12 enero 2012

Ayuntamiento Fracturado por Ambiciones Personales y de Grupo en Tlaxco

Por UN LECTOR DE CORAZON
(Publicada en esta página web como nos fue enviada)
Por fin Tlaxco y su administración “diferente” empieza a demostrar lo diferente que está resultando de la anterior, y es que de alguna forma ya es alentador que el congreso esté tomando entre los 11 municipios incumplidos, al gobernado por Rosalinda Muñoz Sánchez, como uno de los que en seis meses no han entregado su cuenta pública.
Como se ha podido ver a esta administración, no le importa que haya una ley, porque con su grupo de integrantes del actual ayuntamiento, conformado por  incondicionales  y subordinados, se la pueden pasar cómodamente, recibiendo los incentivos que como hasta hoy se sabe les está tirando al piso por conceptos de gratificación, compensación o  aguinaldo y además del incremento de sus gastos a comprobar y aumento de remuneraciones.
se sabe que, la administración y números de las finanzas, esta por los suelos, que quienes deben vigilar el manejo escrupuloso de los mismos duerme en el Olimpo, que el cabildo es inexistente y que las obras son ejecutadas por prestanombres y otras especies raras, para el colmo de las desgracias en este municipio, una de las obras que se está adjudicando la  actual alcaldesa y ex aspirante a la diputación federal por el primer distrito, ya no será de las dimensiones que se creía y había ofrecido, en razón de que según fuentes bien informadas, de los 40 metros de ancho iniciales, hoy solo será, una  obra como cualquiera, de solo 26  metros de ancho con dos carriles y medio en cada sentido de su dirección y un metro de camellón y  sin alumbrado público.  Se sabe también n que, de su presupuesto  inicial de 70  millones, hoy solo será de 40 y así sucesivamente. En cuanto a su trazo, es de tomarse en cuenta que por casualidad, no se afecto la propiedad     de su tío de la Presidenta CARLOS MUÑOZ ARROYO, cuando a los del lado contrario sin ningún miramiento, se les quito hasta el último centímetro necesario para esta obra.
Señores Regidores y Presidentes de Comunidad la población los tiene bien identificados y será a ustedes a los que corresponderá justificar su pésimo desempeño. Son ustedes desde este momento los corresponsales de la segunda desgracia de este pueblo. regidores: ALBERTO SANCHEZ DEGANTE,MONICA LORENA RIOS OLVERA,J.GUADALUPE OSORNO OSORNIO,ASUNCION GARCIA RODRIGUEZ, Presidentes de comunidad: EDUARDO MARTINEZ CARMONA,MIGUEL CELIS HERNANDEZ,PALO ROMERO MARQUEZ,NANCY FABIOLA MONTER,RAMON TELLEZ ROLDAN,ROSA ARELY ZAMORA PLUMA,REGINO REUBI ALONSO,NORBERTO ESCOBEDO CRUZ,JOSE DANIEL GALINDO,VIRGILIO ADELFO ESCOBEDO MARQUEZ,JAVER LOPEZ CRUZ,JUAN MANUEL MORENO SANCHEZ,JOSE ESTEBAN MARQUEZ LOPEZ,DELFINO LECUONA MORENO,LEONEL RODRIGUEZ GONZALEZ,DELFINO RODRIGUEZ LOPEZ,ARMANDO MUNGUIA HERENANDEZ,HILARIO GUTIERREZ ARROYO,EVA RIOS CORTES,JOSE MELQUIADES HERNANDEZ RIOVERA,ARMANDO FLORES LOPEZGUILLERMO MARTINEZ RIVERA,GUADALUPE LOPEZ POZOS,JOSE LORTENZO RODRIGUEZ RETAMA,MARTHA LOPEZ FLORES,ERASMO RODRIGUEZ BARRERA.
TODOS USTEDES, SON LOS QUE POR MIGAJAS SE HAN CONVERTIDO EN LOS SAQUEADORES DE ESTE MUNCIPIO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja no le encuentro a este comentario ninguna relación con los panistas del cabildo? o acaso están molestos? por que la presidenta no les cumplió el caprichito del aumento de sueldo a 10,000 quincenales.

Anónimo dijo...

bola de ratas todossssssssssss
degenerados infelices desde la presi hasta sus achichincles

Anónimo dijo...

PUUES OJALA Y DESTITUYAN A LA ROSALINDA DEL CARGO, CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYA ENTREGADO LA CUENTA PÚBLICA A TIEMPO DEBERAS QUE NO TIENEN VERGUENZA BOLA DE RATEROS TODO SU EQUIPO DE TRABAJO, OJALÁ Y SE LA APLIQUEN CON UNA SANCIÓN YA QUE ELLA SE DÁ PUROS AIRES DE GRANDEZA, POBRECITA DEBERAS...

Anónimo dijo...

Jorge Estebam esperamos y realice un analisis serio del trabajo de todos los integrantes de cabildo y en especial de los dos regidores Arturo y Gabriel parasitos del Ayuntamiento que para tu información no han aportado nada al municipio e informate bien, el berriche del dia de cabildo fue porque se indinaron porque no le subieron el sueldo. y Preguntare a Arturo por el Golpe del Chevy propiedad del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

INTERROGADO PRECISAMENTE POR EL ASUNTO DEL GOLPE DEL CHEVY, EL REGIDOR ARTURO RODRIGUEZ DOMINGUEZ, MANIFESTO QUE ESE DAÑO SE LO CAUSO EL JUAN CARLOS ARMENTA SOSA ,QUE COBRA EN EL AYUNTAMIENTO COMO COORDINADO DE DESARROLLO RURAL. QUE MAS QUIEREN SABER MIS QUERIDOS AMIGOS.
PREGUNTENMEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Antes criticabamos a Manuel Sosa Salinas le deciamos que era un burro y ahora ese burro se conbirtio en mula pero con cedula profesional o quien sabe si la tenga o no sera por eso que no corre a su secretario????

Anónimo dijo...

Es cierto casi todo el comentario, solo te falto aclarar que la presidenta y su hermano Ernesto con los que hacen todas las obras y a los peleles de los vendidos y agachones presidentes de comunidad solo les piden pasar a firmar sus expedientes de obra y sus comprobaciones, pues es ella quien dice que obras se hacen y tambien envia quien las haga, por eso tiene varias constructoras apalabradas con el engaño de que les dara obr en este año y en el ultimo de su mandato, mientras recuperan lo que su padre debe y lo que ella invirtio en la cmpaña... lo diferente es que las transas las hace ella y su hermano y que ha comprado con comilonas, bebidas caras y dadivas a los incautos presidentes de comunidad y lo que hace igual que el salinas es que todo queda en familia para ella y sus hermanos, madre, padre, primo carlos, etc. Coincido con el comentario, es ahora un mula la que dice gobernar tlaxco... Urge una auditoria porque hay obrs que informó como hechas, cuando ni siquiera se han empezado.

Anónimo dijo...

Todo lo que dicen mis paisanos es verdad que decepcionate es la labor de esta presidenta que se siente la divina garza envuelta en huevo y mediocre la labor de sus achichincles parasitos que siguen chupando del presupuesto para el pueblo sobre todo ese marranete de carlos aragon tipo mas pedante y sangron

Entradas populares

Directorio