03 agosto 2011

Breves

  • Tlaxco no está preparado para recibir al turismo en esta feria, las calles tienen falta de señalamientos, los policías no están preparados y los conductores no tienen educación vial o no respetan los pocos señalamientos que hay.
  • A pesar de que Tlaxco es un pueblo tranquilo, la seguridad se pone en duda en cuanto a que hay asaltos, asesinatos y secuestros. Además de que se ha visto a personas sospechosas hacer uso de la tranquilidad del pueblo para encubrir sus delitos.
  • La Voz de Tlaxco crea polémica en los ciudadanos del municipio, hace notar las posturas encontradas que hay en cuanto a la labor del ayuntamiento. Su éxito recae en que el pueblo se mantiene informado de la realidad de las cosas y hace notar que nuestra autoridad no sabe para qué se hizo la información.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ES VERDAD, EN PUEBLA, LA POLICIA INVESTIGA A TODO AUTO SOSPECHOSO QUE ANDA EN LAS CALLES, TIENE VIGILANCIA POR SECTORES, REVISA A CUALQUIER GENTE DESCONOCIDA Y SE EVITAN LOS ATRACOS.
EN CUANTO A LA INFORMACION QUE SE PRESENTA EN ESTE MEDIO ES BUENA PARA EVITAR LA CORRUPCION, YA QUE EL MUNICIPIO NO HACE GRAN COSA, LA PRESIDENTA NO TIENE PREPARACION PARA GOBERNAR YA QUE NO TIENE PROYECTOS Y SU CABILDO ESTA CIEGO YA QUE NO LE HAN BAJADO EL SALARIO A PRESIDENTE AUXILIAR, PORQUE NO HACE GRAN COSA DE PROGRESO PARA TLAXCO, AHI TIENEN EL HOSPITAL, NO TIENE VACUNAS Y NO LE HAN METIDO ESPECIALISTAS, LOS 3 TURNOS Y TRABAJAR SABADO Y DOMINGO, EN CUANTO A EDUCACION, NO INVIERTEN EN LA CONSTRUCCION DE SALONES PARA QUE SE SIENTAN MEJOR LOS ALUNNOS Y SALGAN MEJOR PREPARADOS. QUE CARAY. HABER SI ASI SE LE CAE LA CERILLA A ROSALINDA YA QUE NO SIRVE PARA GOBERNAR Y MENOS EL PRI.

Anónimo dijo...

FELICIDADES... HASTA Q HAY ALGUIEN QUE PONE A TLAXCO TAL COMO ES UN PUEBLO INSEGURO... NO NOS ENGAÑEMOS Y NO ENGAÑEMOS A LOS DE MAS SEAMOS SINCEROS TLAXCO ES UN PUEBLO 100% I N S E G U R O...

Anónimo dijo...

aaaayyy x favor esee de puebla como si fuera el primer mundo, pues k le llegue a su puebla del camote

Anónimo dijo...

Creo que tienen razon algunos comentarios, en Tlaxco estan susediendo cosas muy raras,aparte de toda la inseguridad y prepotencia del comandante, que sigue asistiendo a misa con su pistola al cinto, nos falto informacion de lo que susedio con la hermana de la notario, la cual fue encontrada muerta en una casa de seguridad, aqui en nuestro municipio, y nosotros todavia andamos muy confiados en que no susede nada , aguas.

Anónimo dijo...

el del primer comentario ha de ser Jorge Rivera o SU HIJo, ya que son poblanos y eso de revisar los carros los polícias lo hacen en las rancherias y no en la ciudad.

Anónimo dijo...

BUENO EN TLAXCO,TAMBIE4N SE REVISAN LOS VEHICULOS.ESPECIALMENTE LOS DE EL AYUNTAMIENTO, PORQUE ESTA MINISTRACIÓN ES TAN DESCONFIADA QUE CON TAL A DE NO COMPARLE A LOS TLAXQUENSES O DARLES ALGÚN TRABAJO, LOS VEHICULOS DEL AYUNTAMIOENTO VAN A CARGAR COMBUSTIBLE A LA GASOLINERA DE ATLANGATEPEC, A POR LO MENOS 6 KILOMETROS DE LA POBLACIÓN DE TLAXCO. COMO USTED VERA SE ESTÁN AHORRANDO MUCHOS CENTAVOS PARA QUE SE LOS LLEVEN COMPLETOS. SE LE DA TRABAJO AL HIJO DEL COMANDANTE Y AL MISMO COMANDANTE TRAYENDOLOS SABRÁ DIOS DE DONDE PARA QUE SE ENCARGUEN DE JODER A LOS DE TLAXCO.O DE QUE SE TRATA.CON UN SECRETARIO GRAL. DELINCUENTE Y UN SECRETARIO PARTICULAR FAMILIAR, NO FALTA NADA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner