21 noviembre 2011

PARTICIPÓ PROTECCIÓN CIVIL DE TLAXCO EN SIMULACRO DE INCENDIO Y EVACUACIÓN


·         Cuerpos de emergencia como el heroico cuerpo de bomberos delegación Tlaxco también se dio cita en el evento

Tlaxco, Tlax., 18-nov-11.- Debido al interés que la alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, tiene por mantener la seguridad en las industrias instaladas en la demarcación, la dirección de Protección Civil municipal, participó en el simulacro contra incendio y evacuación en la empresa Ermo Industrial SA de CV.

De esta manera, los elementos municipales acudieron a la colonia Tepatlaxco, lugar donde está instalada la empresa dedicada a la costura, ya que por el material que maneja, es susceptible a los incendios.

Asimismo, elementos del cuerpo de bomberos delegación Tlaxco, se dieron cita en el lugar a fin de que el personal de la industria sepa cómo actuar en el caso de un incendio, y las medidas para su evacuación.

En consecuencia, la alcaldesa municipal, destacó el trabajo que han hecho las empresas instaladas en el Corredor Industrial Xicoténcatl II, instalado en la demarcación del norte del estado, al mismo tiempo en que hizo énfasis en que los accidentes laborales han disminuido considerablemente.

“Estamos conscientes de la importancia que tienen las empresas en la economía de los tlaxquenses, pero también como ayuntamiento, en la medida de lo posible, vamos a estar apoyando a los empresarios a crear las condiciones idóneas que brinden la seguridad a los trabajadores, por eso, cada que una empresa se acerca para pedirnos el apoyo con la capacitación, se les da una respuesta inmediata”, indicó Muñoz Sánchez.

Asimismo, expuso que la relación con cuerpos de emergencia como Briasa y la delegación de Bomberos, así como con la Cruz Roja delegación Tlaxco, es permanente para poder brindar las medidas de prevención y respuesta inmediatas para los habitantes y quienes visitan la demarcación.

H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCO 2011-2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores que escriben esta nota por favor enseñense a redactar los que hicieron el simulacro furon los Bomberos no las personas que trabajan el Proteccion Civil (No creo que esten capacitados para tal eventualidad ya que es sabido y vistp que se la pasan platicando y haciendo que trabajan)

Entradas populares

Directorio