23 agosto 2011

Cruz Roja Reinaugura Instalaciones



Por Jorge Esteban López García
En un emotivo evento, al que se presentaron antiguos presidentes de Cruz Roja locales y a nivel nacional, la delegación Tlaxco reinaugura sus instalaciones para presentar su área de consultorios.
También se entregaron reconocimientos a los que han aportado a la Cruz Roja con sus donaciones monetarias o en especie, además de que toda la delegación hizo notar que sin la ayuda de la colecta no existiría esta institución en Tlaxco. 
Con la presencia de Gloria Elena Candia, expresidenta nacional de la Cruz Roja, Don Ambrosio, expresidente de la Cruz Roja Tlaxco y miembro fundador de la misma, se cortó el listón inaugural y se pasó a la bendición de instalaciones y recorrido. Acompañando a estos dos distinguidos voluntarios de la Cruz Roja estuvo Mariano Munive de Léon, actual presidente de la delegación Tlaxco y su esposa Nancy Vargas, presidente de las damas voluntarias.
En el recorrido los asistentes pudieron observar los consultorios y las renovadas instalaciones, también degustaron de unos sabrosos bocadillos.
Los consultorios con los que se cuenta son dental, psicológico y de medicina general. Allí se podrá atender toda la población interesada en estos servicios, los costos no son excesivos y el servicio es de buena calidad.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio