05 diciembre 2011

Peleas constantes en Atotonilco

Por Jorge Esteban López García
A decir de muchos ciudadanos de Atotonilco, cada ocho días hay peleas en las fiestas, causadas por pequeños detalles e incluso provocadas por algunos que se les identifica como integrantes de pandillas.
Este fin de semana tuvo un trágico fin, puesto que una de esas riñas terminó con la vida de un joven. El cual fue levantado por las autoridades horas después del suceso.
Muchos de los que viven en esta comunidad de Tlaxco, aseguran que ya se han formado muchas pandillas, las cuales provocan estos desmanes cada fin de semana. Aprovechando fiestas y alcohol para justificar sus desastres, estos grupos están formados por adultos, adolescentes e incluso niños.
Las autoridades no han podido hacer nada porque cada día se hace más grande el problema, es difícil la desmembración de estas pandillas y se fortalecen más porque integran a nuevos jóvenes. Cuando la policía quiere entrar en acción alguien ya los está defendiendo.
Esto sucede en la cabecera municipal, donde también se pueden observar jóvenes planeando acciones de agresión.   

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

solo queria aclarar que no fue una rina como ustedes lo dicen fue un cruel asesinato asi que hay una gran diferencia informense mejor y como todo mexico en estos casos esperemos que nuestras autoridades hagan justicia.

Anónimo dijo...

ES CIERTO EN PARTE ESTE COMENTARIO,PORQUE SEGUN LAS VERCIONES DE LOS VECINOS Y FAMILIARES DE LA VICTIMA, SE TRATA DE UN COBARDE ASESINATO. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY PANDILLAS DE JOVENES COMO TAMBIEN SE ESTAN DANDO EN LA MISMA CABECERA MUNCIPAL Y COMO EJEMPLO ESTAN LOS YA FAMOSOS "GRILLOS" QUE PORCIERTO SE DIOCE COPNTABAN CON EL PADRINAZGO DE SILVERIO FLORES GARCIA Y HOY CUENTAN CON LA PROTECCION DEL COMANDANTE RODOLFO CHAVEZ AMEZCUA, A QUIEN SE LE VE FRECUENTANDO UNA CASA DE LA MELGA QUE SE LOCALIZA EN LA AMPIACION TEPATLAXCO EN DONDE SE LA PASA CON UNA PATRULLA Y ESCOLTA FIMANDO LA PIPA DE LA PAZ CON MARIHUANA.
POR ELLO ES NECESARIA LA PARTICIPACIN DEL REGIDOR GABRIL EL DE ATOTONILCO Y ESTE NI SUS LUCES. POBRE POBLACION CON ESTOS REPRESENTANTES.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner