08 septiembre 2011

DE CLUBES UNIDOS TLAXCO

Queremos agradecer a toda la afición que acompañó al club a disputar su 5ta final al estadio Tlahuicole y que sin duda fueron parte fundamental para lograr el campeonato.
Hace unos días al estar revisando el nombre del equipo en un buscador como lo es Google, me sorprendió el encontrar una nota idéntica y con una foto que es propiedad del club, al revisar de que sitio se trataba me doy cuenta que es del portal del municipio de Tlaxco, en el cual los señores del ayuntamiento se adjudican el triunfo de la final, poniendo como titulo “Tlaxco es campeón de la clubes” y es aquí cuando yo les preguntaría a los señores y señora presidenta: ¿Cuánto les costo mantener al equipo? ¿Cuánto aportaron a lo largo del torneo? Por que si su adjudicación es por el autobús (en malas condiciones) que proporcionaron, disculpen pero para adjudicarse ese titulo deberían tener vergüenza, sobre todo la presidenta municipal, que un día después de lograr el campeonato, cita en la ciudad de Apizaco a la mitad del club incluyendo directivos y jugadores con la finalidad de felicitarlos y a la señora se le ocurre dejarlos plantados.
Aclararle que para ese día el presidente municipal de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño recibió a los jugadores y directivos y mencionó que era una lástima que el equipo no llevara el nombre de Apizaco, que para el sería un orgullo que un equipo de fútbol pusiera en alto el nombre de ese municipio, cuando a la señora presidenta le valió el dejar plantados a los integrantes del club y encima tiene la vergüenza de adjudicarse el campeonato. 
¿Sabia usted que Clubes Unidos Tlaxco tiene una nómina? ¿Que se gastó en el empastado del Estadio Maracaná toda la temporada? Y usted,  o su ayuntamiento, ¿apoyaron mínimo con unos balones? Pero como siempre, como buenos políticos parándose el cuello con cosas que no fueron y no serán logradas por ustedes.
Por ultimo, dejar en claro a la afición que los logros que este equipo que representamos ha logrado es gracias al esfuerzo de directiva, jugadores y afición, mas no así de apoyos del ayuntamiento.


ATENTAMENTE.
DIRECTIVA DE CLUBES UNIDOS TLAXCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero cuando han visto que el municipio apoye al deporte? pero es normal que se paren el cuello con cosas ajenas, es mas si tuvieron la oportunidad de ir a la tlaxconada, veria las vigas pintadas con el nombre de rosalinda como si estuviera en campaña.

Entradas populares

Directorio