15 noviembre 2011

FALLECE HOMBRE EN TLAXCO POR ERROR HUMANO

·         Intentó soldar el rin de una trilladora sin extraer el aíre de la llanta, lo que ocasionó que el neumático explotara
Por Ayuntamiento de Tlaxco
Tlaxco, Tlax., 14-11-11.- Al intentar hacer su trabajo y por propio descuido, quien respondía al nombre de Mayolo Mota Barrera de 33 años, perdió la vida al intentar soldar el rin del neumático de una trilladora en la cabecera de Tlaxco.
Tras observar el video de las cámaras que se tenían instaladas en el negocio ubicado en la calle Cuauhtémoc entre 16 de Septiembre, se pudo observar que Mota Barrera soldó el rin de la maquina sin retirar el neumático, y además le colocó agua para supuestamente disminuir la temperatura.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas del día lunes a las unidades de Brisa, Protección Civil y Seguridad Pública de Tlaxco, cuerpos de emergencia que acudieron a la zona de los hechos para acordonar la zona y mantener a la multitud alejada del cuerpo, esto en el caso de las dos últimas dependencias en mención.
De acuerdo a los datos de la Cruz Roja delegación Tlaxco, el ahora fallecido sufrió fractura de tórax y miembro torácico izquierdo, así como la deformidad en el rostro.
Y es que Mota Barrera, se arrodilló de frente a la llanta de la máquina agrícola para soldar el rin, y por aproximadamente diez minutos lo estuvo soldando, sin embargo, en una ocasión, colocó agua a la soldadura.
Cabe mencionar que de acuerdo a las versiones de algunos espectadores, el rin y la llanta chocaron en primera instancia en el pecho del trabajador, y posteriormente, debido a la fuerza, se impactó contra el techo del local.
Alrededor de las 12:00 horas, el personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo), acudió al lugar de los hechos a fin de levantar el cuerpo del occiso.

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No cabe duda ya hacer periodismo es la cosa mas sencilla pues nadamas copias y pegas y ya.esta nota es la que aparecio en la pag.de Tlaxco. http://www.tlaxco.gob.mx/noticias/fallece-hombre-en-tlaxco-por-error-humano Aqui la liga y que a su ves la copiaron del periodico ABC de Tlaxcala http://www.abctlaxcala.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20634:al-soldar-un-neumatico-pierde-la-vida-un-ciudadano-de-tlaxco&catid=42:region-norte&Itemid=64 lo peor es que si uno se equivoca el otro ni siquiera se toma la molestia de corregir los errores como decir que llegaron las unidades de BRISA(que no es Briasa)o decir que era el rin de una trilladora nada mas por que ahi estaba estacionada una maquina de esas? cuando la realidad era el rin de un trailer solo falta ver que el lunes salga el semanario local LA VOZ DE TLAXCO reproduciendo la nota completamente iual con los mismos errores y si es asi perderia toda credibilidad.
Mi mas sentido pesame a la familia.

Carro Gris on jueves, 17 de noviembre de 2011, 21:46:00 GMT-6 dijo...

Mi estimado lector:

La nota que se publicó nos fue enviada por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tlaxco, misma que fue enviada a los diferentes medios de comunicación del Estado de Tlaxcala. Favor de dar crédito a quien lo escribe, por eso le pusimos "Por El Ayuntamiento de Tlaxco", para dar crédito a quien lo hizo. Cada quien hace su trabajo.

Gracias.

Francisco Bonilla M dijo...

EL QUE HAYA SIDO LA RUEDA DE UNA TRILLADORA, DE UN TRACTOCAMION, DE UNA CAMIONETA O DE UN VEHICULO CUALQUIERA, NO ES RELEVANTE, PUES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTYE DE ESTE REPORTAJE ES SIN LA MENOR DUDA LA LAMENTABLE PERDIDA HUMANA Y EL HECHO DE QUE EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UN ERROR HUMANO PORQUE TANTAS O CUANTAS VECES SE COMETA EL MEISMO ERROR, EL RESULTADO PUEDE SER IGUAL O PEOR.
CON AFECTO PARA NUESTROS LECTORES Y APROVECHO PARA ENVIAR MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA QUE PIERDE OTRO DE SUS SERES QUERIDOS.

Anónimo dijo...

AL AMIGO O AMIGA DEL PRIMER COMENTARIO TIENE RAZON ESTOS TIPOS DE LA VOZ DE TLAXCO SON UNOS COPIONES DE PRIMERA YO ADMITO QUE POR CURIOSIDAD LUEGO LEO ESA BASURA Y TAMBIEN PARA DIVERTIRME DE SUS BURRADAS POBRECILLO DE PANCHO CACHONDO O BONILLA PONE NOTICIAS DE HASTA 20 DIAS DE ANTERIORIDAD NO TIENE IMAGINACION AL IGUAL Q TODOS SUS COLABORADORES DE PACOTILLA Y EFECTIVAMENTE PARA PODERSE AUTONOMBRAR ESTOS SUJETOS PERIODISTAS TENDRIAN QUE VOLVER A NACER ESTUDIAR SU CARRERA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION TENER ETICA, SER OBJETIVOS Y YO AUN ASI LO DUDARIA MUCHO Y LE DOY UN CONSEJO A ROSALINDA DALE TRABAJO A JORGE ESTEBAN AUNQ SEA BARRIENDO EL PARQUE PARA Q ASI SI HAGA ALGO DE PROVECHO PORQUE NO ES MAS QUE UN "NINI" Y DE PILON FRUSTRADO

Anónimo dijo...

A QUIEN ESCRIBIO EL COMENTARIO DE LAS 15.13 HORAS, SOLAMENTE DEBO DECIRLE QUE SEGURAMENTE VIVE DEL PRESUPUESTO DE LOS TLAXQUENSES DE OTRA MANERA NO SE JUSTIFICA SU CRITICA. ES MAS SI NO QUIERE LEER LO QUE ESCRIBE LA GENTE DE LA VOZ O DE CARRO GRIS, MEJOR QUE SIGA LEYENDO LO QUE LE GUSTA Y PUNTO.
EL MERITO DE LA GENTE DEL PERIODICO SEMANAL DE TLAXCO NADIE SE LOS PUEDE QUITAR Y SI NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, HAY MAS DE 8,000 PERSONAS QUE SI LO HACEMOS Y CON MUCHO GUSTO.EN CUANTO A JORGE, DUDO MUCHO QUE ACEPTE TRABAJAR EN DONDE SERIA UNO DE LOS 10 QUE SI TRABAJAN, EL RESTO COBRA POR NO HACER NADA.

Anónimo dijo...

bonilla ya me cansaste con tu publicacion semanal acusando a los de proteccion y vialidad, mas a su jefe, me gustaria saber cuanto hombre eres ya que te escudas con un pincelin o pluma y ya vez hasta patrullas nuevas les dieron, cuanto te dan a ti, o tienes ardor por que no se mochan contigo rata de oficina ANONIMO

Anónimo dijo...

Tin tan, por qué haces comentarios tontos y sin poner tu nombre? si te vas a delatar haslo bien y sin tapujos.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA DENUNCIARON LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD LOS MALOS MANEJOS DEL RECURSO DE TLAXCO ANTE EL CONGRESO Y QUE EL CONGRESO MANEJE EL DINERO HABER SI POR DIGNIDAD NO SE VA QUIEN APARENTA ESTAR MANEJANDOLOS BIEN EL DINERO DIOS TARDA PERO NO OLVIDA QUE NO SE TE ONVIDE PITUFIN

Anónimo dijo...

haber si ahora que el congreso maneje el dinero de tlaxco por dignidad se va el actual presidente Jorge rivera solito

Anónimo dijo...

una pregunta será un premio o un castigo de dios para Jorge rivera ser presidente de tlaxco voten voten y voten yo creo que fue un castigo de dios por que los humanos pagamos lo malo que hacemos en la vida.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner