20 junio 2011

Ya no es por Joder

Muchos creen que las críticas son por joder, que hablamos porque alguien nos paga, que decimos porque alguien nos ordena, pero no es así.

Ahora que nos atrevemos a señalar lo que se hace mal, que somos capaces de criticar, que podemos hacer que las cosas cambien, que proponemos ideas y ofrecemos un espacio para sus propuestas, tratan de censurarnos.

Nada nos parece, pero tampoco hacemos cosas para que algo nos parezca. En artículos anteriores, me atreví a criticar de manera muy dura a los tlaxquenses, a su falta de cultura y a su desconocida identidad: ¿Cuándo podremos discutir algo seriamente, sin meter intereses y problemas personales?

Señalar la posible usurpación de profesión del Secretario del Ayuntamiento (que luego se fue convirtiendo en verdad, pues nunca nos dio su número de cédula, pues nunca dio una explicación precisa), lo tomaron personal. El señor es un funcionario público, que se supone debe hablar con fundamentos dentro de una sesión del Honorable Cabildo, le debe rendir cuentas al pueblo, pero no es así. A parte de que solito se delató, tomó las notas del periódico como agresión a su persona.

Apuntar en dirección a Higinio Flores (porque se demostró su incapacidad para ser policía, porque la misma presidente se dio cuenta), lo tomaron como personal porque no saben diferenciar entre trabajar para el pueblo y trabajar para una empresa.

Los amigos de siempre y que ahora trabajan en el ayuntamiento, ahora son enemigos, porque desconocen que su puesto es temporal y nuevamente saldrán a la calle y buscarán a los mismos amigos de siempre.

Para ellos todo lo que se dice, de la manera en que se diga, es crítica y golpeteo. Ellos mismos se echan la soga, nosotros simplemente vemos y analizamos lo que hacen. Y claro, de nuestro lado hay errores e incluso metemos demasiado el dedo en la herida, pero a veces no nos dejan de otra y otras somos subjetivos. Pero todo versa sobre la realidad de un Tlaxco herido.

¿O será que debemos permitir que una persona de dudosa reputación trabaje dentro de la presidencia? Si van a mentir, háganlo bien, si no, mejor ni hablen.

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SI TIENES TODA LA RAZON COMO ES POSIBLE QUE LOS QUE SE CANSARON DE CRITICAR A MANUEL SOSA AHORA SE MOLESTEN POR QUE SE LES CRITIQUE A ELLOS Y NO ES JUSTO QUE DESAPARECIERAN EL CANAL Y AHORA LOS QUIERAN INTIMIDAR PARA DESAPARECER ESTE MEDIO EL UNICO PARA PODER SABER DEL ACTURA DE LA AUTORIDAD Y PUES SI NO QUIEREN QUE SE HABLE MAL DE ELLOS PUES QUE HAGAN LAS COSAS BIEN.

Anónimo dijo...

PUES NO SE CRITICA POR CHINGAR ANADIE LO QUE PASA QUE ESTAMOS EN NUSTRO DERECHO DE EXIGIR FUNCIONARIOS HONESTOS Y DE RESULTADOS Y EL SECRETARIO NO ES NI LO UNO NI LO OTRO ES UN TRANZA QUE NO TERMINO LA UNIVERSIDAD Y SE HACE LLAMAR CON TODAS LAS LETRAS LICENCIADO COMO SI SE LO MERECIERA Y LO EXIGIMOS POR QUE COBRAN UN SALARIO EL CUAL ES PAGADO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CIUDADANOS APOCO ESTAMOS JODIENDO POR QUE SI..........

Anónimo dijo...

DE Q SE ESPANTAN AHORA LOS MUÑOZ AHORA NO SE ACUERDAN QUIEN HICIERON PRESIDENTE A MANUEL SALINAS NOS LES GUSTA Q SEAN CRITICADOS PERO SI CRITICAR SI NO LES GUSTA Q ABLEN A LOIS SERVIDORES NO SE METAN E EL PUESTO CREEN Q TODA LA VIDA VAN ESTAR EN EL MISMO LUGAR SE EQUIVOCAN UN SALUDO A LEONEL HERNANDEZ NOLASCO Q TODA LA VIDA PIENSA ESTAR EN SEVICIOS MUNICIPALES NO SABRA ASER OTRA COSA ME PREGUNTO

Anónimo dijo...

No es para menos, como no se va a enojar, si ya lo cachamos en su mentirota. El 3 veces maestro y doctor en derecho resultó ser un charlatán que ni la universidad terminó. Ahora no sólo peligra su trabajo, sino su además su libertad, peligrando también su despacho, pues ahora ni modo que lo siga teniendo sabindo que en cualquier momento la PGR hará una inspección ahí luego de la denuncia ya presentada en su contra

Anónimo dijo...

YA DEJEN EN PAZ A EL MAISTRO OCTAVIO "SOSA SALINAS" PERDON DIGO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ( ES QUE COMO ES IGUALITO A PRESILIANO SOSA SALINAS PARECE SU CLON) EN FIN YA DEJENLO EN PAZ QUE POR ESO HIZO VARIAS MAISTRIAS"

Anónimo dijo...

si no mamen y tambien xk djaron a la esposa de homero a la dientona de blanca si no sirve para nada solo sabe reir ahhh no perdon k es dientona y tambien al pirrurris upsss perdon pakito ahhh perdon al contador francisco ya k se autonombra asi no mamen los deberian echar a la klle bola de flojos , buenos para nada ........

Anónimo dijo...

si no mamen k los saken fuera, fuera,fuera,fuera

Anónimo dijo...

alguien vio por ahi mis llaves jijiji las perdi XD

Anónimo dijo...

saquen tambien a leonel hdez. nolasco de servicios municipales ya cuanto tiempo lleva ahi es mas cuando manuel anduvo de arrastrado pero presiliano lo corto siempre de arrastrado q mal pura lacra tenemos en tlaxco

Anónimo dijo...

puro raton tenemos como quedara el ayuntamiento al terminar q feoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUEDESEMPEÑAN UN CARGO PUBLICO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO Y QUE HAN SIDO SEVERAMENTE CRITICADOS, QUE NO HAGAN CASO DE ESAS CRITICAS SON PUROS ARDIDOS Y NO ES NECESARIO SER MUY INTELIGENTE PARA SABER QUE TODOS ESTOS ATAQUES VIENEN DEL EQUIPO DE RIVERA ES GENTE ARDIDA Y QUE NO SABEN PERDER, Y PARA LOS QUE COMENTAN QUE NI MODO QUE SE LE TENGA ENVIDIA A UN DELINCUENTE COMO A OCTAVIO PUES A EL NO LE TENDRAN ENVIDIA PERO QUE TAL AL SALARIO QUE PERCIBE A ESE SI NO? QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI ESTA MUY INDIGNADA LA PÒBLACION DE TLAXCO CON LOS SERVIDORES PUBLICOS ACTUALES COMO OCTAVIO,EL DE OBRAS,LOS POLICIAS , LA CONTADORA BLANCA ETC SI CUANDO ESTUVO AL FRENTE DE ESTA ADMINISTRACION EL RATERO NUMERO UNO DE TLAXCO MANUEL SALINAS ALECCIONADO E INSTRUIDO POR SUS HERMANOS Y SOBRINOS QUE ENTERRARON LA UÑA A MAS NO PODER NADIE DIJO NADA, ASI QUE DE QUE MURIERON LOS ARDIDOS? DE QUEMADOS, Y ESTA BIEN QUE SIGAN HABLANDO Y DEMAS, FINALMENTE DENTRO DE DOS AÑOS CUANDO SEAN LAS ELECCIONES VOLVERAN A QUEDAR IGUAL DE ARDILLAS PORQUE VARIAS PERSONAS PREFERIMNOS VOTAR POR UN ORIGINARIO Y VECINO DE TLAXCO QUE POR UN FUEREÑO, AL FIN QUE SI TODOS SON IGUALES QUE SE QUEDE LO QUE TRANZEN EN EL MISMO PUEBLO Y NO CON FUEREÑOS QUE QUIEREN VENIR A AGANDALLAR Y LAVARNOS EL COCO HACIENDOSE PASAR POR HERMANITA DE LA CARIDAD!!! MUCHAS PERSONAS Y YO NO NOS DEJAMOS CONQUISTAR POR ESPEJITOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡bomba!!! jajaja como dicen algunas personas levanta falsos jajaja.En fin, el motivo de estas lienas es el siguiente: GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG, EN VERDAD APRENDA ANALIZAR LA INFORMACIÓN QUE EL PERIODICO "VOZ DE TLAXCO" Y ESTA PAGINA AMARILLISTA PUBLICAN. Jajaja dicen que ellos solo quieren dar a conocer a la gente lo que pasa y que que no es nada personal, la verdad no lo parece porque son un equipo de farsantes que quieren ver los defectos de los demas y no se dan cuenta como estan ellos jajaja, en fin GENTE ESTAS PERSONAS AMARILLISTAS HAN ESTADO ALGUNAS DE LAS NOTICIAS DE UNA FORMA POCO VERAZ Y GENTE QUE SE DETIENE A ANALIZAR VERDADERAMEE SU INFORMACIÓN SE DA CUENTA. POBRESITOS ESTAN CALLENDO SOLITOS JAJAJAJA SALU2 PARA LA "VOZ DE TLAXCO" PANCHO BONILLA ES UNA RATILLA JJOJOJOJOJO

Anónimo dijo...

Que pena en verdad Jorge Esteban como es posible que permitas que en tu pagina se publliquen comntarios ofensivos hacia las personas refiriendose de sus defectos o caracteristicas fisicas, ya no recuerdas que vienes de una mujer? o a caso naciste de un marciano no verdad? como es posible que en tu pagina que supuestamente va enfocada a criticas constructivas y encaminadas hacia temas de importancia para el municipio se escriban comentarios descriminatorios hacia las mujeres, cosas escritas por misoginos y sin cerebro, en fin me pregunto si tienes algun respeto por las mujeres o eres un misogino mas y si tienes novia pobrecita de ella pues a mi me daria pena que mi novio permitiera que ofendieran a las personas y sobre todo a las mujeres!!!

Destiny dijo...

DILUCIDANDO ESTE TEMA
Haber creo q se esta devirtuando en primer lugar el origen de estos comentarios y como suele pasar en nuestro bello pueblo todo se confunde por los comentarios q nada tienen que ver con el tema, asi que aclaremos ciertos puntos
1RO todo servidor publico esta expuesto al escrutinio del pueblo en su desempeño laboral y Salario es pagado con NUESTROS impuestos.
2DO es natural q ahorita se hagan estas reclamaciones a la actual administracion ya q seguimos viendo con trsiteza el lamentable desempeño de algunos funcionarios y seguramente habra quien realice su labor eficientemente.
3RO Las Personas q administracion tras administracion permanece en el ayuntamiento POR FAVOR RECUERDEN Q ESTAN SINDICALIZADOS
4TO No son personas DE JORGE RIVERA quienes ahcen estas criticas, haber es simple cualquiera q vea q algo esta mal y se atreve a decirlo es por q es gente de jorge rivera? piensen un poco
5TO Si estan precionando a jorge es lamentable y conosiendo a jorge esteban se q estos ladridos ya no lo espantan
6TO Si el Grupo Tlaxco en Movimiento sigue en actividades en lugar de criticarlos apoyemos por q finalmente aun falta mucho por hacer en nuestro Tlaxco, tiempo para nuevas elecciones uuuf falta asiq loq hacen ay q agradecerlo y si los q decimos ser tlaxqeños no lo hacemos... dice un dicho q mucho ayuda el q poco estorba!!

Carro Gris on martes, 21 de junio de 2011, 20:40:00 GMT-5 dijo...

Gracias por sus comentarios y consejos.
Yo no hago los comentarios, son aquellos a los que critico con tanta insistencia. Demostrándome que tengo la razón en muchas cosas.
Dejo los comentarios porque no tengo censura y mucho menos la aplico; los dejo para que los lectores serios de Carro Gris, analicen la realidad del municipio y propongan algo para cambiarla. Esos comentarios son el reflejo de nuestra sociedad, muestran el por qué los niños hablan de "puercas", "viejas", "putas", etc., y no hablan de María, de Juana, de Soledad. Muestran el por qué vemos lo que queremos y no lo que se nos presenta, muestran cómo somos capaces de interpretar a nuestra conveniencia los hechos. Acomodan palabras a su manera y no reflexionan, mucho menos piensan lo positivo o negativo de algo. Parece que no somos capaces de más cultura, de abrir nuestros ojos.
Muchos de mis amigos son así, lo sé, pero no es mi culpa, mucho menos de esos anónimos.
Para hacer más rica esta página, para que de verdad la usen como un medio para entendernos, los comentaros deberían de ser críticos y propositivos, no atacar a la persona, pero lamentablemente: Borrarlos es malo para los lectores, Dejarlos también.
Ustedes dirán.

No tengo por qué, pero una disculpa a las damas aludidas en comentarios que, Yo, no he escrito. Ni siquiera tendría que perder el tiempo aclarando cosas que no me competen.

Atte. Jorge E. López
Editor Carro Gris

Anónimo dijo...

PODRIA ESFORZARME UN POCO PARA HABLAR DE LO QUE LA LEY SEÑALA COMO OBLIGACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS, PERO NO LO HARA PORQUE SALVO SU MEJOR OPINION, A MUCHOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ESTA ADMNISTRACION COMO A LOS DE LA ANTERIOR, LA LEY NO LES IMPORTA Y PREGUNTO A SUS DEFENSORES DE ESTA Y DE LA ANTERIOR ADMNISTRACION MUNICPAL ¿QUE SIGNIFICA LA PROTESTA QUE RINDIERON AL RECIBIR EL NOMBRAMIENTO QUE LOS TIENE GOSANDO DE SU REMUNERACION? ¿CUMPLEN CON ESA PROTESTA? QUE DICE LA LEY MUNCIPAL Y LA DE PLANEACION DEL ESTADO EN LO REFERENTE AL PLAN MUNCIPAL DE DESARROLLO?, EL CABILDO QUE TANTO LE CUESTA A LOS TLAXQUENSES, ESTA CUMPLIENDO CON SU FUNCION, LOS REGIDORES ESTAN PRESENTANDO POR LO MENOS SUS INFORMES DE LO QUE DICEN QUE HACEN,. LA LEY MUNCIPAL LES IMPONE ESTA OBLIGACION MENSUALMENTE. Y CONTINUO, SIN MAYOR INTERES QUE EL QUE USTED AMABLE LECTOR SIN NINGÚN APASIONAMIENTO QUE NO SEA EL DE HACER UN EXAMEN A LOS RESULTADOS DE ESTA MINISTRACIÓN DIFERENTE, EXPLIQUE LA RAZÓN DEL PORQUE A CASI SEIS MESES DE HABER INICIADO, NUESTRO MUNICIPIO NO TIENE UNA SOLA OBRA DEL TAMAÑO QUE SEA.SI USTED ES UN FUNCIONARIO SERIO Y RESPONSABLE DE ESTE GOBIERNO, ESTA DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA HACIENDO.

Anónimo dijo...

nO ESCRIBES LOS COMENTARIOS PERO SI PERMITES QUE OFENDAN A LAS MUJERES MIENTES MADRES Y HABKEN DE PERSONAS QUE NI SIQUIERA ESTAN DENTRO DE LA ADMINISTRACION SUPUESTAMENTE TU PAGINA DECIA SE ANALIZARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SEAN OFENSIVOS Y LO ESTAS PERMITIENDO TU REVISTA DEFINITIVAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UNA REVISTA DE CHISMES TE ASEGURO QUE TU PAGINITA SOLO LA LEEN APROXIMADAMENTE UN GRUPO MAXIMO DE 50 PERSONAS NO MAS Y ENTRE ESAS MISMAS ES DONDE SETIRAN TODAS ESAS COSAS Y SI TUVIERAS UN POQUITO DE CONCIENCIA Y ETICA PROFESIONAL BUENO SI ES QUE ESTUDIASTE NO PERMITIRIAS ESE TIPO DE COMENTARIOS DIGO DICES QUE NO TE IMPORTA LO QUE DIGAN DE TI O DE TU FAMILIA PERO EL FONDO SI TE AFECTA NO CREO QUE SEAS TAN MALVADO COMO PARA QUE NO TE IMPORTARA QUE DIJERAN QUE TU MAMA ES LA CABALLA O LA DIENTONA O QUE TU HERMANA ES UNA LIGERA ETC ETC TODO LO QUE SE HACE SE REGRESA Y AL DOBLE SOLO NO LO OLVIDES!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARRO GRIS... DEJA Q LA GENTE SE EXPRESE TAL COMO ES TODO SE REFLEJA Y CREO Q LA EDUCACION MAS..... TLAXCO SOMOS LO QUE PENSAMOS NADAMAS

Anónimo dijo...

si deberias de dejar de criticar a la actual administracion y no andar de lambehuevos con rivera k nunk va a llegar a ser presidente de tlaxco.............

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner