor" que tiene para enfrentarlos.
Finalmente, el policía no fue reintegrado al cuerpo de policias y además fue señalado como niña y, tal vez, traidor. Por cierto, en el homenaje se pudo observar a un nuevo y desconocido elemento dirigiendo a los policías, al parecer no es de acá; no sea que estén infiltrando gente mafiosa.       

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSALINDA MUÑOZES UNA PINCHE MENTIROSA CUANDO ERA CANDIDATA DIJO QUE NO IBA A TRAER GENTE DE AFUERA Y ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESTA HACIENDO Y EN TLAXCO SOMO UNOS PENDEJOS PERO MAS LOS REGIDORES Y TOSO EL CABIL QUE SE LO ESTA PERMITIENDO ABRAN LOS OJOS CABILDO O NUNCA LOS VA ABRIR

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR DEVERIAN DE PAGARLES SUS GASTOS MEDICO A LOS POLICIAS Y CONTRATARLES UN SEGURO DE VIDA COMO ES POSIBLE QUE LOS QUIERAN MANDAR AL SEGURO POPULAR QUE LOS DEL CABILDO CHEQUEN QUE LE HACEN AL PRESUPUESTO QUE LLEGA DESTINADO PARA LA SEGURIDAD, Y ATODOS LOS PRESIDENTES YA ES HORA DE QUE TRABAJEN POR SUS COMUNIDADES NO HAN HECHO NADA MAS QUE COBRAR Y COBRAR Y COBRAR ES LO UNICO QUE SABEN HACER YA BASTA DE AGACHAR LA CABEZA Y PRESIONEN SEGURAMENTE LA PRESIDENTA EN COMPLICIDAD CON EL TESORERO Y EL SECRETARIO ESTA TRABAJANDO EL DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS Y USTEDES MUY TRANQUILOS.

DELFIN dijo...

LOS DE TLAXCO TAMBIEN LOS TENEMOS, NO SE TE OLVIDE QUE ERES UN SERVIDOR PUBLICO Y TE DEBES A LA GENTE

Anónimo dijo...

PUES DE HUEVOS A HUEVOS,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE LOS DEL SECRETARIO, SON DE CODORNIZ Y DOBLO LA APUESTA A QUE FINALMENTE, SERÁN LOS DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO, LOS QUE PARECERÁN DE AVESTRUZ EN LA PRÓXIMA SESIÓN. YA LO VERÁN Y TAMBIÉN LO VERÉ LLORANDO POR EL CARGO. SE EMPIEZA A CONOCER EL NOMBRE DE OTRO BRILLANTE ABOGADO COMO SEGURO SUSCESOR DE OCTAVIO. ASI LO SEÑALAN LOS MAS CERCANOS COLABORADORES DE ROSALINDA.

Anónimo dijo...

BRILLANTE SECRETARIO TENEMOS, YA LO HABIAN ADVERTIDO EN ESTA PAGINA, YO INVITO A OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ A QUE SI DEVERAS LOS TIENE COMO DICE, ENTONCES MEJOR QUE RECONOZCA QUE NO ES LICENCIADO NI ABOGADO, Y QUE A LO QUE MAS LLEGA ES A SER ES UN SIMPLE LEGULEYO Y BARBAJAN, PERO SÉ QUE PARA ESO NO TIENE LOS HUEVOS, SOLO LOS TIENE PARA HABLAR, NI MODO ROSALINDA ESE ES TU ERROR DE ELEGIR FUNCIONARIOS MEDIOCRES COMO ESE DIZQUE LICENCIADO O ABOGADO QUE SOLO TIENE VALOR DE HABLAR A LO TONTO COMO ÉL.

QUE LAMENTABLE PRESIDENTA!!!!!!

ESTE ES NUESTRO TLAXCO, NUESTRO MÉXICO DONDE LAS AUTORIDADES SE DAN EL LUJO DE SER COMO EL SECRETARIO, QUE PENA ROSALINDA!!!!.

PD. MEJOR GUARDO SILENCIO, SINO ME VA A PASAR LO QUE DICE ESE SECRETARIO A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO "SI TE CACHO TE CHINGO" JAJAJAJAJA QUE MEDIOCRIDAD DE ESE TIPO.

Anónimo dijo...

yo quiciera dejar algo muy claro y sencillo, por que de que salimos con que dijo no lo dijo eso ya me suena a chisme, pero hablando con la verdad me parece una burla el sueldo que perciben los policias a comparacion de el sueldo del Secretario del ayuntamiento de Tlaxco, nada menos que la cantidad de 12,013.75 pesos y no ponemos el sueldo de la Presidenta por que afuerza es mucho mas alto y todabia dice, pero ya quedo claro que el que reciba mordida de cinco pesos se ba de baja inmediatamente, eso no es querer ayudar, mejor que se ponga a pensar en gastos medicos, que hasta el momento no existe partida ni para un mejoral para los cincuentay tantos policias, pero eso si exiben en el periodico 10 motocicletas y camionetas nuevas, eventos macivos gratis sin mencionar la ganancia de un taller mecanico en el aserradero, para la reparacion de las unidades del H Ayuntamiento, a pero a pesar de que el cabildo en su segunda y tercera secion firmaron en el acta que el sueldo de los policias quedaba intacto,pero no asus ordenes le descontaron doscientos y tantos pesos con engaños de que hiban a ser retroactivos y mira cual retroactivo, pero eso si exije que le hagan las demostraciones de respeto y sino los arresta, nose que tenga la familia muñoz en contra de la policia,en la administracion de su padre en todo el trienio aumento ochenta pesotes y eso por que hicieron el paro de labores si no quien sabe, pero bueno aun nos espera mas cosa por averiguar, nada mas una untima cosa ha regresado las ver.dades@hotmail.com, saludos a todos lo que leemos estas lineas.

Anónimo dijo...

QUÉ VERGUENZA TENER ESE TIPO DE FUNCIONARIOS QUE EMPLEEN ESE LENGUAJE. ROSALINDA, AHÍ TIENES A ESE MAL HABLADO, QUE CON ESAS EXPRESIONES SOLO DEMUESTRA LO QUE SIEMPRE SE TE HA DICHO, QUE OCTAVIO ES UN IGNORANTE, UN USURPADOR DE PROFESIÓN, Y AHORA HASTA BARBAJÁN.

Anónimo dijo...

Es lamentable saber que el encargado de la politica interna de esta administracion carece de uno de los principales objetivos de su encargo el crear acuerdos mediando con los actores del cabildo ocupando siempre los valores de tolerancia y honestidad sin embargo a todas luces se ve que ha fracasado en el intento al expresarse asi conmino a nuestra presidenta que lo releve ya que no esta cumpliendo con sus funciones el secretario del ayuntamiento y proponga a otra persona que sea mas politico de lo contrario la permanenciacreara un verdadero caos no solo al interior sino al exterior de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

QUIEN SEÑALA EN EL COMENTARIO DEL 7 DE MAYO 01.28 HORAS,SOLO ESTA DES-ACTUALIZADO, EL SUELDOTE DE OCTAVIO HUEVOSOSA RODRIGUEZ ES DE MAS DE 17 MIL QUINCENALES. Y EN CUANTO A QUE YA SE VA, ESTA POR VERSE, PORQUE A LA MINISTRACIÓN MUNICIPAL ASÍ LE CONVIENE, DIJO EN SU TOMA DE PROTESTA QUE NO CEDERÍA A CHANTAJES Y LO QUE LA POBLACIÓN DENUNCIA, PARECERÁ SIEMPRE A LOS OÍDOS DE LA AUTORIDAD, POR ULTIMO, PARA QUIENES NO CREEN QUE ESTE PÉSIMO FUNCIONARIO SE HAYA EXPRESADO ASÍ DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO, PRONTO SE SUBIDA LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN EN QUE SE LE FUE LA BOCA A ESTE SEÑOR.AUN ASÍ, SEGURAMENTE LO NEGARA, VAYA HUEVOS.

Anónimo dijo...

para:todo funcionario publico
de:un cuidadano de tlaxco que reside en E.U

Voy a empezar diciendo que dan risa y pena no quisiera generalizar y tengo esperanzas q alguno de los funcionarios este haciendo su trabajo....servir al pueblo lamentablemente lo unico q hacen es tomar recursos q no les pertenecen y pelear por el hueso con los demas...para los cuidadanos no son mas q politiquillos rateros algunos con preparacion otros sin preparacion pero politiquillos rateros igual...para los politicos el pueblo no es mas q un monton de ignorantes para manejarlos y claro los pocos recursos q tenemos los desaparecen en su cuenta personal...

Estando fuera de mexico me he dado cuenta q el problema de nosotros no es el narco,inseguridad,migracion.y bueno todos los problemas q tenemos ....en realidad es q nosotros el pueblo somos tlaxco y
Los politicos no son nada solo son un monton de gente oportunista q se moririan de hambre si se les quitara el poder y solo nosotros tenemos q quitarlos somos mas ellos son solo unos cuantos....tenemos q hacer q caminen derechitos y ya dejar de hacernos las victimas hay q hacer algo por nosotros mismos dejar de estar siguiendo a gente q no va para ningun lado q no le interesamos y q nunca va hacer nada por nosotros.....por los problemas q tienen los politiquillos de tlaxco y como se expresan(politiquillos y nada mas)q si abogados o no para mi son politiquillos q no moverian un dedo por la gente.......(perdon anticipada por alguna falta de ortografia o no expresarme bien es q no soy un funcionario del gobierno no recibi alta educacion no soy abogado solo soy un cuidadano luchando dia dia y esperando regresar a mexico con los ojos bien habiertos...ortegabrbnk@hotmail.com

Anónimo dijo...

para:todo funcionario publico
de:un cuidadano de tlaxco que reside en E.U

Voy a empezar diciendo que dan risa y pena no quisiera generalizar y tengo esperanzas q alguno de los funcionarios este haciendo su trabajo....servir al pueblo lamentablemente lo unico q hacen es tomar recursos q no les pertenecen y pelear por el hueso con los demas...para los cuidadanos no son mas q politiquillos rateros algunos con preparacion otros sin preparacion pero politiquillos rateros igual...para los politicos el pueblo no es mas q un monton de ignorantes para manejarlos y claro los pocos recursos q tenemos los desaparecen en su cuenta personal...

Estando fuera de mexico me he dado cuenta q el problema de nosotros no es el narco,inseguridad,migracion.y bueno todos los problemas q tenemos ....en realidad es q nosotros el pueblo somos tlaxco y
Los politicos no son nada solo son un monton de gente oportunista q se moririan de hambre si se les quitara el poder y solo nosotros tenemos q quitarlos somos mas ellos son solo unos cuantos....tenemos q hacer q caminen derechitos y ya dejar de hacernos las victimas hay q hacer algo por nosotros mismos dejar de estar siguiendo a gente q no va para ningun lado q no le interesamos y q nunca va hacer nada por nosotros.....por los problemas q tienen los politiquillos de tlaxco y como se expresan(politiquillos y nada mas)q si abogados o no para mi son politiquillos q no moverian un dedo por la gente.......(perdon anticipada por alguna falta de ortografia o no expresarme bien es q no soy un funcionario del gobierno no recibi alta educacion no soy abogado solo soy un cuidadano luchando dia dia y esperando regresar a mexico con los ojos bien habiertos...ortegabrbnk@hotmail.com

Entradas populares

Directorio