06 julio 2011

Rueda de Prensa Gran Premio Tlaxcala






Paulina Castillo en la foto, originaria de Tlaxcala, lidera la competencia nacional en una de sus categorías/Foto Elignaro
Este miércoles 06 de julio se llevó a cabo la presentación de la competencia de Karts, que se realizará en el Kartodromo de Tlaxco. Esto forma parte del Campeonato Nacional de Kartismo, que se realiza en 10 temporadas y que en Tlaxco se cumplirá la sexta fecha.
El evento se llama Gran Premio de Tlaxcala y será del 16 al 17 de julio de este año, iniciando a las 10 de la mañana los dos días. Durante estas fechas habrá presentación de pilotos, entrenamientos, pruebas y competencias.
Gracias a los patrocinadores y organizadores, la entrada es completamente gratuita, siendo el 17 de julio la fecha más importante para todas las categorías. 
Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, representado por Roberto Celaya Lemus, es la empresa que promueve estas competencias, buscando la integración de niños y jóvenes en el deporte automovilístico.
La dirección electrónica donde podrán encontrar toda la información es www.campeonatocarreras.com, también podrán enviar un correo electrónico a editorial@carrogris.com para informarse del programa.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio