30 junio 2011

Breves

  • Mañana jueves será día de Cabildo, en esta ocasión se realizará en Las Vigas y se tratarán temas muy importantes. Entre estos, esperan se de una explicación por el caso Octavio Sosa Rodríguez, la actitud de funcionarios del Ayuntamiento, el actuar de los cuerpos de seguridad y la continuación de Obra Pública.
  • Tlaxcala es uno de los estados con menos crecimiento económico, por lo tanto sus niveles de pobreza son altos y la desigualdad impera promovida por la burocracia y corrupción.
  • Los campesinos tlaxcaltecas, recibirán sin costo alguno semilla de avena. Los que ya la hayan sembrado, podrán recuperar parte de su inversión. Informes en el Cader de su localidad. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores pero para que se molestan en realizar un cabildo es claro que estan en Tlaxco donde se puede trabajar con cedulas profesionales falsas, estar pensionado por el gobierno y trabajar en un ayuntamiento (Cobrando doble sueldo), andarse miendo por donde sea y gritando soy el chingon de chingones, donde los regidores le dicen jefa a su presidente municipal (Es claro que no se acuerdan que el pueblo los eligio y que pertenecen a un H. Ayuntamiento no a una administracion que tiene como jefe al Presidente Municipal), donde los expresidentes de otros municipios son apapachados y elejidos nuevamente como representantes, etc, etc.

Pero ese es el Tlaxco que Queremos ya no para nosotros sino para nuestros hijos, nietos porque nosotros somos tan cobardes que por una torta, un pambaso, un tamal vendemos lo que nuestros antepasados lucharon la primera para ser libres y la segunda para tener libertad de votar y asi mismo tener derecho elegir a nuestros gobiernos.

PERO EN FIN AMIGO TLAXQUENSE RECUERDA QUE A LOS DE TLAXCO HASTA LO REGALADO LES DA ASCO.

Anónimo dijo...

Yo te doy la explicación que darán, ni te esperes a mañana. Este pseudo abogado Octavio, dice que la cédula que se exhibió en este medio es una falsificación, que él sí tiene cédula profesional legal, sólo que desde luego, no la mostrará. Luego, se irán por el lado de que para ser secretario no se necesita ser abogado, bla, bla, bla. El caso de que un asunto así, en cualquier otro país desarrollado, incluso, en municipios como el de Apizaco, sería el escándalo del año. Sin duda, cualquier presidente municipal, ante algo así, correría de inmediato a un funcionario como este que es todo un delincuente, pero eso a Rosalinda le vale, pero que ni nos venga con el cuento de que combate la delincuencia y que ella sabe gobernar, porque en primera, tiene a su lado, como su mano derecha a un DELINCUENTE, y segundo, no sabe elegir a su gente.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASO EN EL CABILDO

Anónimo dijo...

El hecho de que estes enojado que no llego tucandidato no te alcanza para denigrar las pocas cosas buenas que ha hecho la presidente

Anónimo dijo...

CIUDADANOS DE TLAXCO SEGUIMOS SUFRIENDO LAS DECICIONES DE NUESTRA SEÑORITA PRESIDENTA, ¿ QUE PASARA O QUE NOS FALTA POR DESCUBRIR O QUE NO SABEMOS, QUE TANTO SE ESTARA COCINANDO.

COMO LA PARTIDA DE UN PRESUPUESTO DE OCHO MILLONES DE PESOS, QUE NADIE SABE Y NADIE SUPO QUE EN ESTOS DIAS PASADOS ESTA DISPONOBLE, PERO COMO ES EXEDENTE Y NO ESTA DENTRO DE LAS PARTIDAS NORMALES, PUES QUE MEJOR, PERO ESO SI CUANDO ALGUN CIUDADANO LLEGA A PEDIR ALGUN APOYO, LA EXCUSA TONTA DE NUESTRA MANDATARIA ES, HAY ES QUE LA ADMNINISTRACION ANTERIOR DEJO PURAS DEUDAS Y NO HAY DINERO JA JA QUE PORQUERIA O COMO EL TALLER MECANICO QUE ESTA FUNCIONANDO EN EL ASERRADERO DEL PUENTE DE LAS TORTOLAS QUE LE LLAMAN EL ALMACEN, PARA REPARACION DE LOS VEHÍCULOS DEL AYUNTAMIENTO, TODABIA FALTA QUE INVESTIGUE QUE FACTURAS METEN Y POR CUANTO, SIN CONTAR LOS TRES AÑOS QUE SON DE RIGOR, ECHEMOSLE LAPIZ.

LA PUNTADA AUN MAS GRANDE Y DIGNA DE CONTAR, ES QUE LA SEÑORITA PRESIDENTA EN SUS APARICIONES OFICIALES LUCE VESTIDA CON PANTALONES LUCIENDO UN CUERPO ESCULTURAL, PERO DEBAJO DE SU VESTIMENTA LA APRIETA UNA FAJA DE LAS LLAMADAS BILDEN Y PARA REAFIRMAR SUS CARNES LA INSTRUYE PARA ALIMENTARSE UNA NUTRIOLOGA PARTICULAR EN SU DOMICILIO, ESO NO ESTA PROHIBIDO NI ES LA GRAN COSA, PERO MIENTRAS A LOS POLICIAS EN LUGAR DE PROPORCIONARLES GASTOS MEDICOS A ELLOS Y A SUS FAMILIARES, ¿QUE HACE LES SOLICITA INFORMACION DE QUIEN ESTA INTEGRADO EN EL SEGURO POPULAR Y LOS QUE NO PUES QUE SE INTEGREN AL MISMO, TODOS SABEMOS QUE ESE SEGURO ES UNA PUBLICIDAD PARTIDISTA Y QUE NO CIRVE PARA NADA Y SEGÚN ELLA PARA QUE TUBIERAN SERVICIO MEDICO, QUE FALTA DE CONSIDERACION PARA LOS DEL ORDEN PUBLICO, HASTA ESTE MOMENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO NO HAY GASTOS MEDICOS, NI UNIFORMES NI NADA, ANDAN VESTIDOS COMO PUEDEN, CHILE CON HUEVO, ZAPATOS DE VESTIR, HASTA UNIFORMES DE LA ADMINISTRACION PASADA DE YAHUQUEMECAN, QUE COSAS NO, HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHO Y MUCHOS QUE NO TIENEN NADA.

ADEMAS EN EL SEGUNDO CABILDO DEL INICIO DE LA ADMINISTRACION SE ASENTO EN EL ACTA, QUE A LOS POLICIAS NO SE LES ALTERARA SU SUELDO QUINCENAL, Y QUE PASO QUE LE QUITO DOSCIENTOS Y TANTOS PESOS Y SEGÚN EL CONTADOR QUE PARA LA PROXIMA SE LES IBA A PAGAR CON EL RETROACTIVO DE LA QUINCENA PASADA Y ASI SE FUE PASANDO LA SEGUNDA Y TERCERA QUINCENA Y HASTA EL ULTIMO DIJO QUE LA PRESIDENTA ORDENO Y QUE NO SE PODIA HACER NADA, ASI QUE DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE ACEPTA EN EL ACTA UNA COSA Y CAMBIA A SUS PANTALONES Y LO APLICA, A DEMAS ESTA CONTRAVINIENDO LAS LEYES, POR QUE A LOS POLICIAS QUE COBRABAN UN SUELDO MAS ALTO SEGUN SU CARGO, LO AMOLOGO PAREJO NO ES POSIBLE QUE LOS POLICIAS ESTEN COBRANDO EL MISMO SUELDO QUE HACE TRES ADMINISTRACIONES Y ELLA SI SE AUMENTE SIN RECATO NI DISCIMULO, PERO DE ESO LOS PRESIDENTES AUXILIARES NO DISCUTEN POR QUE A ELLOS LES AUMENTARON MIL QUINIENTOS PESOS MAS Y SI A ESO LE SUMAMOS EL DIES % DE LAS OBRAS Y LOS GASTOS A COMPROBAR MENSUAL, QUE MAS LE PUEDEN PEDIR, MIENTRAS NO AFECTEN SUS INTERESES PERSONALES, LES IMPORTA UN BLEDO LO QUE ESTEN PASANDO LOS DEMAS Y SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A LO QUE DIGA LA PRESIDENTA, ESO SE HACE, HAJA ESO ES UN GOBIERNO DIFERENTE SI COMO NO, NADA MAS PONGAMONOS A PENSAR APOCO HASI ANDABA LA C. P. ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, CUANDO ANDABA MENDINGANDO EL VOTO, AHÍ SI TOCABA LA PUERTA DE LOS DOMICILIOS, PERO NADA MAS QUE SE PONGA APENSAR QUE NUEVAMENTE NECECITARA VOTOS, SI ESQUE NO ES EL FIN DE SU CARRERA POLITICA,

Anónimo dijo...

para la persona q publico el ultimo comentario, no se quien seas pero q mal habla de ti el q t expreses asi de una mujer y no lo digo x defender a rosalinda sino x q m indigna la forma n q hablas al referirte a la faja y demas se necesita no tener madre y educacion para referirte asi a una mujer, pues no t pones a pensar n q alguna mujer te rodea y no t gustaria q se expresasen asi de tu hermana, madre, hija o algo asi yo creo q esas son cosas personales y la forma q lo planteas no es nada agradable, y si muy ofensivo para las mujeres en general yo creo q el dueño de este block no deberia publicar este tipo de comentarios pues segun en el se dice q que los comentarios deben ser criticos y positivos y este no tiene ni uno ni otro, al contrario es una agresion hacia las mujeres, que si naciste de una de ellas x ese solo hecho deverias saber q somos un ser q valemos en toda la extension de la palabra, si en algo no estas de acuerdo deberias de manifestarlo pero sin meterte en lo personal, pues esa señorita y cialquiera de nosotras las mujeres somos libres de cuidar nuestra persona sin q nadie nos efenda

Anónimo dijo...

bueno que los o las funcionarias o funcionarios se vistan o desvistan como quieran, pero que su labor o su funcion, no se aparten de lo que las leyes les señalan y eso es todo. que coman lo que quieran tambien, que se rodeen de este o aquel lo mismo. pero señores defensores de las mujeres, recuerden que el placer de cobrar en toda admnistracion, tiene un termino y esta afortunadamente le quedan 2.5 años cuando mas.
lo rescatable de todos los comentarios que se dan en este espacio, son correctos porque de esta y de la admnistracion anterior, lo unico diferente son elñ nombre y genero de los titulares ya que el cabildo en su mayoria y que es el verdadero responsable de lo que nos pasa, es un verdadero rebaño.

Anónimo dijo...

JA JA JA, QUE RISA ME DAS
QUE LA OPOSICION "YA NO PUEDE MAS"

Segun, dijiste JORGE ESTEBAN, que no mas ofensas, criticas propositivas, que por eso te reservas el derecho de publicar comentarios que faltaran a estos principios.

Esto no te parece ofensivo a las mujeres, en especial a la Presidneta Municipal?; si no es asi que falta de vision.

SUERTE

GUILLERMO HERNANDEZ PEREZ
LAS VIGAS

Anónimo dijo...

¿CUALES SON LAS FAJAS BILDEN? ¿EXISTEN? ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE SE COMPRAN O CUANO VALEN?

daria dijo...

jejeje, eso de la faja bilden està bueno, recuerden que cada presidente tiene sus debilidades: se acuerdan de humberto rodriguez, las mujeres; chon gutierrez, los caballos; manuel salinas, los trajes rayados y ahora nuestra presidenta, las fajas bilden.

que tiene de malo tener debilidades? el que estè libre de pecado, que arroje la primera piedra..

Anónimo dijo...

DARIA, TU QUE SABES DE MARCAS Y TODAS ESAS COSAS, DIME DONDE SE COMPRAN ESAS FAJAS BILDEN Y CUANTO VALEN

Entradas populares

Directorio