04 noviembre 2011

Desde la Ofrenda del Palacio Dedicada a los Muertos en Vida

Por Francisco Bonilla Muñoz
Envuelve a la administración, llamada “diferente”, de Rosalinda Muñoz Sánchez, un velo de misterio y sozobra sepulcral.
Varios de los integrantes del “H. Cabildo”, la primera y última mujer en conquistar el poder Municipal en Tlaxco, desconfían hasta de su sombra, al grado de atribuir a uno de sus mejores colaboradores el robo de mas de un millón de pesos.
Dicen los denunciantes que Rosalinda Muñoz  Sánchez  señala al Ing. Carlos Serrano Hernández como el responsable de haberse embolsado esa cantidad de dinero en la Dirección de Obras Públicas de esta comuna.
Con estas acciones y las que se descubrieron en la reciente sesión de cabildo, en que burlando la vigilancia del bien maiceado cabildo, autorizó un incremento en los gastos  a comprobar de los Regidores Alberto Sánchez Degante del PRI, José Gabriel Rodríguez Carmona del PS, Mónica Lorena Ríos Olvera del PRI, Guillermo Gómez Flores del PAN, José Guadalupe Osorno Osornio del PLT, Arturo Rodríguez Domínguez del PAN y Ascención García Rodríguez del PRD, por $ 6,000.00 mensuales adicionales a los mas de $ 9,500.00 ya autorizados al inicio de su administración, con lo cual a cada uno de los siete regidores en estos 5 meses, les ha dado sin la autorización del cabildo la nada despreciable cantidad  de $ 30,000.00 a cada uno de estos sutiles personajes.
Lo anterior, justifica la irresponsabilidad y sumisión de los representantes populares de este Municipio, que a últimas fechas, no hacen, ni dicen nada  en favor de la población y si en cambio autorizan los caprichos de su patrona la Presidenta.
Si no se ha dado cuenta, esta alcaldesa, se está quedando sola a solo 9 meses de haber iniciado su mandato, los trabajadores y empleados de su administración, hablan mal de ella, ya no se encuentran trabajando con armonía y seguramente esta condición afecta a la población y lo que queda de imagen de la primer presidenta de Tlaxco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE MAL SEGURAMENTE SE LOS QUEDO ELLA Y YA ECHACULPAS POBRE PELAGATOS DEL SERRANO SI SE DEJA....
Y QUEMAL POR QUE NO TODAS LAS MUGERES DE TLAXCO SON DE LA CALAÑA DE ESTA PERSONITA ALA QUE LE LLAMAN "PRESIDENTA"

Entradas populares

Directorio