04 diciembre 2011

Inician Venta de Árboles Navideños





Plantación de árboles navideños "Las Cabañas" en Acopinalco del Peñón Tlaxco, lugar donde este domingo 4 de diciembre se inició la navidad adornando un árbol y también la venta de árboles navideños. Además, como parte de esta ya tradicional fiesta, hubo venta de artesanías de Tlaxco y de otras partes del país, participó un grupo de Boy Scout's y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se integró con algunas fotos sobre el bosque.
4 Kilómetros adelante del Peñón, la plantación tiene más de 6 años trabajando para ofrecer a los tlaxcaltecas árboles ornamentales para estas fiestas, buscando garantizar la calidad y la estética de la planta. Pero no es lo único que ofrece, también cuenta con lugares para acampar, para días de campo y deportes extremos.
En esta ocasión pudimos observar visitantes de otros estados de la República y de municipios vecinos, quienes también adornaron el árbol navideño y conocieron algo de nuestro municipio. Pero antes de dar el banderazo a la navidad, la familia Espino encabezada por el silvicultor Javier Espino, ofrecieron una rica comida y agradecieron a los visitantes.   

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio