30 agosto 2011

ESPECTACULAR TLAXCONADA REBASAS LAS EXPECTATIVAS


Por la Presidencia Municipal Boletín 28-08-11


Más de ocho mil visitantes se dieron cita al evento taurino con la participación de cinco toros de Rancho Seco


Tlaxco, Tlax.- Con saldo blanco cerró la ya tradicional tlaxconada, evento en el que asistieron más de ocho mil personas a disfrutar de la bravura de cinco astados de Rancho Seco.
Al sonido del tercer cohetón, lanzado por la Presidenta Municipal, Rosalinda Muñoz Sánchez, los toros salieron a las calles Álvaro Obregón y Aquiles Serdán y recorrieron el circuito integrado por seis calles en la colonia Ejidal.
En este sentido, la alcaldesa destacó que la cantidad de visitantes al municipio superó sus expectativas, toda vez que tenían contemplada la visita de cinco mil aficionados.
La intención del H. Ayuntamiento de Tlaxco es destacar la fiesta brava, toda vez que la demarcación cuenta con ganaderías reconocidas a nivel internacional como la de Rancho Seco, Tepeyahualco y la de Zotoluca.
Muñoz Sánchez adelantó que sí este año fue evidente la calidad de los eventos de la tauromaquia, el objetivo para los festejos del 2011 en honor a San Agustín Tlaxco, será mejor, pues se cuentan con ejemplares de alto trapío.
Al evento asistieron unidades de emergencia de Briasa y Cruz Roja Tlaxco, así como elementos del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), y efectivos de la dirección de seguridad pública municipal.
El informe de dichas instituciones, fue de dos personas con contusiones leves, mismas que no necesitaron ser trasladas debido a la nula gravedad de los golpes.
De esta manera, la Tlaxconada 2011 cerró su edición con saldo blanco.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

segun toros d rancho seco ya bien toreados ni arrancaban malos las vigas pintadas parese que estamos en campaña politica a favor d rosalinda p asco estúvieron mejor los golpes verdad regidor chon y ing carlos q mal evento toros rajados

Anónimo dijo...

jorge n t vendas no tapes la mal ypeor feria d tlaxco el baile era de los muñoz o d tlaxco se espantaban d salinas y estan peor jorge n t vendas cuanto t dieron

Anónimo dijo...

porque dicen que estuvieron mejor los golpes? y mencionan a chon y a carlos? ellos se golpearon o como? platiquen bien no sean mala onda!! no todos sabemos bien el chisme

Anónimo dijo...

por favor alguien puede comentar con mayor detalle el comentario que hacen del regidor chon garcia que agarro a golpes a un jovencito demostrando su poder, prepotencia y falta de tolerancia del regidor?

Anónimo dijo...

Es impresionante lo hace la sed de más poder, pero primero que trabaje esta señorita, no se ven avances en su inicio de gobierno, esto me recuerda a las películas de la India María, la diferencia es que la india es pero por mucho más inteligente que la elegantiosa Rosy, jajaja.
En serio a los tlaxquenses nos hace falta ser más críticos y no críticones.

Srta. en serio pongase a trabajar, deje de andar promoviendo el voto apenas lleva escasos 9 meses en el poder y sin que observemos resultados en las localidades, y usted ya pensando en postularse para otro Puesto.

Que imagénes tan denigrantes esas de la foto con su sorisa conquistadora y todas las tablas pintadas con su nombre, pero la gente les gusta eso pues ni modo que sigan ganando los de siempre los que no trabajan, los que joden esos siempre tienen la suerte, y ante la necedad y ceguera de la gente no se puede hacer absolutamente nada. En fin.

Anónimo dijo...

CADA VEZ EL PUEBLO SE EQUIVOCA MAS EN VOTAR, VAMOS SIEMPRE DE MAL EN PEOR , EN VERDAD EN ESTA FERIA SE ESPERABA ALGO MEJOR... PERO TODO LO CONTRARIO SRITA. PRESIDENTA DONDE ESTA SU CAPACIDAD INTELECTUAL¿? VA IGUAL O PEOR QUE MANUEL, DEBERIA DE PONER EN ALTO A TLAXCO Y COMO MUJER DEBERIA DE PONER EL EJEMPLO, NOS ESTA HACIENDO QUEDAR EN MAL A TODAS LAS MUJERES, QUE DECEPCION...

Anónimo dijo...

SRITA. PRESIDENTA ESTA IGUAL O PEOR Q MANUEL, Y ESO QUE EL ERA UN ANALFABETA, DONDE ESTA SU CAPACIDAD INTELECTUAL? DEBERIA DE PONER EN ALTO A TLAXCO... NOS ESTA HACIENDO QUEDAR MAL A TODAS LAS MUJERES DE TLAXCO

Anónimo dijo...

pues yo la feria la vi del navo la berdad nos ponen la muestra los municipios sercanos.y respecto alos dirigentes que malo que en nuetro tlaxco abundamos cada vez mas la gente serrada de ojos para elejir anuestros dirijentes vamos de mal mal en peor

Entradas populares

Directorio