11 noviembre 2011

Laudos Laborales

Por Carro Gris
El actual ayuntamiento arrastra 28 demandas laborales, la mayoría de la administración pasada. De esas demandas sobresale un que corresponde a salarios caídos por más de 300 mil pesos, que se dio desde la administración de Silvestre Velásquez y que se tiene que finiquitar muy pronto.
Las otras demandas que sobresalen tienen que ver con el policía Silverio Flores García, quien se atrevió a demandar al ayuntamiento después de haberle quitado tanto y sin justificación. También está Jorge Flores García, que cuenta con los apellidos del polémico Silverio e Higinio, éste último apadrinado por los Muñoz Sánchez.
Otros que están dentro de esta situación son Harmirandelia Palafox, que estuvo desde la administración de Velásquez Guevara, y que demandó al ayuntamiento. También está la hermana de Leonel Hernández Nolasco, actual Director de Servicios Municipales, una Regidora que disputó la titularidad de su puesto en la pasada administración, Vicente Morales y una de sus hijas, además de otros trabajadores que justificada o injustificadamente piden su liquidación, salarios caídos y la compensación laboral por la demanda que hicieron. 
Estas demandas fracturarán las finanzas del ayuntamiento, que de por sí están dañadas por las deudas que dejó la pasada administración y que heredó la actual.     

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El monto dudo sean 300 mil, ya que la cuñada de Leonel (Rosa Torres) lleva cerca de 5 años con su demanda, su hermano ya se frota las manos con ese dinero.

Ahora su hermana también demanda, eso es no tener verguenza, y al paso que van, hasta Leonel demanda cuando lo corran o termine el periodo.

Del Científico y su hija, pues no que tienen mucho dinero? Me consta que ibas a la oficina del señor y lo encontrabas dormido, eso es no tener verguenza, todos son unos vividores.

Anónimo dijo...

HAY QUE RECORDAR QUE LEONEL, DEMANDO CUANDO ENTRO LA ADMINISTRACION DEL BURRO DE ORO Y LE PAGARON $60000, AHORA QUE SE PREPARE LA ADMINISTRACION DIFERENTE PARA QUE EL TAL MENTADO DIRECTOR REGRESE POR MAS Y HUNDA MAS LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO, YA NI LA AMUELAN TODAVIA SU HERMANA Y CUÑADA ELLOS SI SABEN TRABAJAR POR TLAXCO Y SU DINERO.

Anónimo dijo...

mas de los laudos
con todo lo que pasa en mi municipio ya ni me espanto, pero si realize un breve analisis de las personas que estan de mandando al municipio aparte de los de los comentarios anteriores, tambien establesco su relacion familiar, cabe mencionar que sí perjudica esto al municipio y beneficia directamente a los implicados y a los ratas de sus abogados (que aquino hay).
Dr. Victor Rodriguez Sosa- su esposa es Patricia Torrez, secretaria sindicalizada del municipio y hermano del veterinario del rastro Rafael Rodriguez Sosa (potencia).
Jose Luis Lima Tonix- Exdirector de servicios municipales( que quiere su liquidacion por ayudar en los fraudes) lo mismo que es ex subdirector Rafael Marquez- su esposa esposa es Armirandelia Palafox(aviadora de la administracion anterior y perdedora de la eleccion de la martinica).
Angel Balcazar Espinoza- cuñado postizo del fortachon Priciliano Sosa Salinas (quien por cierto acaba de cobrarle a Rosalinda $ 150,000.00 pesos por concepto de liquidacion por 25 años de "trabajo" para el municipio)y quien seguira cobrando su quincena normal, mas el sueldo del "Trabajo productivo" de su hija Guadalupe Sosa Lopez.
Rosa Robles ex encargada mdel mercado- mama de marcela matamoros robles ex del DIF y esposa del ex auxiliar de quintanilla.
integrante del equipo de Jorge Rivera.
Ma Eugenia Mota ex secretaria del DIF(tambien quiere liquidacion por regañar y ofender a la gente que nos toco visitar el DIF).
Amanda Sanchez Vazquez- ex nutriologa del DIF ( Familiar de Cesario Sanchez Rodriguez- Ex secretario y comadre de la actual Sindico, se le veia todos los dias en la caseta de tacos frente al DIF.
otro que demanda al municipio aun por realizar obras fantasmas es Saul Hernandez Rivera harmano de Ma. del Carmen Hernandez Rivera- secretaria de CAPAT actualmente, su cuñado tambien demando cuando salio Santiago, Alejandro Lopez, Silverio Flores Garcia es la segunda vez que demanda al municipio. ¿Como ven?

ya me canse en la siguiente le sigo con los que me faltanron

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS COMENTARIOS COMO ES POSIBLE QUE LA HERMANA DE ESE LEONEL MARIA ELENA QUE ERA LA TRABAJADORA SOCIAL DEL D.I.F. EN LA ANTERIOR ADMINISTRACION Y QUE LA CORRIERON A ELLA Y AL CHOFER ALEJANDRO GUTIERREZ Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE DEMANDAR Y SU CUÑANA ROSA TORRES PIDE LAS PERLAS DE LA VIRGEN.
MUCHO OJO SEÑORA PRESIDENTA.

Anónimo dijo...

Que se pongan a trabajar no esten pidiendo dinero regalado que no lo merecen hace falta obra publica en tlaxco y todabia quieren robar dinero, si quieren dinero que compren el periodico ahi hay bolsa de trabajo para que su dinero se lo ganen a pulso no nadamas demandando ya se parecen al trio de rateros en tlaxco ( MANUEL SALINAS, HUMBERTO RODRIGUEZ Y VICTOR RODRIGUEZ ) no hay duda para rateros tlaxco tiene muchos, despues de que roban critican y se esconden como lo que son unos rateros para muestra tenemos a salinas que no sale de su casa y de humberto ni sus luces uno que otro dia se le ve en la calle pero solo en la noche para ocultarse y no le cobren sus deudas o la gente le reclame de las escrituras que le han encomendado y que despues de sacarles el dinero ya no da la cara y se esconde.

Anónimo dijo...

no puede ser cierto esto, o sea, leonel demanda a la presidencia cuando lo sacan los salinas, se queda su hermana en el dif, ahora la corre la nueva administracion y tambien demanda, lo que sigue es que cuando entre la siguiente administracion corran a leonel y vuelva a demandar? que facil es vivir asi, no tienen verguenza, que poca madre, el cientifico tambien demandó? ese si es un muerto de hambre aparte de ser un inutil, pero eso es lo quehan propiciado, rosalinda fue una tonta la meter a leonel sabiendo que le gusta demandar, no se conforma con lo que se gana al rentar la maquina por su lado, estamos mal, muy mal

Anónimo dijo...

Pues si efectivamente es un descaro todos estos que demandan como lo es Tambien Victor rodriguez y su esposa patricia y su hermano potencia trabajando ahi asi como tambien angel Balcazar disque cuñado de Presiliano Sosa quien a su vez la hija de este llamada guadalupe esta ganado super bien sin hacer nada mas q estar en el chisme y asi mas perdonajes podriamos mencionar que demandaron y que nombreron sus nombres en cabildo como marcela matamoros y su mama quienes respectivamente la primera laborara en el dif y la segunda en los baños del mercado por no decir que las dos se la pasaban en el chisme al igual que todas las del dif y lo mismo es ahora con las actuales empleadas si vas te daras cuenta q solo les pagan por platicar y la actual secretaria es igualita a la anterior los mismos malos modos y malas contestaciones a la ciudadania parecen gendarmes.

Entradas populares

Directorio