18 septiembre 2011

Carta de Calle Domingo Arenas

LOS VECINOS DE LA CALLE DOMINGO ARENAS CITARON A UNA REUNIÓN ESTE DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE, SOLICITANDO POR ESCRITO LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTA ROSALINDA MUÑOZ, A LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD RAFAEL MARQUEZ DE LA QUINTA SECCIÓN, EVA RIOS DEL SABINAL Y DIRECTOR DE OBRAS, JOSE CARLOS SERRANO. 
NO OBSTANTE QUE CONFIRMARON SU ASISTENCIA, EL PRESIDENTE DE LA QUINTA Y EL DIRECTOR DE OBRAS NUNCA LLEGARON, ES LAMENTABLE LA FALTA DE INTERÉS POR ESTA CALLE. 
NOS REUNIMOS AL REDEDOR DE 20 VECINOS PARA SOLICITAR SE ARREGLE ESTA CALLE, CONSIDERANDO QUE SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA, DESAFORTUNADAMENTE ESTA CALLE LA MITAD PERTENECE A LA QUINTA SECCIÓN Y LA OTRA AL SABINAL, QUE EN ESTA OCASIÓN RAFAEL MARQUEZ HA MENCIONADA QUE CUENTA CON $100,000.00 PESOS PARA APLICARLOS EN ESTA CALLE, NUESTRA DUDA ES PORQUE SI EL SABINAL HA RECIBIDO MÁS RECURSO, NI SIQUIERA HA PROPUESTO LA SEÑORA EVA O CONTEMPLADO SUMAR ESFUERZOS PARA ESTA OBRA. A ESTA SEÑORA PERSONALMENTE SE LE HA PEDIDO QUE ACTUE TODA VEZ QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ES PRESIDENTA DE COMUNIDAD Y QUE LA VEZ ANTERIOR DESCONOCIO ABSOLUTAMENTE ESTA ZONA, QUE ESPERABAMOS QUE ESTA SEGUNDA VEZ TUVIERA MEJORES INTENSIONES. SABEMOS QUE SE DISCULPA POR ESTAR ENFERMA, PERO ELLA TIENE UN PUESTO QUE DEBE DESEMPEÑAR. 
DE ULTIMA HORA ME INFORMAN QUE LA PRESIDENTA RECIBIRÁ LA PROXIMA SEMANA A LOS VECINOS DE ESTA CALLE, POR LO QUE ESPERAMOS UNA RESPUESTA FAVORABLE, LA MOLESTIA DE LOS VECINOS SE MANIFESTÓ POR LA FALTA DE INTERES DE LAS AUTORIDADES, PERO TODOS COINCIDIMOS QUE VAMOS A EXIGIR QUE TRABAJEN Y CUMPLAN SUS PROMESAS. 
ESTA CALLE TIENE 26 AÑOS DE ABANDONO, DE OLVIDO Y DISCRIMINACIÓN PERO CUANDO HAY CAMPAÑAS POLÍTICAS SI SE ACUERDAN DE SUS HABITANTES PARA SOLICITAR EL VOTO,

ATENTAMENTE VECINOS CALLE DOMINGO ARENAS, TLAXCO, TLAX.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESTA CALLE ESTA EN PESIMAS CONDICIONES, DESDE HACE MUCHOS AÑOS VECINOS DE LA MISMA. HAN VENIDO LUCHANDO PARA QUE SE ARREGLE, PERO SIEMPRE ALGUNO DE LOS 3 PRESIDENTES DE COMUNIDAD QUE LES PERTENECE ESTA CALLE, ES EL SABINAL, SEXTA SECCION Y QUINTA SECCION, SE HECHAN NADAMAS LA BOLITA Y NO HACEN NADA, EN OCACIONES SOLO HECHAN UN POCO DE TEPISIL Y ES LO UNICO QUE HACEN, AHORITA VAN 4 AÑOS DE QUE EL SR. EVELIO HECHO UN POCO DE ESTE MATERIAL A LA MITAD DE LA CALLE Y EN LA PRIMER LLUVIA QUE HUBO EL MATERIAL VINO A PARAR HASTA EN EL PARQUE QUEDANDO IGUAL LA CALLE, Y DE HECHO SABEMOS QUE LA SEÑORA EVA RIOS DIJO QUE SON UNOS PENDEJOS SI CREEN QUE SE VA A COMPONER ESA CALLE, QUE ELLA AHORA NO VA HACER NADA, Y SE ESTA VIENDO HASTA AHORITA NO HA BENEFICIADO A NADIE CON NINGUN TIPO DE OBRA, SIN EMBARGO ELLA TIENE DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA CALLE EN LAS OFICINAS EN TLAXCALA CORRESPONDIENTES, YA HAY EXPEDIENTE DONDE CONSTA QUE SE TRABAJO Y QUE ES UNA CALLE TOTALMENTE ADOQUINADA AL 100 PORCIENTO, LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO Y ALGUN PRESIDENTE DE COMUNIDAD TUVO QUE VER SIDO EL QUE HIZO ESTA MALA ACCION, PENA DA DECIR QUE TENEMOS PRESIDENTE DE COMUNIDAD, SI LA SEÑORA EVA SE SIENTE ENFERMA, PARA ESO TIENE UN SUPLENTE, QUE TRABAJE PORQUE ENFERMA O NO SIEMPRE SE PRESENTA A COBRAR SU QUINCENA, Y SUS DEMAS PRESTACIONES, O NO, HOJALA Y QUE LOS VECINOS DE ESA CALLE AHORA SI LO PUEDAN LOGRAN PORQUE YO HE PASADO POR AHI Y SI ESTA MUY MAL Y DE HECHO NO SOLO LA CALLE HAY FUGAS DE AGUA O DEL DRENAJE Y SIEMPRE HAY AGUA SALIENDO Y TAMPOCO HACEN NADA LAS AUTORIDADES PARA ARREGLAR ESTO. PALOMA SANCHEZ

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner