14 junio 2011

Donaciones Abandonadas

Este Jeep, es uno de los autos que, supuestamente, el Departamento del Distrito Federal donó al municipio de Tlaxco, para uso de seguridad pública. Esta donación fue desde la administración de Silvestre Velásquez Guevara.
Ahora, la unidad está abandonada, arrumbada como chatarra en el deshuesadero propiedad del municipio, que se encuentra instalado detrás del Centro Expositor y que hizo el tres veces Excmo. Manuel Sosa Salinas, beato de San Agustín y padrino de miles de niños.
En ese lugar de basura metálica, hay unidades que alguna vez vimos al servicio del ayuntamiento y otras que se desconoce la procedencia.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Si, ahora busquemos quien y porque abandonaron ese Jeep,y si es factible que se reincorpore al parque vehicuar, me daria mucho gusto poder verlo trabajar.

Ojala y no las administraciones pasadas no lo hayan dejado en caliad de basura y la C.P. Rosalinda pueda rescatarlo.

Anónimo dijo...

MIENTRAS ESTA MINISTRACIÓN, NO ENTIENDA QUE DEBE RESPETAR LOS BIENES DEL MUNICIPIO, EN BREVE LAS CHEYENES NUEVAS QUE DEJO DON MANUEL SOSA SALINAS, YA ESTARÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES Y EN EL MISMO LUGAR.O SERA QUE NO SABEN COMO LAS CUIDAN LOS PRESIDENTES DE DE COMUNIDAD DE GRACIANO SANCHEZ,TEPEYAHUALCO,BUENA VISTA, 5a. SECCIÓN ENTRE OTROS.QUE NO SABEN QUE TODOS ESTOS LAS USAN SOLAMENTE PARA ELLOS EN EL ACARREO DE PACAS, ABONO, RECAUDO Y DIAS DE CAMPO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner