27 diciembre 2011

El Gobernador del Estado realizó segunda gira por Tlaxco


•    Debido a la gestión del municipio ante el gobierno federal y estatal, en Tlaxco se lograron obtener, de manera extraordinaria y sin precedentes, 71 millones 579 mil 945.52 pesos, aunado al techo financiero de 65 millones de pesos.
Por H. Ayuntamiento

Tlaxco, Tlax., 25-12-11.- Durante la visita del gobernador del estado, Mariano González Zarur por las comunidades de Tlaxco, la presidenta, Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer las gestiones que se han hecho ante el gobierno federal y estatal en beneficio de la población.
Expuso, que en un hecho sin precedentes, Tlaxco fue beneficiado con 3 millones 106 mil 825 pesos para 515 beneficiarios de pisos y techos.
Asimismo, a raíz del programa “Mano a mano, escuela mejorando”, las instituciones de niel básico en la demarcación fueron beneficiadas con más de 31 millones de pesos para la mejora de su infraestructura.
Aunado a lo anterior, Muñoz Sánchez informó que debido al convenio que firmó el gobierno del estado, la federación y la demarcación, Tlaxco se vio beneficiado con 5 millones 41 mil 728.45 pesos para electrificación rural.
De igual manera, se le asignaron al municipio un millón 23 mil 35.35 pesos para la elaboración de fosas sépticas, resultado del trabajo de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.
“Gracias a todos estos apoyos, en Tlaxco se logró una gestión de manera conjunta con la federación y el gobierno del estado que ha sido sin precedente para el municipio, de aproximadamente 71 millones 579 mil 945.52 pesos”, esto, adicional al techo financiero que es de 65 millones de pesos.
En consecuencia, la presidenta municipal resaltó que durante el 2011 se logró más con menos y con el apoyo de la ciudadanía. “Quedan cinco años del gobierno estatal y dos del municipal para hacer de Tlaxco un gobierno diferente”.
Lo anterior, al finalizar la gira del mandatario estatal, Mariano González Zarur, que llevó a cabo por comunidades como La Magdalena y San Lorenzo Soltepec, la Unión Ejidal, Tierra y Libertad, San Antonio y Guadalupe Huexotitla, La Herradura, Iturbide, Matamoros, la Quinta y Sexta Sección, así como la cabecera.
De esta manera, González Zarur, declaró durante su discurso que este es el momento de unirse en virtud de sacar adelante el reto de cambio para el desarrollo del estado.

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner