16 septiembre 2011

Breves


  • Gilberto Gallegos, ex comandante de policía y ahora simple oficial, vuelve a hacer de las suyas agrediendo innecesariamente a un joven. Ayer 15 de septiembre, se suscitó una riña entre el joven agredido y otro muchacho, lo que provocó en los mirones el intento por separarlos. Esto lo notaron los policías y se acercaron a poner el orden, pero contrario a esta acción, el oficial Gallegos comenzó a golpear con la macana y sin justificación a uno de los muchachos, e incluso acertó golpes a los mirones.
  • Los medios de comunicación estatales aseguran que el primer acto de conmemoración de la Independencia de México por parte de Mariano González Zarur fue aburrido, mostrando la poca organización que hay en su gobierno para los actos oficiales y la lejanía notoria con el pueblo.
  • Rosalinda Muñoz no quedó bien parada en su primer noche de grito, pues la opinión de la gente es negativa con respecto al evento realizado.  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a que el H.Ayuntamiento cuenta dentro de su presupuesto de egresos con una partida para fiestas patrias tal parece que hay otras prioridades,esperemos que sean en beneficio de toda la poblacion de Tlaxco,y no de unas cuantas personas,hoy vimos a un Ayuntamiento donde ni agua se ofrecio a los contingentes de estudiantes y eso que no cuesta nada,tal parece que estan es austeriadad,no asi nuestro Tesorero Municipal ya que se parece a winnie pooh ahora si esta comiendo bien ya lo hubieran visto cuando era funcionario del SAT.Felicidades presidenta, se ve el amor por la patria y por el pueblo y una felicitacion mas amplia a nuestra Regidores perdon no son regidores ya que ni siquiera saben cuales son sus derechos y obligaciones, son rugidores ya que rugen pero por el salario y demas dadivas que les toca por agachar la cabeza y levantar el dedo.
Tan austero esta nuestro Municipio que no contrato algun cantante,puso a cantar a nuestro rugidor Fernando Osorno Osornio Oriumdo del Peñon y ajonjoli de todas las fiestas.Antes solo se le veia de mariachi cuando asistia a amenizar algun evento ahora como artista esclusivo de Rosalinda Moñoz perdon Muñoz digo Moñoz porque nuestra presidenta asi deberia de Apellidarse POR EL ACTUAR DE ELLA Y SU GABINETE.IMAGIMEN EN SALUD TIENE UN VETERINARIO VER PARA CREER-

Anónimo dijo...

esta bien k les pongan sus madrazos para k se les kite lo boracho baratos y conforme al comentarir anterior no seaa envidioso x k ya quisieras formar ppart del ayuntamiento jajajajajajaj pinchi ardido jajajajajaj y si no publicas mi comentario chinga tu madre esteban igual k la tragona de ilusk jajajajaj

Anónimo dijo...

chinga tu mauser publikas lo k t conviene ardilla jejeje arriba rosalinda aunk a los demas les duela.....

Anónimo dijo...

Que tal amigos lectores, veo con tristesa que hoy en dia vamos acabando con las tradiciones, todo por una terquedad y falta de cerebro de nuestras autoridodes(Una disculpa por expresarme de esa manera)pregunto a todo lector o medio de comunicacion ¿En que ciudad se realiza un desfile a la 1 de la tarde? con participacion de niños; ¿Los Padres y los maestros no opinan nada por la integuidad de los pequeños?.
La Señorita Presidenta desfilando muy aprisa y sonriendo al estilo de Señorita Mexico dejando a los contingentes Militares y Escuelaa sin llevar el Labaro Patrio como es costumbre ¿Donde Quedo la Banda de Viento?.
Rosalinda o Algun Colaborador que Lea este humilde comentario por favor no acaben con nuestras tradiciones.
El 15 de septiembre estube presente en la verbena de grito de independencia observe con asombro que en esta administracion se distribuian a menores de edad unos jarritos con aguita que ataranta a discrecion y todo para que los niños se sintieran valientes y a repartir trompones por todos lados pero como toda negociante ya les habias regalado aguita y despues a la carcel pata cobrarles una buena multa jaja jaja pobres incautos.
Señores polecias por favor tengan tantita educacion a mi me corrieron a las 12 de la noche del parque amenazandome que si no lo hacia me meterian a la carcel que les pasa si no estaba tomando ni haciendoles escandalo que acaso tambien son dueños del pueblo o acaso habia un cover por estar ahi?

Anónimo dijo...

Tal ves este blog no lo lea la Srita. Presidenta pero si alguien cercano lo lee comentenle que si sigue exponiendo a los niños con desfiles a esas horas con el calor que hacia la vamos a dejar sola desfilando(ella ni siquiera hizo el recorrido completo para que sintiera lo que sintieron los niños)por que es mas importante la salud de los niños que la amenaza de algun director de escuela con bajarles puntos y se lo vamos a demostrar si se le ocurre hacer lo mismo el proximo 20 de Nov. y tambien fue un desastre la logistica del desfile pues ya no sabian que hacer cuando se encontraron los contingentes que apenas empezaban cuando el contingente de los soldados ya venia terminando y los servicios de emergencia deberian estar mas al pendiente de la seguridad de los insolados niños que estar desfilando para quedar bien con la presidenta pues al menos yo vi a una alumna que se desvanecio y que por cierto la auxilio un regidor.

EL BURRO SE ESTA CONVIRTIENDO EN MULA.
EL BURRO SE ESTA CONVIRTIENDO EN MULA.
EL BURRO SE ESTA CONVIRTIENDO EN MULA.
EL BURRO SE ESTA CONVIRTIENDO EN MULA.

jav dijo...

respecto a tu comentario tienes razon tambien tengo entendido que ninguna administracion habia hecho esto de dar bebida enbriagante a todos los asistente eso como bien sabemos no esta permitido y mucho menos por gente que tiene un cargo que mal se vieron y luego sin categoria todo en jarras como ocultando el contenido bueno que podemos esperar de jente q luego se ve que no sabe trabajar.

Anónimo dijo...

saben que yo fuy victima del abuso de poder de estos disque policias de este nuestro tlaxco, ya que el dia 15 de septiembre sin hacer destroso alguno como pudimos ver no hubo mucha asistencia y los grupos que se presentaron casi no tuvieron exito aun asi decidimos quedarnos en el parque y dandose las 4am llegaron los policias y nos rodearon casi como diez elementos y nos dijero que nos fueramos si no nos llevarian y nosotros preguntando¿cual era el delito? nos contestaron tiene tres para irse y si no nos los vamos a cargar creoo que es un abuso ya que el que se pelea en sus narices ni siquiera le dicen comportate me parece una injustiscia y falta de capacitacion de estos tipos pero bueno dicen que los alumnos le aprenden al maestro y como arriba tiene a joel escobedo un ranchero prepotente y alsadito jajaj pobresito q lo disfrute mietras puede en fin q a un año ya nadie lo quiere ........pero eso si lo digo jamas se habia visto q en un 15 de septiembre corrieran ala gente si se supone es dia es de independencia y libertad y creo que gente de arriba como nuestra presidenta no la conoce.

Anónimo dijo...

estubo bien k los corrieran pinche borracho barato vergenza t deberia de dar estar niñits.... y al k comenta de las jarras igual gañote jajajaajaj x eso es k sabe... arriba x k aunk les duela va a sobresalir y va a kllar hocicos !!!!!

Anónimo dijo...

chnga tu madre pones lo k t conviene pinche vendido..

Entradas populares

Directorio