30 septiembre 2011

Por preguntar

Por Jorge Esteban López García
¿Cuánto le cobrará el Ayuntamiento de Rosalinda Muñoz Sánchez a Carlos Aragón Sánchez por arrastrar con la grúa de la Dirección de Seguridad Pública su automóvil? Esto fue del entronque de Tepetzala a Tlaxco, entre 2 y 3 de la tarde.
Nadie del pueblo le pidió que usara su carro para el servicio público, así que tedrá que pagar, como buen y ejemplar ciudadano que es, el arrastre de la grúa. Tal vez $1,000 m. n. o más. Eso cobra una grúa por llevarse un carro al corralón o al mecánico o a la agencia o a la comandancia de policía.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

COMO BUEN Y EJEMPLAR CIUDADANO TIENE QUE PAGAR, PERO COMO NO ES NI LO PRIMERO NI LO SEGUNDO Y ADEMAS SON GENTE QUE NO TIENEN VERGUENZA ENTONCES QUE LE COBREN DE MAS A LA GENTE QUE DETENGA LA POLICIA, A SI TRABAJAN EL GOBIERNO DEL CAMBIO.

Anónimo dijo...

oye y tienes fotos? a donde lo llevaron? o como siempre hablas a lo pendejo!

Atte
Juan Flores Mejia
col. Tepatlaxco

Anónimo dijo...

Mi Estimado Jorge Esteban, cuando nos informas sobre el conflicto de los Campesinos en Chinahuapan, de antemano se que tienes conocimiento, pues tú eres un lector de la Jornada, gracias a dios en Tlaxco nos Libramos en Parte de los Rivera estimado ciudadanos no es posible que todavía exista la represión brutal.

Anónimo dijo...

hablando del Sr. Rivera se equivoco en días pasados al apoyar a su candidato Jesus Ortega para la dirigencia municipal del PAN, pues que esperaban que nosotros los panitas hibamos a apoyar a un engreido que se la pasa presumiendo de sus relaciones y pregonando que controla a todos los presidentes de comunidad emanados del PAN. Lastima pero eso indica una mal Señal para Jorge y Delfino en sus aspiraciones

daria dijo...

no pues eso si tienes razon, como los panistas de TLAXCO van a apoyar a Jesus ortega, mejor apoyar a lilia o no? total, ella es la imagen de lo que se ha convertido el panismo en méxico verdad?

como es posible que alguien como ella haya sido presidente del partido, cuando en lugar de apoyar a sus candidatos andaba presumiendo de sus relaciones con los de otro partido, ver para creer, por eso en las proximas elecciones federales va a perder el pan porque ha convertido su ideologia en un chacoteo.

Anónimo dijo...

que lastima que por jente tan inutil como lilia y muchos mas el PAN ande por los suelos que mal plan por unos pagan todos

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!OTRA VEZ DELFINO, MEJOR DIGAMOSLE OTRAVEZ DEL CORRIENTE, COMO ES POSIBLE QUE ESTE SUJETO, HOY QUIERA SACRIFICARSE NUEVAMENTE PARA SER DIPUTADO FEDERAL, CUANDO NO SUPO CORRESPSONDER CON LA CIUDADANIA COMO DIPUTADO LOCAL. EN EL CONGRESO LOCAL ANTERIOR,SE LA PASO DE ALCAHUETE DE ORTIZ Y AHORA QUIERE OTRAVEZ MAS HUEZO, NO TIENES VERGUENZA DEFINO. PREGUNTEN A LOS HABITANTES DE LOMA FLORIDA DE APIZACO PARA VER COMO DEJO ADOQIINADAS LAS CALLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN DE TANTOS SINVERGUENZAS.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner