22 febrero 2012

Cartas

Carta enviada a nuestro correo
Por Anónimo
Hoy en día estamos desconcertados por los acontecimientos de los últimos días en el municipio de Tlaxco, pero creo que es el momento de analizar a cada uno de los personajes que son integrantes del H. Ayuntamiento, así como de la Actual Administración:
Integrantes de H. Ayuntamiento
Rosalinda Muñoz Sánchez.- Presidenta Municipal del Municipio, es sabido que por su carácter de niña rica, ofende y desprecia a toda persona que no tenga el recurso económico para estar a su nivel social, tachando de pobretones y de mugrosos a los habitantes del municipio de Tlaxco.
Gabriela González Martínez.- Síndico Municipal, esta dama es hija del no menos vividor del pueblo, me refiero a Julio González, flamante Presidente de Cebaderos cobijado de Beatriz Paredes, ¿no les da vergüenza que toda su vida han estafado al pueblo? Primero el papá y ahora la hija. ¿El poder es por familias y para familias?
Alberto Sánchez de Gante.- 1er. Regidor, gran personaje de la Política, ex presidente de Terrenate cuya administración no concluyó por desvió de recursos, ahora incursiona en la política Tlaxquense para ver qué le deja.
Mónica Lorena Ríos Olvera.- 2da. Regidora, otra gran hija de familia, heredera del Sr. Ciro Ríos, le regalan la regiduría los priistas para maicearlo por pago de la no aceptación como candidato a diputado, tiene bajo su responsabilidad la comisión de Hacienda pero desgraciadamente no tiene nociones de su cargo.
J. Guadalupe Osorno Osornio.- Quinto Regidor, esta nueva Figura política sale del grupo de Santiago Morales y como todo individuo deseoso de poder y de dinero, se deja sobornar por la actual administración con el sueño de que por tres años le van a dar trabajo a su negocio de balatas.
Asunción García Rodríguez.- Séptimo Regidor, de extracción Perredista, le cae este puesto de pechito ya que es sabido que no apoyó a su candidato electoral, nada más se le colgó para lograr una regiduría. Así mismo, siendo asesorado por su Hermana Rosa María, “Amiga” incondicional y prestanombres del diputado Silvestre Velázquez, en la administración del papá de Rosalinda, me refiero al Sr. Ernesto Muñoz, fungió como proveedor de material eléctrico (Claro con su respectivo diezmo). Ya aprendió y no quiere dejar la chichi, primero que le enseñen cuáles son sus obligaciones como regidor, porque creo que no las sabe, ya que anda amedrentando a aquella persona que no esté de acuerdo con la actual administración.
Administración
Octavio Sosa Rodríguez.- Secretario del Ayuntamiento, se sabe que tiene a cuestas varias denuncias penales por usurpación de funciones, donde usa cédulas profesionales falsas, defrauda a sus clientes, etc.
Patricio Rivera.- Director de Agua Potable, este singular personaje es hijo adoptivo del Diputado por este distrito, me refiero al Sr. Silvestre Velázquez, no conforme de haber vivido del erario del pueblo toda su vida, este personaje esta pensionado de por vida por el municipio y no conforme gana otro sueldo como Director, más aún tiene trabajando a sus hijos dentro de la nomina del municipio, dijeran por ahí: ¿Qué no hay más personas que quieran Trabajar?
José Carlos Serrano.- Director de Obras Publicas, flamante Don Juan que nos resultó este personaje, deseoso de las bellas Damas que lo rodean. “Amablemente” les exige que cumplan con sus caprichos sexuales, si no, las despide, ya que él es el Director. Ya cuando anda pasado de copitas nada más le da por ofender a quien se le pare enfrente, al fin y al cabo nunca se le va a acabar el hueso y su presidenta que lo defiende. Gran hijo de familia, de todos es sabido que al igual que su jefa, tacha de neófitos y mugrosos a los habitantes de Tlaxco.
Leonel Hernández Nolasco.-Director de Servicios Municipales, dinosaurio de Gran alcurnia, entra a trabajar en el municipio en la Administración de Ernesto Muñoz, de ahí aprendió, se queda a trabajar en la administración de Silvestre, en donde actúa y se llena de bienes haciendo grandes negocios con el no menos amigo Prisciliano Sosa Salinas. Ya en la administración de Manuel, al saberse de los negocios realizador, mejor lo despiden para que no les vaya a quitar lo que les toca, viéndose acorralado demanda al municipio para que le paguen por lo que no trabajó pero como fue despedido tienen que indemnizarlo y gana el juicio. Ya la familia Muñoz lo estaba cobijando y como nadie puede hacer su trabajo, nuevamente lo nombran Director de Servicios Municipales.
Fernando López Hernández.- Director de Salud, gran cuñado del 1er Regidor. De sobra es sabido que el puesto lo obtuvo por su hermana, ya que la salud del municipio se ve pobremente representada, ya que este señor hasta le da flojera levantar las patas para caminar, carente de conocimientos sobre salud, nunca da una respuesta sensata conforme a la dirección que representa.
José Luis Infante Ríos.- Director de Proteccion Civil, cineasta del municipio de Tlaxco, ya que por su apodo de Tin Tan, se hace el gracioso para excusarse de sus actuares, ya que desconoce plenamente su puesto y su actividad, y creyéndose charro, como su cuñado Chon Gutiérrez, quiere intimidar y amedrentar a toda persona que se le cruce, tal es el caso de los comerciantes y de los repartidores de Gas.
Joaquín Salinas Rodríguez.- Director del Deporte, desconozco cual haya sido el afán de darle esta dirección a este habitante de Tlaxco, ya que a mi consideración, carece de conocimientos acerca de esta dirección, no por estar de encargado y dar mantenimiento a una cancha de futbol le da los conocimientos para llevar a cabo esta actividad administrativa.
Señores lectores, por favor, reflexionemos de quiénes son nuestras autoridades. Las líneas anteriores no son para ofender, sino para mostrar quiénes son nuestros representantes y administradores de nuestro municipio y es lamentable que los tengamos bajo un cargo público.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

