20 febrero 2012

Cambiarán de sede al Tianguis

Por Jorge Esteban López García
Durante años ha estado el Tianguis de Tlaxco en la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Ejidal y también durante años la mayoría de los vecinos ha solicitado lo reinstalen en otro lugar, lo cual se ha cumplido por fin.
Mediante oficio girado por la propia presidenta municipal, se les invitó a los vecinos de la calle, líderes del tianguis, Secretario del Ayuntamiento, Director de Seguridad, de Servicios Municipales, de Protección Civil y otros invitados más, a una reunión para el pasado 30 de enero del presente, en la que se trató lo de la reubicación.
Fue un éxito esta reunión, ya que por fin lograron convencer a la Presidencia y a los líderes del tianguis de que se movieran al Centro Expositor, lugar en el que estarán mejor ubicados, tendrán mejor comunicación y habrá mayor limpieza.
Los motivos son muchos, pero los más importantes son que dejan la calle sucia, el tráfico vehicular se complica y ya no había espacio para el caminar de las personas.
Con esta decisión, el actual ayuntamiento se llevará un punto a favor, porque seguramente muchas personas estarán contentas y mejorarán sus compras. Aunque habrá que agradecer a los vecinos de la Álvaro Obregón, Líderes tianguistas y ayuntamiento, por el logro.
La fecha para este cambio es incierta, pero se tiene que dar máximo en tres semanas, incluso se hablaba que el jueves de esta semana, pero no es posible por detalles de organización.
   

1 comentario:

carmen dijo...

pues ami no me inporta donde lo pongan,yo ni voy seguire yendo con amelia.

Entradas populares

Directorio