28 septiembre 2011

Feria de Tepatlaxco

Colonia con crecimiento superior a la mayoria de las comunidades y áreas demográficas del municipio, con más de 3000 habitantes y un nivel económico regular; de marginación media y con un estándar en educación medio.
Esta zona de la cabecera municipal pertenece a las más importantes, ya sea a nivel político o cultural, es protagonista en el desarrollo de Tlaxco.  
Señalar estos datos es relevante si queremos hacer notar que una vez al año muchos pobladores se dan cita a sus calles con la intención de acompañar al santo patrono. 
Esta ocasión la feria de Tepatlaxco se realizará del 1 al 9 de octubre, celebrando a San Francisco de Asis. Este evento crece en importancia año con año, haciendo notar el valor que esta colonia tiene para los tlaxquenses.
Emilio Ramírez, presidente de la colonia, invita a toda la población a que asistan, pues les garantiza diversión para todos los gustos.
Dentro de las actividades que promete están la callejoneada, que se podrá disfrutar por las principales calles de la famosa "Tepa"; también del baile popular, que no tendrá costo y promete ser muy grupero; la Orquesta Sinfónica Infantil de Apizaco, de futuro prometedor; eventos culturales, artísticos y deportivos; todo esto y más en la feria de Tepatlaxco, que celebra el 4 de octubre a San Francisco de Asis.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos yo no pertenesco a esa colonia ni soy partidario del partido del bolillo pero de que se quieren hacer bien las cosas no se puede negar y a este paso que vamos la fiesta de la tepa va a superar a la de tlaxco pues con menos estan haciendo mas de lo que nos dieron el pasado Agosto ahi se demuestra la voluntad de querer hacer las cosas esperemos que responda a las espectativas y honor a quien honor merese.

Anónimo dijo...

pues luego se ve que eres una persona de poco criterio como puedes valorar una feria y sus eventos si ni siquiera han empezado, luego se ve que eres de las familias de haya

yani dijo...

y tu del comentario dos jajja parece ser que eres de la adminnistracion de rosalinda tu comentario parece mas de ardid@ que de otra cosa claro que la feria va a tener mas exito q la de agosto lo pudimos ver en evento de lucha libre que por lo menos trajeron luchadores conocidos no que en la de feria tlaxco ni sabian quienes eran todo fracaso. felicito a los de la tepa x que tienen ganas de sobre salir con sus feria felicidadez don emilio un saludo

Anónimo dijo...

ycomo se ve que el del comentario de las 18:43 es de un pariente de esos que trabajan en la presidencia que todo lo mal que hace su patrona lo defienden y califican como muy bueno, jajaja. nos damos cuenta en su forma de escribir con horrores ortograficos garrafales como ese de haya en lugar de allá, para denotar lugar. sigan defendiendo a su patrona, fue la peor feria de Tlaxco, la de nosotros en la tepa será mucho mejor, aunque al tamaño de esta gran colonia.

Anónimo dijo...

ES VERDA. DE QUE MUEREN LOS QUEMADOS DE ARDOR ES LO UNICO QUE LES QUEDA ALOS DE LA ADMINISTRACION DE ROSALINDA POBRES HAY JENTE QUE SIN ESTUDIO TIENE MAS CAPACIDAD QUE USTEDES

Anónimo dijo...

quiero felicitar a los organisadores de la feria de la tepatlaxco ya que con su presupuesto del h.ayuntamiento fue de 3500 pesos pero se esta demostrando que cuando se quiere se puede ya que en cabildo se dice que los colores no cuntan pero lo avia de poner en practica por que asta el dia de hoy los partidos del bolillo no tienen apoyo conparado con el del tricolor

Anónimo dijo...

YO QUISIERA COMENTAR QUE JAMAZ SE HABÍA REALIZADO ALGUN EVENTO EN LA COLONIA TEPATLAXCO COMO EL QUE ACTUALMENTE SE ESTA VIVIENDO, FELICITO AL PRESIDENTE DE LA COLONIA POR SU ESFUERZO Y POR EL EMPEÑO QUE ESTA TENIENDO EN TRATAR DE HACER CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS A LA GENTE QUE HABITA EN LA MISMA A PESAR DE QUE LA PRESIDENTA DE TLAXCO (SRA. ROSALINDA MUÑOZ) NO LO APOYA DEBIDO A QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES SU PROPIO BENEFICIO.

Anónimo dijo...

A LA COMUNIDADA DE UNION TIERRA Y LIBERTAD, SE SABE QUE ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ LE DIO 10,000.00 PARA ORGANIZAR SU FERIA Y SERA ESTO POR LO QUE ULTIMAMENTE ESTE PRESIDENTE YA NO PROTESTA? LO CIETO ES QUE EL PRESIDE TE DE LA TEPA AHORA SI DEMOSTRO QUE HAY GENTE QUE EN ESA MISMA COMUNIDAD PUEDE HACER COSAS MEJORES QUE DON BENJA. EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA TEPA, TENDRA QUE LIDIAR CON OTRO MEJOR CANDIDATO Y TRATAR DE SUPERAR AL ACTUAL PORQUE SE ESFORZO POR SU COMUNIDADA POR LO MENOS HABLANDO DE LA FERIA.

Entradas populares

Directorio