14 septiembre 2011

Comunicado de la Presidencia


IMPLEMENTA EL AYUNTAMIENTO DE TLAXCO OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA FESTEJOS PATRIOS
Tlaxco, Tlax. 14-09-11.- A fin de preservar la integridad de los tlaxquenses y visitantes en los festejos patrios de la demarcación, la presidenta, Rosalinda Muñoz Sánchez, en coordinación con la dirección de seguridad pública municipal, implementó un operativo para los días quince, 16 y 17 de septiembre.
De esta manera, el director del área en mención, Joel Escobedo Ríos, y el subdirector, Luis Alfonso Bedoya Chávez, detallaron que el día16 de este mes, el primer cuadro del municipio se cerrará debido a al desfile que se presentará con el quinto regimiento de caballería motorizada.
Recomendaron a los conductores que vayan de Apizaco a Chignahupan, tomas las calles alternas que son, Guadalupe Victoria, Zapata, Lázarao Cárdenas, Plutarco Elías Calles, y de ahí retomar la carretera que conduce al municipio poblano.
“Se va a empezar a desviar a la altura del libramiento, ahí los conductores también podrán tomas esa vía alterna para ir a Chignahuapan o Apizaco”, señalaron.
Agregaron que el día quince y 16, se pondrá a disposición turno y medio de los 54 elementos que integran la dirección de seguridad pública, esto a fin de asegurar la integridad de los visitantes y la vialidad de los conductores.
Y es que el quince del corriente mes, el ayuntamiento tiene preparada una verbena popular después de los lábaros patrios y el grito de Independencia, que está programado a las 23:00 horas.
Antes de ello, los integrantes del H Ayuntamiento de Tlaxco, recibirán a las 15:00 horas el fuego simbólico de Independencia, mismo que recorrerá las 38 comunidades y cabecera municipal.
En tanto, el desfile del 16 de septiembre, se llevará a cabo a las 12:45 en las principales calles de la demarcación, en donde participarán, además del quinto regimiento de caballería motorizada, el personal de la administración.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como cae gordo que sierren las calles, no saben implementar bien el desvio de trafico en calles cuando estas estan sin señalamientos y en pesimas condiciones siempre es lo mismo y el turismo que biene lo desvian para otro estado.

Anónimo dijo...

SRA. PRESIDENTA TENGO UNA PREGUNTA, ¿PARA QUE SE IMPLEMENTA LA VIGILANCIA POLICIACA, REALMENTE ES PARA LA SEGURIDAD DE LA POBLACION O ES PARA SEGUIR EXTORCIONANDO A NUESTROS VISITANTES?, QUE POR CIERTO NOS VISITAN MUY ESPORADICAMENTE, SIEMPRE QUE VEN ALGUNA UNIDAD CON PLACAS QUE NO SON DEL ESTADO, ESTAN PENDIENTES Y LUEGO LUEGO LOS PARAN Y POR UNA U OTRA COSA LES PIDEN DINERO, Y SI NO LLEVAN LES QUITAN LAS PLACAS, Y REALMENTE SON DESCARADOS PORQUE NO LES INTERESA QUIEN LOS VEA, ELLOS DICEN TENER ORDENES, SOLO QUIERO PREGUNTAR ORDENES DE QUIEN DE SU DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA O DE USTED, PORQUE ESO ES UN ROBO, Y NO DEJAN QUE DE VERDAD NOS VISITEN O QUE TIENE LA NECESIDAD DE ATRAVESAR NUESTRA POBLACION, ESTO ES UNA BUENA SEGURIDAD PUBLICA O ES PARA ESTAR PIDIENDO MORDIDAS A CADA QUE SE LES ANTOJA.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/theanonymousmexico

Anónimo dijo...

NADA CAMBIARA ANTES DE QUE TERMINE ESTA DMNISTRACION,TODO LO DEJAN A LA MERA HORA, NADA HACEN POR CAMBIAR LAS FORMSAS DE COMO HACER LAS COSAS,ESTA ADMNISTRACION LO UNICO DE DIFERENTE ES QUE A MANUEL LEDABA POR BAILAR Y HACER EL OSO CON LAS COPAS ENCIMA A ESTA LE DIO POR HACER DE SUS REGIDORES UNOS IMPROVISASDOS CANTANTES O NO SE DIERON CUENTA, PRIMERO CON EL SOSCESOR DE LA PRESIDENTA SANCHEZ DEGANTE Y EN LAS FIESTAS PATRIAS CON OSORNIO DEL PEÑON Y EN EL PROXIMO EVENTO, SEGURAMENTE SERA CHON GARCIA AL QUE LE COLOCARAN UNA BOTARGA DEL SIMI.
POR CUANTO HACE A LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD, NO ES NADA NUEVO ES LO MISMO QUE DEJO MANUEL, SOLO BUSCAN DESHACERSE DE LOS VEHICULOS Y SUS CONDUCTORES, INDICANDOLES QUE LA CALLE ESTA CERRADA Y QUE SE VAYAN POR DONDE DIOS LOS AYUDE.
QUE LASTIMA, QUE NUESTOS POLITICOS SOLO VEAN LA FORMA DE MALGASTAR NUESTRO DINERO EN EMULACIONES DE PACHANGA.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner