22 diciembre 2011

Visita de González Zarur a Tlaxco




Foto y texto: Jorge Esteban López García
Imágenes de la visita que realizó Mariano González Zarur a 18 comunidades de nuestro municipio, entre ellas dos colonias de la cabecera y el parque municipal.
Dentro de su discurso se escuchó la frase "ya no existe la corrupción" en Tlaxcala, que según él tenemos que eliminar todos los tlaxcaltecas.
También aseguró que la clave del desarrollo en Tlaxcala ya no es el campo, ahora es el desarrollo industrial y con su gobierno será también el turismo, éste desde hace años olvidado.
Mariano agradeció la confianza de los tlaxquenses, y "sin dar cifras como la presidente municipal lo hizo", estamos saliendo adelante. Dijo que Tlaxcala es uno de los 5 estados del país con mayor estabilidad y crecimiento económico.
Su discurso fue breve y muy directo, sin tratar de presumir pero sí dejando en claro que él no se presta a corrupción ni chantajes, que todos los políticos deberán trabajar para el mismo rumbo si quieren que nuestro estado progrese.
El Gobernador de Tlaxcala confirmó que su gobierno anda eliminando los privilegios que Ortiz Ortiz dejó en el estado, así podrá eliminar los vicios de pasadas administraciones. 
Tal vez uno de esos vicios es la estructura política que dejó el anterior gobernador, puesto que González Zarur ya está eliminando notarios y magistrados, los que también servían como escalón político y sustento económico.
De su visita destacan estos puntos, pero sobresale la supuesta eliminación de la corrupción que su gobierno hace y de la que gran parte del pueblo sigue siendo víctima porque el gobierno federal, estatal y municipal siguen siendo corruptos.  

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Los seguidores de la presidenta y su familia, piensa que eres tu Jorge Esteban, el que no la quiere porque obedeces a intereses de Jorge Rivera, pero no es así, casi todo el pueblo le ha demostrado, en especial la cabecera municipal que no la soportan, no comparten su infima forma de ¿gobernar tlaxco?. Para muestra dos ejemplos sencillos y con sus propios escenarios:
1.- El amplio manteado que instaló para rendir un informe en el que queria lucirse, no se llenó en ningun momento con habitantes de la cabecera, tuvieron que pagar transporte para acarrear gente de las comunidades, como siempre engañados que les hiban a dar algo al terminar el informe. Alberto Degante el expresidente de Terrenate y primer Regidor fue el que se encargó de andar contratando los medios de transporte y pagando con dinero de nuestros impuestos, para de esa manera llenar su evento, tlaxco ni la pela.
2.- En la visita del Sr. Gobernador, especificamente frente a la presidencia municipal, como ella no tiene poder de convocatoria, no juntó mucha gente, tuvo que sacar de la oficina a los presidentes de comunidad, regidores y empleados de todas las áreas, observese en la foto 6 que publicas a los de obras públicas, desarrollo rural. entre otros, disfrazados con gorrita y de muy paisanos para engañar al gobernador de que le juntó gente, cuando la verdad es que ni la toman en cuenta los habitantes del pueblo. Al menos con Ortiz y Sanchez Anaya se llenaban las plazas con personas que en agradecimiento a sus apoyos asistian y ahora con esta niña, debido a sus altanerias y malos tratos y a que nunca recibe a nadie y cuando lo hace les dice que no es santaclos o los reyes magos para darle dinero a todos los que piden, muy poquitos son los que acuden por vel al gobernador,no a ella, porque en suma, no eres tu Jorge Esteban ni Jorge Rivera, si sus seguidores suman a los que no la quieren en Tlaxco, tendrán que incluir en esa suma a todos los que votaron por Jorge Benito Gutierrez, Jorge Rivera, Por Sergio y Santiago, que son en total más de diezmil. Que no pierdan de vista que ella ganó por el arrastre de Mariano, no por sus propios meritos, lo mismo ocurrio con el suertudo de silvestre, que siendo uno de los peores presidentes municipales recibió como premio la diputación local por la cargada que hubo con mariano para sacar al PAN de palacio de gobierno... eso es lo que ocasionó que todas las boletas electorales las marcaran por el PRI, no fueron nuestros candidatos del municipio o del distrito los que le sumaron votos a Mariano, fue este el que les sumó a ambos para que ganaran,que no traten de inventar el hilo negro los muñosistas, mejor que hagan cuentas y que en lugar se seguir buscando a quien culpar por lo que en todo Tlaxco se comenta, no solo en los medios impresos y electronicos municipales, se preocupen por hacer un buen trabajo en beneficio del pueblo, porque si los contrarios se organizan son mucho más que los que la apoyaron y eso a nadie le conviene. A trabajar y desquitar lo que les dan a todos sus familiares en la presidencia, que para eso se alquilaron tres años...

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner