24 diciembre 2011

Gran cena del Club Deportivo Verdes Tlaxco

Antonio Ávila, Dip. Silvestre Velásquez y Felipe Espinoza, durante la entrega de reconocimientos a ex jugadores
Recibe reconocimiento Ángel Espinoza, uno de los fundadores del equipo
Gerardo Sosa, creador de una gran obra artística, también jugó para el equipo
Las playeras que ha portado el equipo a lo largo de su historia
Los trofeos que han recibido
Muchos títulos han ganado, Comex Sucursal Tlaxco patrocinó la fiesta obsequiando mochilas y balones

Por Jorge Esteban López García

Acompañados de familiares y amigos, jugadores y exjugadores del CDT se reunieron en una cena de gala para celebrar los 47 años de uno de los equipos más representativos del municipio.
Con más de 20 títulos a nivel local, regional y estatal, además de diferentes reconocimientos para sus jugadores, logrando poner a Tlaxco como un semillero de buenos futbolistas, este club de futbol se consolida y planta bien los tacos sobre la cancha para seguir impulsando el deporte.
Decenas de jugadores han salido de sus filas, algunos siguen el camino del futbol y otros lo han abandonado por motivos laborales, pero nunca se olvidarán de sus compañeros de uniforme.
Muchos de estos futbolistas fueron reconocidos durante este evento por fundar este club, entre ellos destacan los hermanos Espinoza, quienes ayudados por muchos otros jugadores como Javier Islas, Don Andrés, Gerardo Sosa, Agustín González y un largo etcétera de integrantes que desde hace 47 años se interesaron por establecer este equipo.
Sirvió este convivio para que se volvieran a ver el rostro aquellos amigos, para que se dieran cuenta que el tiempo no pasa en vano y que la amistad perdura.  
A la reunión asistieron el Lic. Silvestre Velásquez Guevara, Diputado Local por el Distrito XIV, quien entregó algunos reconocimientos junto con los actuales directivos Felipe Espinoza, "Tanis" Caballero, Desiderio López, Antonio Ávila y otros directivo del CDT.


1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

HABRA QUE HACER LLEGAR UNA GRAN FELICITACION A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EMOTIVO EVENTO. QUE COMO PRIMERA VEZ REBASO LAS EXPECTATIVAS, AUNQUE DESDE LUEGO SERA BUENO COMENTAR ALGUNAS SITUACIONES QUE SE DIERON Y SERA BUENO CORREGIRLO PARA OTRA SIGUIENTE REUNION:

HACER UNA EXTENSIVA INVITACION A TODOS LOS QUE FUERON INTEGRANTES DEL CDT EN SUS DIFERENTES EPOCAS(LO CUAL ES POSIBLE ELABORANDO UNA BASE DE DATOS Y ACTUALIZANDOLA DURANTE EL AÑO)

SI SE QUIERE INSTITUIR ESTE EVENTO ANUALMENTE, SERA MAS ADECUADO ENTREGAR RECONOCIMIENTOS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE ALGUNA VEZ JUGARON Y ESTEN PRESENTES, YA QUE EN ESTA OCASION VARIOS EXJUGADORES QUE ESTUVIERON PRESENTES, NI SIQUIERA FUERON NOMBRADOS MUCHO MENOS RECIBIERON RECONOCIMIENTO.

SE DEBERA LLEVAR A CABO PARA LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS UN ORDEN CRONOLOGICO, YA QUE EN ESTA OCASION A LOS HERMANOS MANUEL Y JOSE LUIS HERNANDEZ LOS NOMBRARON MUCHO DESPUES DE OTROS EXJUGADORES MAS RECIENTES Y ESO SE VIO QUE LOS PUSO NERVIOSOS PORQUE PENSABAN QUE YA NO LOS NOMBRARIAN PARA PASAR A RECOGER SU RECONOCIMIENTO.

LO QUE SI NO ES ACEPTABLE QUE EN UN EVENTO FRATERNAL Y MERAMENTE DEPORTIVO, SE MEZCLE CON LA POLITICA Y SE HAYA APROVECHADO ESTO COMO UN ESCAPARATE PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL ACTUAL DIPUTADO LOCAL Y PROBABLE CANDIDATO A LA DIPUTACION FEDERAL, EL LIC. SILVESTRE VELASQUEZ; QUIEN HAYA PLANEADO ESTA INTROMISION POLITICA, SE VE QUE NO QUIERE QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SOCIALES Y DEPORTIVOS SE VUELVAN UNA TRADICION, YA QUE LA GENTE SE SIENTE UTILIZADA Y MANIPULADA.

TODOS ESTAS OBSERVACIONES SE HACEN NO CON EL AFAN DE UNA CRITICA DESTRUCTIVA, SI NO POR EL CONTRARIO PARA QUE SE AFINEN DETALLES Y ESTE EVENTO PUEDA REPETIRSE CADA AÑO, YA QUE ES MUY GRATIFICANTE EL ENCONTRARSE CON TANTOS Y TANTOS EXJUGADORES QUE HICIERON HISTORIA Y JUGADORES ACTUALES QUE SIGUEN PONIENDO EL NOMBRE DEL EQUIPO CDT EN ALTO.

ATENTAMENTE UN AMIGO FORANEO QUE LE HUBIERA GUSTADO HABER SIDO INTEGRANTE DE ESTE GRAN EQUIPO REPRESENTATIVO DE TLAXCO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner