28 junio 2011

Abren la Página del Ayuntamiento de Tlaxco

Ya podemos accesar a la información del Ayuntamiento de Tlaxco mediante la web. Con el mismo dominio y dirección www.tlaxco.gob.mx, nuestras autoridades ya cuentan con un portal para mantener al tanto de todo lo que hacen y dejan de hacer.
Esperando que no se molesten, todos tenemos errores, vamos a criticar un poco la página. Tiene errores en la nómina y hay algunos detalles que se les fueron, pero pensamos que como está en construcción, pues habrá tiempo para corregirla.
Felicitarlos es importante, porque a pesar de la tardanza, ya podemos tener un mejor contacto y recibir información directa. Ahora sólo hay que aprovechar esa página y darle buen uso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque adipiscing sapien molestie nunc ultrices tempor. Proin eu mi sed lorem congue malesuada eu sed sapien. Aliquam erat volutpat. Mauris aliquet congue tincidunt. Morbi interdum lacus et leo convallis porta. Nunc ut libero felis. Sed eget nibh ac eros venenatis ultricies. Sed consectetur, augue at pellentesque dapibus, sem lorem accumsan ipsum, quis feugiat nulla lacus molestie lorem. Nunc orci magna, cursus eu accumsan quis, molestie et odio. Nulla molestie egestas est non mattis. Vivamus mollis venenatis orci sed facilisis. Suspendisse vestibulum adipiscing purus, eu tempus lacus gravida eget. Aliquam erat volutpat. Mauris lacinia enim a eros iaculis ultricies. Mauris rhoncus leo vitae ante elementum facilisis.
..

Anónimo dijo...

si, efectivamente notamos en esa paghina la existencia de familiares y amigos de la presidenta y desde lugo que eso es nepotismo.

daria dijo...

orale, tambien el sacerdote lee el carro gris, ya vieron que dejò su comentario en latin?? jejeje

Anónimo dijo...

Padre escriba su comentario en español. jaja

Anónimo dijo...

INDIGNACIÓN
Hola lectores de Carro Gris. Hoy entré a la página del municipio buscando, según yo, el reglamento de tránsito para observar una conducta adecuada al manejar mi auto y saber qué tipos de sanciones hay, al no encontrar la publicación del reglamento empecé a explorar donde dice: REMUNERACIÓN MENSUAL.
Encontré el sueldazo de 40mil 800 mensuales de la presidente, veintitantos mil de la síndico, continué leyendo y encontré a Prisciliano Salinas como jubilado y con un sueldo de casi 13mil mensuales (sin hacer literalmente NADA), algunos choferes que ganan 9mil y algunos nombres que aparecen con el puesto de "comodín", la verdad no sé qué sea eso (¿será la manera elegante de decir gato?) pero llegan a ganar más de 7701 mensuales, igual que el jardinero municipal; también noté a un intendente de nombre Ricardo Zamora que gana 22205.43 (eso cuadruplica mi humilde sueldo)casi el salario del tesorero (25052)o el secretario (24027.58). Por cierto, no vi el nombre del primo Aragón de la presidente.
Lo que a mí me indigna es que muchos de esos salarios, a ojos vistos, no se los merecen; comenzando por la presidente y muchos otros que sabemos no desempeñan su puesto como debe ser, si alguna vez nos acercamos con una solicitud o problema se hacen los occisos y sólo atienden lo que les conviene. Muchos otros tlaxquenses están fuera del ayuntamiento y son personas con mucho mayor potencial, educación (nótese que no dije preparación, que es otra cosa), honestidad y vocación de servicio que los mequetrefes que aparecen en esa lista y no necesito nombrar porque por sus obras ustedes ya los conocen. Ojalá pudiéramos hacer algo para remover a esas personas que hacen burla de los contribuyentes tlaxquenses que los mantenemos, especialmente esos que de plano se ponen como jubilados y ganan más que ustedes y yo juntos.


POR FAVOR PUBLÍCALO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL BLOG, GRACIAS Y SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

aunque a medias, eso ya es algo. estemos revisando pormenorizadamente este espacio y ejercitemos el derecho a la informacion, pidan informes por escrito de todo, de las facturas de las obras, de las compras de motos, de camionetas, del mantenimiento que hacen en el taller de ernesto muñoz et.etc.ect.

Entradas populares

Directorio