06 septiembre 2011

Breves

  • Delfino Suárez Piedras inicia sus actividades para posicionarse como candidato a Diputado Federal para las siguientes elecciones federales.
  • Gelacio Montiel empieza con las famosas y "dudosas" declaraciones para colocar su imagen como candidato a la Senaduría.
  • Silvestre Velásquez Guevara suena como aspirante para llegar a San Lázaro, aunque como principal contrincante tiene dentro de su partido a la actual edil de Tlaxco. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSALINDA, ¿CONTRINCANTE? QUE VA... SUPUESTAMENTE SE RUMORA QUE ANDA MUY PALANCAS CON PEÑA NIETO Y EN EL DF CON MUCHA GENTE, PERO AQUÍ ESOS VALEN MA..., AQUÍ QUIEN SÍ PUEDE LLEGAR ES SILVESTRE, QUIEN SIN DUDA TRABAJÓ MEJOR QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ROSALINDA, QUE NOMAS CON EL RIDÍCULO QUE ESTÁ HACIENDO DE TENER COMO SECRETARIO A UN DELINCUENTE, PARA QUÉ QUIERE MÁS. EN EL MOMENTO POLÍTICO ADECUADO, ESO LE VA A PESAR, SE LA ESTÁN GUARDANDO SUS CONTRARIOS POLÍTICOS, QUIENES NO HAN HECHO MAYOR ESCÁNDALO DE ESO PORQUE ESPERAN EL MOMENTO POLÍTICO ADECUADO PARA POTENCIALIZAR ESO. AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

UNO DE LOS REQUISITOS,NO ESCRITOS PARA SER POLÍTICO SIN LA MENOR DUDA ES EL NO TENER VERGÜENZA.SIEMPRE LOS MISMOS Y POR ESO, NUESTRO PAÍS SEGUIRÁ EN LAS MISMAS Y CON LOS MISMOS.EN ESTE CASO, LA DIPUTADA FEDERAL SERA ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ Y NO NECESITARA COMPETIR CON NADIE PORQUE ELLA SERA POR LA VÍA PLURINOMINAL.YA LO VERÁN Y EL PRESIDENTE EN TLAXCO SERA EL ORIGINARIO DE TERRENATE.

Anónimo dijo...

que no mamen que no hay mas aspirantes, gente mas preparada con ganas de hacer algo por el pueblo.TLAXCO QUE YA NO SEAN SIEMPRE LOS MISMOS DE VERDAD HAY GENTE MAS PREPARADA Y CON GANAS DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

Queremos ver otros personajes que si trabajen, que si cumplan y sobretodo ojalá no fueran los mismos de siempre. Los tres que se mencionan en las breves son: usan piel de oveja para convencernos y luego los visitamos y enseñan los dientes como los lobos, no tienen tiempo de atendernos (Como la de la administraci{on diferente llena de corazones que nunca está y luego nos quiere hacer creer que anda gestionando puente y libramientos, como si fueramos tontos que no supieramos que esas gestiones son de antaño porque fueron presupuestadas el año pasado en el llamado "presupuesto de egresos de la federación", en la fecha en que presentó sus ¿gestiones? ya las habian programado antes los diputados federales, como siempre mentiras y más mentiras). Todos nos acordamos de que silvestre fue uno de los peores presidentes; todos sabemos que Rosalinda tambien va que vuela para superarlo y del Gelacio que se sirvió del voto de los tlaxquences para ser diputado federal nunca regresó, nunca apoyo, nunca cumplio, si regresa como candidato al senado, aunque se le augura un rotundo fracaso, solo lo recuerdan los Perredistas de atotonilco porque es su compadre, pobres de nosotros con esos candidatillos... Del fino o del corriente o del que sea, suarez, puede ser el unico más o menos bien recordado, porque a veces hacia presencia en este municipio con pequeños apoyos, pero medianamente aportaba, habrá quien critique mi comentario pero sin ser panista y reconociendo que el PRI, llevara ventaja si al frente va Peña nieto, su candidato no siendo la linda Rosa ni el arbusto silvestre, pudiera ser que tenga mejor suerte.

Anónimo dijo...

Por el Imparcial:
Miren la noticia que me acavo de encontrar.
Si un gobernador o alcalde es malo, que lo corran: FCH
El presidente Felipe Calderón afirmó que si un Presidente Municipal o un gobernador es malo "se tiene que acabar su carrera política, que lo corran", tras manifestarse a favor de la reelección de legisladores y alcaldes, en el caso de aquellos que sean buenos.

Yo lo veo dificil por que el seria al primero que correriamos pero digo que seria dificil por que a nivel municipal nosotros no tenemos el valor de alzar la voz por eso nos hacen como quieren y nos tratan como limosneros por que cuando estan buscando el voto si se dan tiempo para todos pero ya cuando estan donde querian ni nos pelan ahorita solo atienden a personas que representen dinero para sus bolsillos no para atraer fuentes de trabajo o invercionistas
y ya ni se diga que fomente el turismo por que los motociclistas (con motos sin placas)los espantan extorcionandolos. Bueno reflexionemos que es lo que queremos y tomemosle la palabra a Felipe Calderon.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que siempre los mismos, silvestre una persona nefasta, falto de conocimiento y tacto para trabajar ha sido presidente municipal y dos veces diputado yo me pregunto donde estan los resultados de su administración es un fiasco de polítiquillo.
Rosalinda mmmm. uns srta. engreida que en busca del voto para elecciones 2012 esta mostrando una cara que no es la real, y agarrada para la lana del ayuntamiento sino, creen investiguen la propuesta que hizo en días pasados a escuelas sobre aportar una cantidad igual a que aporten estas instituciones, ha pero eso no es malo, sino la forma en que pretende manipular este recurso, diciendoles si me dan 5 mil yo les doy otros 5 mil pero me deben entregar facturas de todo lo que compren es decir ella, va a reportar al ayuntamiento el 100% del recurso que dio la escuela y el ayuntamiento esto nos dice que por cada mil que meta una escuela ella ganara esos mil libres a cuenta del ayuntamiento, vaya presidenta.
En cuanto a delfino lo esperamos en las comunidades sabiamos que tenia que regresar a pedir votos, ahí lo esperamos a este finisimo señor.

Entradas populares

Directorio