felicidades a este anónimo, que refleja muy bien una radiografía exacta de quienes nos gobiernan.

Anónimo dijo...

ANTE LOS ACONTESIMIENTOS REGISTRADOS EN EL PALACIO DE ESTE MUNICIPIO EL 22 DE LOS CORRIENTES, PARA DESGRACIA DE LOS HABITANTES DE ESTE LUGAR QUEDARON DEMOSTRADAS VARIAS CIRCUNSTANCIAS POR DEMAS PREOCUPANTES Y DESAGRADABLES.

UNA DE ELLAS Y DESPUES DE TODO LA MEJOR ES QUE LA PRESIDENTA DEMOSTRO LO QUE TODO MUNDO YA PREGONABA Y ES QUE CON ESTO YA NO ES NADA DESCONOCODO QUE PERDIO LA POCA CREDIBILIDAD QUE TENIA.

SOLO A LOS OJOS DE SUS INCONDICIONALES, EL ARREBATO DE LA SILLA PRECIDENCIAL FUE DE APLAUDIR, PORQUE PRECISAMENTE CON ESTE ACTO BANDALICO SEPULTO SU FUTURO POLITICO.

TAMBIEN DEMOSTRO QUE NO TIENE PRINCIPIOS NI VALORES Y QUE LO MISMO LE DA ALIARSE CON DELINCUENTES QUE CON GENTE QUE SOLO PIDE LIMOSNAS PARA COMPLACERLA.

MUCHAS VOCES HAN ESTADO DENUNCIANDO LA ACTITUD POCO DECENTE DEL COMANDANTE CHAVEZ, A QUIEN CALIFICAN DE PREPOTENTE Y PEDANTE. POR SI FUERA POCO HOY QUEDO EN CLARO QUE ESTE SUJETO FUE EL CONTACTO CON LOS GRILLOS, SI ESA BANDA QUE HOY APADRINA ESTE POLICIA PROVENIENTE DE MICHOACAN.

PERDIO LA OPORTUNIDAD DE CONVENCER O DEMOSTRAR ANTE LA SOCIEDAD QUE TIENE LAS CUENTAS EN ORDEN, QUE TIENE LAS MANOS LIMPIAS Y NO LO APROVECHO, LO BUENO ES SOLO FALTAN 22 MESES DE ESTA ADMNISTRACION DIFERENTE.

SU FAMILIA, DE TODOS CONOCIDA POR SABER VIVIR DE LO AGENO, SE IDENTIFICA PERFDECTAMENTE CON MANUEL Y ADELINA. NI MODO EL PUEBLO TIENE QUE AGUANTAR Y DESDE LUEGO QUE QUIENES TENIAN CERRADO EL PALACIO LO VOLVERAN A HACER UNA Y OTRA VEZ Y SI NO ME LO CREEN, EN MENOS DE UNA SEMANA YA ESTARA TOMADA NUEVAMENTE ESTA PRESIDENCIA.

Anónimo dijo...

al ilustre historiador que escribio el primer comentario,se te olvido poner a todos los panistas con sus agremiados y ojala no seas un ex empleado o uno que fue a pedir trabajo y no se lo dieron pero pese a quien le pese esta administracion le va a quedar grande al nuevo que entre y si no se acuerdan tambien tu que haz echo por el progreso del municipio ala mejor eres un frustradillo cualquiera quisieras ser un empleado de la administracion pero no puedes o presentate personalmente y di yo puedo hacerlo mejor que x o y y demuestralo por que para hocicones los salinas, los Rivera,y sus ex empleados.

Anónimo dijo...

MIRA AMIGO(A) DEL COMENTARIO DE LAS 15.00 HORAS,A LEGUAS SE NOTA QUE ERES DE LOS ARRASTRADILLOS DE LA ACTUAL MANDAMAS DE ESTA ADMNSITRACION, ESPERO QUE NO SEAS EL QUE COBRA COMO DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, PORQUE SEGUN DICEN LOS QUE HAN ESTADO EN LAS "NEGOCIACIONES" DESPUES DE LA TOMA DE LA PRESIDENCIA, TU ERES UNO DE LOS QUE LA PRESIDENTA YA ESTA ARTA Y TE VA A ENTREGAR A TUS NATURALES DETRACTORES. SI ERES OTRO IGUAL O PEOR , ENTONCES VE PREPARANDO TUS MALETAS PORQUE ESTE CAMION ESTA POR LLEGAR A SU TERMINAL EN 22 MESES Y LUEGO.
POR CUANTO HACE A LA ADMNISTRACION DE MANUEL SOSA SALINAS, QUEDO CLARO QUE NO FUE LA PEOR EN LA HISTORIA DE ESTE MUNCIPIO, POR LO DEMAS, DEDICA UN SEGUNDO A LA MEDITACION Y ACERTARAS, LA PEOR ES ESTA O NO.

Anónimo dijo...

tienen razon que se siente la nina rica pero les falto decir que gr acias a lo que se robo su padre de la presidencia, donde la presidenta aprendio muy bien para robar ,pero en esta ocacion por fin hubo quien le parara un alto y que quiso justificar diciendo que la toma de la presidencia fue porque presidentes y regidores querian un aumento a su salario,pero le salio contra producente porque atravez de esto se sabe actualmente que se esta llevando 40 mil pesos mensuales por concepto de salario,esto hace pensar que no le importa el pueblo lo unico que le interesa es lo que se pueda llevar,pero en su conciencia quedara que pudo hacer mucho por tlaxco y no hizo nada; esta es la segunda vez que se toma la presidencia,con manuel salinas y rosalinda las dos veces por robarse el recurso del municipio que es del pueblo,vecinos hagamos algo para impedirlo ya basta de tantas chingaderas.

Anónimo dijo...

De que te espantas Manuel salinas ganaba 70,000 mensuales y sus directores que heran sus familaires ganaban 20,500 mensuales sus regidores como porfirio Hernandez ganba lo que queria y tampoco gestiono nada como los actuales mejor hay que resignarse que todo seguira igual.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner