26 diciembre 2011

Problemas en la calle Francisco I. Madero

La colocación de mercancia debajo de la banqueta provoca muchos problemas no solamente de tráfico vehicular, sino también de tráfico peatonal. Muchos comerciantes se quejan de que no hay estacionamiento para sus clientes, incluso los que colocan sus productos sufren de este problema.
Los que se quejan piden respeto para la calle, la que sirve para la circulación normal del vehículo y del peatón. Aseguran que esto puede causar mayores problemas, como el que atropellen a una persona o el choque de vehículos por el congestionamiento vial.
Los que ponen su mercancia son apapachados por el gobierno municipal, que acepta se establezcan de esta forma, a pesar de que saben el peligro que provocan. También causan que los otros comerciantes sean afectados, al no encontrar la clientela un lugar cercano donde estacionar su carro para hacer las compras.
Definitivamente es un problema que acepta la autoridad y que enfrenta a los comerciantes, se sabe que cada quien toma las estrategias necesarias para vender más, pero hay reglas que tratan de evitar los problemas de seguridad que puedan causar a los peatones y conductores.  




3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTO SIEMPRE HA SIDO UN PROBLEMA, PERO LAS AUTORIDADES NO HASEN NADA, EL QUE LOS COMERCIANTES PONGAN SU MERCANCIA EN EL PASO ES MUY MOLESTO Y TODAVIA MUCHO MAS PELIGROSOS, ES LAS CARNICERIAS, QUE PONEN SU CASO AHI EN PLENA BANQUETA Y EMPIEZAN HACER SUS FRITURAS, QUE MAL POR LOS QUE TENEMOS QUE PASAR POR AHI, YA QUE PASA UNO CON TEMOR DE QUE SALTE LA MANTECA O CUALQUIER OTRA COSA, PERO NUESTRA PRESIDENTA NO HACE NADA HACE UN TIEMPECITO DIJO QUE IVA A RESOLVER ESTE PROBLEMA, PERO NADA, PREGUNTO O ACASO LE LLEGARON AL PRECIO.

Anónimo dijo...

Buenos Dias Carro Gris:

Gracias por hacer este comentario. Yo soy un comerciante de esta zona, muchos me critican porque pongo dos anuncios para evitar que se estacionen los vehiculos pero es el unico remedio que me ha permitido poder hacer movimientos de carga y descarga de mi producto, estoy cansado de tener vecinos como los señores Cervantes, Guarneros y otros comerciantes que traen sus vehiculos los dejan estacionados todo el dia (Cabe mencionar que no ocupan el frente del negocio si no lo ponen con el vecino). Y Aun mas es tanta su necesidad de vender que ocupan las banquetas para ofrecer sus productos por favor hay que respetar los espacios. Señorita Presidenta si lee este comentario le recuerdo que las licencias municipales que debe tener cada negocio describe que esta prohibido poner cualquier producto sobre la via publica le pregundo porque permitimos este tipo de atrocidades?, Señor Jose Luis Infante Coordinaror de Proteccion Civil Usted se puso muy estricto para otorgar un Dictamen que era un requisito para el refrendo de licencias municipales le pregunto estas personas de que gosan o cuanto le diaron para que usted permita este tipo de arbitrariedades o acaso la ley se hiso para unos comerciantes?Ahora que nuevos requisitos nos van a poner para el refrendo de licencias, le pregunto a nuestras autoridades estos seudo comerciantes cuentan con licencias Municipales?
Si ofendo con mis palabras a algun lector le ofresco una disculpa pero por favor ya no hay que poner productos sobre la via publica vamos a ocacionar un accidente que podemos lamentar.
Señor Francisco Bonilla, German Gonzalez y Señora Iluzca Mejorada (Integrantes de la Comision Ciudadana)Ustedes nos convocaran a una reunion para analizar los problemas que tenemos en esta calle se hizo y se dijeron muchas cosas sin que hasta la fecha se halla hecho nada puras promesas y dimes y diretes si en verdad ustedes quieren hacer algo por favor cumplan no nos quieran engañar y ser parte de chismes y de confrontaciones

Atentamente

Gonzalo Carmona

Anónimo dijo...

La dichosa Comisión de seguridad es una pantalla de Rosalinda Muñoz, ¡¡¡No Existe!!!, solo fijemonos quienes la integran, por favor, llevan años Iluzka y Pancho "transas" y diganme ¿qué han logrado? NADA, ahora se les suma el señor de las "bardas inteligentes" quien preside la comisión "ligth" y los problemas de seguridad siguen y no paran.
Seamos congruentes con lo que decimos y actuamos, no con un periodico vamos a resolver todos los problemas de seguridad!, Nuestras autoridades ni lo leen, son miopes y hasta sordos, no escuchan a los ciudadanos, solo nos utilizan en tiempos políticos, como Germán y su candidato.

Ponganse a trabajar y buscar soluciones para el pueblo y dejen de salir en los reflectores.

Desde la peña del Rosario, el auténtico Chakal!!!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner