16 enero 2012

ATAH y sus empleados




Texto y Fotografía Jorge Esteban López García

Estas son las imágenes del choque ocurrido el 14 de enero del presente, en el que la unidad de pasajeros del servicio Atah, se volcó en el puente de la carretera Tejocotal-Apizaco, exactamente por donde pasa el Río Zahuapan. Según las versiones de algunos testigos, el microbús llevaba un cartón de cervezas, lo que hizo pensar que el conductor conducía en estado de ebriedad. Los socorristas no encontraron persona alguna dentro de la unidad, lo que también hace suponer que se dieron a la fuga.
Además de esto, el transporte de pasajeros, según las versiones de los testigos, hizo que el vehículo Seat de propiedad privada se saliera de la carretera, cerca del entronque que lleva a la comunidad de La Martinica y Sta. Fé. En este automovil blanco tampoco había rastro de gente, al parecer huyeron de inmediato, al igual que los otros conductores.
Al lugar llegaron de inmediato socorristas de Briasa, Cruz Roja y bomberos, también la policía municipal y estatal, quienes estaban tomando datos de los vehículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravilla de razonamiento tienes si hay alcohol iban en estado de ebriedad.si no están los implicados se dieron a la fuga o quizá sean magos y desaparecieron o la unidad es a control remoto no mames eso asta un niño lo deduce ves como hacerle al periodista no se le da a todo mundo dedícate a cosas productivas con eso que informas le pagaron al conductor afectado? le quitaste el susto? o nada mas aprovechaste la ocasión para el sensacionalismo lo mas seguro es que aparezca en el CNN o de a perdis en la VOZ DE TLAXCO, mejor pídenos una disculpa a los lectores que hacemos el favor de leer tu porquería de disque revista y eso por no tener otra cosa que hacer si te molestas ni modo,y si no reconoce tus errores para que veas que no estas exento.

hugo dijo...

al comentario anterior primero escribe sin faltas de ortografía pendejo y si no te gusta estar leyendo esta pagina para que estas perdiendo tu y tu tiempo pinche mediocre que no ayudas a nada pero como chingas la madre pendejo ardido que no has de hacer nada por el ti mismo

Anónimo dijo...

con respecto a tu nombre no creo que sea real y las faltas de ortografía tu ídolo al que defiendes mas que a tu propio padre escribió en el aniversario de esta porquería que eran 6 años de faltas de ortografía entonces de que te espantas ademas de como te expresas no has de ser un licenciado en lingüística si no no hubieras echo lo mismo (tu y tu nada por el ti mismo.) así que mejor cállate y no defiendas causas perdidas y aun con todo esto ( sigo pensando lo mismo) y a ti no te queda mas que intentar ofender por que no da mas tu intelecto gracias que tengas buen día.

Entradas populares

Directorio