22 diciembre 2011

Comentario destacado

Los seguidores de la presidenta y su familia, piensa que eres tu Jorge Esteban, el que no la quiere porque obedeces a intereses de Jorge Rivera, pero no es así, casi todo el pueblo le ha demostrado, en especial la cabecera municipal que no la soportan, no comparten su infima forma de ¿gobernar tlaxco?. Para muestra dos ejemplos sencillos y con sus propios escenarios:
1.- El amplio manteado que instaló para rendir un informe en el que queria lucirse, no se llenó en ningun momento con habitantes de la cabecera, tuvieron que pagar transporte para acarrear gente de las comunidades, como siempre engañados que les hiban a dar algo al terminar el informe. Alberto Degante el expresidente de Terrenate y primer Regidor fue el que se encargó de andar contratando los medios de transporte y pagando con dinero de nuestros impuestos, para de esa manera llenar su evento, tlaxco ni la pela.
2.- En la visita del Sr. Gobernador, especificamente frente a la presidencia municipal, como ella no tiene poder de convocatoria, no juntó mucha gente, tuvo que sacar de la oficina a los presidentes de comunidad, regidores y empleados de todas las áreas, observese en la foto 6 que publicas a los de obras públicas, desarrollo rural. entre otros, disfrazados con gorrita y de muy paisanos para engañar al gobernador de que le juntó gente, cuando la verdad es que ni la toman en cuenta los habitantes del pueblo. Al menos con Ortiz y Sanchez Anaya se llenaban las plazas con personas que en agradecimiento a sus apoyos asistian y ahora con esta niña, debido a sus altanerias y malos tratos y a que nunca recibe a nadie y cuando lo hace les dice que no es santaclos o los reyes magos para darle dinero a todos los que piden, muy poquitos son los que acuden por vel al gobernador,no a ella, porque en suma, no eres tu Jorge Esteban ni Jorge Rivera, si sus seguidores suman a los que no la quieren en Tlaxco, tendrán que incluir en esa suma a todos los que votaron por Jorge Benito Gutierrez, Jorge Rivera, Por Sergio y Santiago, que son en total más de diezmil. Que no pierdan de vista que ella ganó por el arrastre de Mariano, no por sus propios meritos, lo mismo ocurrio con el suertudo de silvestre, que siendo uno de los peores presidentes municipales recibió como premio la diputación local por la cargada que hubo con mariano para sacar al PAN de palacio de gobierno... eso es lo que ocasionó que todas las boletas electorales las marcaran por el PRI, no fueron nuestros candidatos del municipio o del distrito los que le sumaron votos a Mariano, fue este el que les sumó a ambos para que ganaran,que no traten de inventar el hilo negro los muñosistas, mejor que hagan cuentas y que en lugar se seguir buscando a quien culpar por lo que en todo Tlaxco se comenta, no solo en los medios impresos y electronicos municipales, se preocupen por hacer un buen trabajo en beneficio del pueblo, porque si los contrarios se organizan son mucho más que los que la apoyaron y eso a nadie le conviene. A trabajar y desquitar lo que les dan a todos sus familiares en la presidencia, que para eso se alquilaron tres años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY ACERTADO EL COMENTARIO LA SEÑORA PRESIDENTA ES UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA DE HUMILDAD CON LA GENTE ES UNA DESPOTA, PREPOTENTE QUE NO SE HA SABIDO GANAR A LA GENTE, QUE LASTIMA DEBERAS PORQUE EN ESTOS PUESTOS ANTE TODO DEBEN DE SER HUMILDES Y TRATAR BIEN A TODO TIPO DE GENTE YA SEA HUMILDE O RICA.
HASTALA PROXIMA...

Entradas populares

Directorio