07 julio 2011

CONFERENCIA DE PRENSA TLAXCO, TLAXCALA

FEMADAC 2011

Ante la presencia de más de 20 medios de comunicación entre prensa escrita, radio y televisión, se inició la   conferencia prensa en la que se presentó la 6 Ronda del Programa “Mexicano Rumbo a la Formula Uno” que tendrá como sede el Kartódromo Internacional de Tlaxco, Tlaxcala, el próximo 14, 15, 16 y 17 julio de 2011.
Siendo las 11:15 a.m. se inició la conferencia presidida por la C.P. Rosalinda Muñoz, Presidenta Municipal de Tlaxco, quien invito a los medios de comunicación a difundir el evento y felicito a Paulina Castillo piloto representativa del Estado de Tlaxcala, por su destacada participación en el programa.
Ricardo Celaya Lemus, Director Operativo del Programa, dio una breve reseña del origen del programa y sus objetivos, también explico el desarrollo de la 6ª Fecha agradeciendo el apoyo a las autoridades y medios presentes, dejando la palabra a Nelson Vergara, Director de Automovilismo Virtual, quien presento la pista virtual del Kartódromo internacional de Tlaxco y comento que pronto estarán finalizadas la mayoría de las pistas del País para que los pilotos de cualquier categoría puedan entrenar desde su casa.
Ma. Trinidad González Salinas, Directora del SINADE, hizo énfasis en la importancia de apoyar a los jóvenes deportistas para fortalecer su carrera desde una temprana edad, y como ejemplo menciono a los jóvenes Pilotos del programa, Javier Reyes Santamaría, Subdirector de Normas Oficiales de CONADE, dio una pequeña reseña del programa y agradeció a las dependencias Gubernamentales e Iniciativa Privadas que apoyan la realización de este evento.
La Licenciada Minerva Reyes Bello, Directora General del IDET, ratifico su compromiso con el deporte y dijo -Me enorgullece trabajar con Deportistas como Paulina, que ponen en alto el nombre de Tlaxcala y de las Mujeres-; Christian Santa Cruz, Director de Operación Turística del Estado, hablo de la importancia del fomento del deporte como herramienta Turística, y por ello la Secretaría de Turismo trabaja y apoya tanto el proyecto "Mexicano Rumbo a la Formula Uno" como otros proyectos estatales.
Por su parte la Lic. Marissa Muñoz, Directora de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, reitero en representación de los empresarios de la entidad, su apoyo total al programa y a los Pilotos de Tlaxcala.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio