11 enero 2012

Iniciarán suspensión contra 11 alcaldes de Tlaxcala

Por Juan Osorno
El Universal

La Comisión de Finanzas del Congreso del estado aprobó que inicien los procedimientos contra los presidentes municipales por incumplir en la entrega de sus cuentas públicas desde hace seis meses.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¿No que la gente de fuera como tu tesorero si te da resultados presidenta? seguro en tus ganancias personales, porque para presentar la cuenta de sus gastos no da una y ha violado la ley municipal. ojala te suspendan para que aprendas a poner más atención a los habitantes de Tlaxco y sus necesidades, no todo es farandula, bloff, pan y circo para tener a todos contentos con unos juguetitos de 2 pesos.

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑITO PRESIDENTA ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ, MUCHAS GRACIAS, ES A USTED Y ASU INVALUABLE EQUIPO DE REGIDORES Y PRESIDENTES DE COMUNIDAD LIZONGEROS TODOS, QUE TLAXCO SIGUE IGUAL O PEOR QUE EN LAS ADM,NSITRACIONES ANTERIORES, MUCHAS GRACIAS PORQUE CON SU ACTUAR, LAS COMUNIDADES ESTAN RECIBIENDO MENOR PRESUPUESTO PARA OBRAS Y SERVICIOS, GRACIAS PORQUE LA POLICIA ESTA PEOR QUE CON MANUEL SOSA SALINAS, GRACIAS PORQUE CON SUS RESULTADOS, LE ESTA USTED HACIENDO LA CAMPAÑA A UN CANDIDATO QUE NO NECESITA SER DE TLAXCO PARA HACER UN MEJOR TRABAJO QUE EL SUYTO.
GRACIAS PORQUE NO HA PODIDO Y YO DIRIA, NO HA QUIERIDO DAR CUANTAS CLARAS DE SUS ADMNISTRACION.
GRACIAS POR TRAER GENTE DE OTROS LUGARES PARA DEJAR DE OCUPAR A GENTE DE NUESTRO TLAXCO QUE ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR QUE USTED Y SU EQUIPO DE LAMEBOTAS.

Anónimo dijo...

¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Anónimo dijo...

cierto, ahora todo esta peor, el Comandante chavez le pega al director de seguridad y este parsito flaco, meope e inepto ni se defiende, lo que confirma la hipotesis de que solo esta de parapeto para cubrir las apariencias de que es un miembro del municipio el que ocupa el cargo y no el michoacano, aunque sea este ultimi el verdadero poder atras del trono y para muestra ahi tiene a su hijo de chofer de la presidenta enamorandola para que no corran al papa. Ese mismo ejemplo lo han seguido los policias que como incondicionales del jefe le pegan al que les ce mal y no pasa nada, como lo que ocurrio hace 20 dias en pleno centro de tlaxco, cuando andaban de borrachos algunos policias vestidos con ropa civil y golpearon a un uniformado. Tambien es cierto que el dinero a las comunidades disminuyo y lógico, quien lo gasta directamente es la presidenta y su primo carlos y de mas familia de ella, con la complacencia de los regidores vendidos y los presidentes agachones. Los unicos que defienden son los regidores panistas y los ppresidentes del peñon, xalostoc y la Unión, los de mas se dejan comprr con migajas... pobres, todo peor que nunc, eso es lo que hace la diferencia... ah y el corazon en la papelería oficial, aunque en realidad no se utilice este para darle una atención sensata y adecuada a los mugrosos y muertos de hambre que visitmos la presidencia por algun tramite y nunc esta la susodicha y varios de su equipo andan en la calle platicando con los cuates, gstando gasolin en vano o como el de turismo que piensa que hacer turismo es pararse a platicar sus sueños guajiros con cuanto parroquiano se encuentra, aunque hasta la fecha no presente resultados como todas las direcciones de parapeto que existen... esa es la diferenciam viva la pendejez!!!!!!

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner