12 junio 2011

Otra queja en contra del Ayuntamiento


Actuando de manera prepotente dentro de la disco de Presentación de Candidatas a Reinas de la Feria de la Colonia San Juan, vieron muchas personas al Director de Obras Públicas, José Carlos Serrano.

Según los testigos, “nos dimos cuenta cuando cometía faltas a la moral. A la hora de reclamarle con la mirada, comenzó a ofendernos e incluso amenazó a los del sonido con que no los contrataría para la feria, porque él será el presidente del patronato.”

Aseguraron los testigos que poco faltó para que se decidiera a golpearlos, pero solo los ofendió sintiéndose protegido por el puesto que ocupa y porque la policía, viendo sus actos, no hizo nada para calmarlo.

“En el lugar todavía quedaban muchas damas, quienes vieron la actitud vulgar de este muchacho.” Los testigos repitieron muchas veces que “no traemos nada personal contra él, pero no se vale que nos amenace y trate de intimidar sólo porque pertenece a un ayuntamiento.”

Al igual que el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Seguridad, el Subdirector, el Comandante y el hijo de éste, el Director de Obras ya tiene fama por las quejas que han puesto contra él. La última queja sobre él fue de la muchacha de Buenavista, quien aseguró que este funcionario mostró prepotencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del caso y de lo ultimo que nos pudimos enterar de una fuente muy cercana. Es que esta persona continuando con sus desmanes tuvo un accidente automolistico, donde salio severamente afectado y si. Acabo el carro del Municipio que esta bajo su responsabilidad y que es o bueno era parte de los bienes del pueblo. Sabemos que esta internado en un hospital de la ciudad rielera donde se debate su estado de salud. Esperemos y esto sirva de ejemplo para todos los que integran la administracion publica en cualquier nivel de gobierno. Estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

Ya no busquen como estar atacando al ayuntamiento de Tlaxco con sus criticas destructivas y sin fundamentos, tal parece que sus problemas personales los quieren cobrar ahorita, no sean cobardes y digan las inconformidades de frente, no se valgan de que el personal que critican son funcionarios públicos. Sean de más valor y realicen una critica constructiva, o destructiva pero con bases no sean grilleros y ardidos.

Anónimo dijo...

Rosi no defraudes atu pueblo, muchas personas confiamos en ti y por ende sabemos de la capacidad que tienes pues piensa el nivel que has podido alcanzar.No te dejes mangonear por nadie !ya basta! discu´pa no seas tonta varios elementos policiacos dicen que a tu haces lo que tus mandos te dicen y debe ser alreves no dejes que se te suban a las barbas !despierta! demuestra lo que eres a toda la comunidad y no nos defraudes y cuidate mucho

Entradas populares

Directorio