27 diciembre 2011

Banderazo de salida al complejo deportivo de Tlaxco

Durante la primera etapa del complejo deportivo se construirá la pista de tartán y la cancha con pasto natural de futbol.
Por H. Ayuntamiento
Tlaxco, Tlax., 27-12-11.- Con una inversión de 5 millones de pesos, la alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, dio el banderazo de salida a la construcción del complejo deportivo en el municipio.
Acompañada de funcionarios municipales, la alcaldesa dio a conocer que este fue el resultado de la gestión que llevó a cabo ante la cámara de diputados federal, paquete que incluyó la rehabilitación del puente Andrea, la modernización de la carretera federal 119, Apizaco - Zacatlán, tramo: Apizaco - Tlaxco, que abarca casi dos kilómetros y la construcción del Libramiento de Tlaxco.
Con las obras anteriores, se alcanzó un monto de 65 millones 657 mil 585.70 pesos, de los cuales 5 millones de pesos fueron destinados a la construcción del complejo deportivo.
En el arranque de la obra, la presidenta aseguró a los tlaxquenses que la administración que encabeza seguirá trabajando a favor del avance en infraestructura municipal, y atiendo a uno de los sectores más importantes para ella, la juventud.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio