18 septiembre 2011

Breves


  • Habrá 1,960 obras para la entidad mediante el ramo 33 de los Fondos de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tlaxcala (Copladet) distribuirá. La cantidad presupuestada es de 607.1 millones, entre los 60 municipios. 329.2 millones para Fortamun y 277.9 millones para FISM.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Es una lastima que este medio de comunicacion solo sea usado para agarrarse a mentadas de madre.
La critica que se hace de cada una de las figuras publicas por que son publicas si no quieren comentarios positivos o negativos vayanse a su casa y listo ahi nadie les dira nada, pero bueno sabemos que no lo haran por otro lado si escribimos y criticamos a algun funcionario publico es por su actuacion, ahi tenemos a Miguel Arroyo todo Tlaxco sabe y ve lo lambiscon que es con el gordito su jefe ya parale tapetito.
Nuestro secretario no entiendo si no sabe leer o le dio miedo de que lo abuchearan y no leyo en acta de independencia,sera que nuestra presidenta esta preparando a la gente quedara o ocupara su lugar quien da mas primer regidor o Jumentino Flores futuro presidente interino de Tlaxco,Ya esta ensayando los desfiles,cuando empezara con lo demas -----

Anónimo dijo...

Pues es bueno que lo de las obras pero la pregunta obligada para cuando van a aplicar estos recursos?

Así como van las cosas yo creo que lo estan haciendo estratégicamente para empezar afianzar las alecciones 2012, siempre en todos los gobiernos es asi, ya basta de manipular a la gente como títeres, tratan a la gente como ignorantes y eso me molesta, pues el recurso es del pueblo y para el pueblo, los servidorespúblicos se deben a la gente y por ello deben mostrar respeto y no seguir usandalo y burlandose de la gente.
Ya que apliquen el bendito recurso que no lo esten guardando para luego lucirse en las campañas con sus mini obras.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner