23 febrero 2012

Comentarios Destacados

Por Anónimo

Dejenme ver si entendi, resulta que una persona joven es inexperta politicamente solo por la edad que posee? Jaa eso me produjo un importante nivel de Gracia, Nunca subestimen a un adolescente y menos si pertenece a una generación reciente.
Conozco a Muchos "Adultos" que desearian tener la educación, cultura y caracter que tiene muchos adolescentes.
Fui Uno de los principales organizadores de la manifestación.. Y tengo que aclara que nuestra intencion nunca fue apoyar a Rosalinda.. simplemente qeriamos rescatar un poco de la dignidad del Pueblo.. Claro esta la situacion se salio de las manos cuando Rosalinda comenzo a repartir "Hojas para apoyarle" en ese instante nosotros, los organizadores nos deslindamos de responsabilidades.
Creo que es importante que estudian las influencias de pensamiento que albergo a los organizadores.

NO NOS IMPORTA ROSALINDA, NOS IMPORTA NUESTRO MUNICIPIO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a contradecir si una persona adolescente sabrá o no de política, pero si me atrevo a decir que es sólo en teoría, ya que es cierto que la educación cívica se ha ampliado en los niveles de educación básica.., pero quye hay de la experiencia o de la práctica, o de ver si efectivamente lo que nos enseñan en las aulas se respeta o se aplica a la vida social y política de un país o en sus niveles diferentes de gobierno??? Ásí que por favor "adolescentes" no se les cuestiona su interés en la política o sus conocimientos, sino su sensibilidad social para apoyar o contradecir un moviento que a mi parecer tiene por objeto parar el enriquecimiento ilícito al que los Muñoz están acostumbrados, en sus "negocios" y para eso basta un ejemplo su: aserradero (s). de igual manera, demuestran y transpiran irrespetuosidad y falta de tolerancia hacía los demás, o qué significo la violacion arbitraria que hicieron ayer 22 de febrero por la noche, cuando TODA LA FAMILIA MUÑOZ fue el palacio a sacar a la gente, ofendiendo de una manera bulgar (claro demostrando lo que son)y creyéndose los muy "pleitoneros" y que a ellos nadie los saca.Con todo respeto Rosalinda, qué onda con tú familia, por qué se comportan como lo que tanto críticas: gente sin educación sin principinios ni valores. Te recomiendo que -controles- a tu familia porque ese tipo de actos molestan y sinceramente que decepción haber votado por ti. Estamos en contra de que sigas al cargo del Municipio. Si este cargo te quedó grande imagínate el de la Diputación!

Anónimo dijo...

Rosalinda tu y tu familia sólo demuestran lo mucho que se creen, pierden el piso, por favor tolerancia para los que toman la presidencia, sólo así se puede lleagr a algo con gobiernos como los tuyos o peor aún gente como la tuya... que pena ajena.
A y por cierto Hugo Muñoz, tú de que te crees? si a duras penas sabías leer cuando estudiabas, dedicate a tu familia que es lo que debes hacer y deja de sentirte muy influyente o poderoso, por que respeto ni tantito, y tú mamita ni se diga, se pone al tu por tu con hombres y no se fija que es mujer que empiece por respetarse y luego ya que pida respeto para su "Rosalindita"

Anónimo dijo...

como dato te digo que por algo dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por sabio, desgraciadamente no se puede tener experiencia y colmillo si no es con el paso de los años, por eso en las antiguas tribus los diregentes eran las personas con mas edad, aqui en tlaxco ya parece que estamos jugando a la presidencia. como juagar a la comidita o a las muñecas.... este ayuntamiento no tiene nada de seriedad y le duela aquien le duela es por la inexperiencia de nuestra señorita presidente y de su comitiva

heeeee....

Anónimo dijo...

se ve ve que el comentario destacado no sabe lo que hace entiendo que parecen borregos los dejo a su criterio

Anónimo dijo...

Jaja ese comentario es Mio..:D comparto ideas con el señor que cita tribus y forma de Organización, sin embargo creo qe es importante escuchar la opinion de la Juventud, despues de todo; somos quien heredara lo que los "adultos están creando".
Ahora bien, los demas comentarios no demuestran mas que mentalidad cerrada, pretenden seguir estereotipos de como se comporta la gente cuando se habla de politica, NO TODOS LOS MANIFESTANTES RECIBEN DINERO, HAY ALGUNOS QUE LO HACEN POR CONVICCIÓN.
En fin, verdaderamente comentarios de otro articulo tienen razón... el pueblo tiene los gobernantes qe merece...Estimados Anonimos... El día qe lean sobre grandes Lideres, entenderan el por qe de nuestra manifestación...antes de esto pensaba.. seria conveniente escribir alguna carta o similar explicando todo lo relacionado con "La otra manifestación" Pero despues pienso.. No valdria la pena , ese es otro Problema de las tradiciones arraigadas, Pero resaltare...:

Aquellos "Borregos" (Por cierto que extenso vocabulario.. Ja #Sarcasmo) No tenian relación con su "Presidenta" Rosalinda.

Un Saludo Y que su situación mejore, descubri que no vale la pena tratar de cambiar las cosas si las personas formularan teorias negativas... en fin...

Anónimo dijo...

HOLA, BUENOS DIAS, JOVEN QUE HIZO ESTE COMENTARIO, TIENES EN GRAN PARTE RAZON EN LO QUE DICES, MIRA YO SOY UNA MUJER DE APROXIMADAMENTE 47 AÑOS DE EDAD, MADRE SOLTERA Y CON MUCHO TRABAJO HE SACADO A MIS HIJOS ADELANTE Y AHORITA SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO, SABES SI ES VERDAD LOS JOVENES DE AHORA SON MUY INTELIGENTES Y LO RECONOZCO, SOLAMENTE TE DIGO QUE SI SON INESPERTOS, DICES QUE QUIERES RESCATAR LA DIGNIDAD DE TLAXCO, ENTONCES TE INVITO A TRABAJAR Y A QUE DEMUESTRES QUE SI SE PUEDE, PIDE A NUESTRA PRESIDENCIA TRANSPARENCIA EN TODO LOS MANEJOS Y OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO SEGUN ELLA, TU COMO JOVEN SABES LAS NECESIDADES QUE TLAXCO TIENE, Y COMO ESTUDIANTE MAS, ACASO HAY UNA BUENA BIBLIOTECA DONDE PUEDAN INVESTIGAR TODO LO QUE NECESITAN, NO ESTARIA BIEN QUE LA PRESIDENCIA TUVIERA UN LUGAR CON EQUIPO DE COMPUTO PARA APOYAR A LOS ESTUDIANTES QUE INVESTIGEN SUS TAREAS, PAGANDO TALVEZ LO MINIMO, CREES QUE NO HACE FALTA FUENTES DE TRABAJO DONDE SEA BIEN PAGADO EL TRABAJO DE TUS PAPAS O DE LOS PADRES DE TUS COMPAÑEROS, HAZ INVESTIGADO CUANTO PAGAN EN LOS TALLERES DE COSTURA EN NUESTRO TLAXCO, SABES EN QUE CONDICIONES LOS TIENEN TRABAJANDO, SABES CUANTAS HORAS LABORAN, AQUI NO HAY MOTIVACION NI PARA TI COMO JOVEN NI PARA MI COMO PERSONA MAYOR, YO NO ESTUDIE PERO SI ME DOY CUENTA DE QUE NUESTRO MUNICIPIO NECESITA MUCHAS COSAS, DIME AHORA TU COMO HARAS QUE ROSALINDA REALMENTE TRABAJE Y SE VEA EL TRABAJO QUE REALCE A TLAXCO, PARA DECIR QUE QUEREMOS QUE TLAXCO TENGA DIGNIDAD, TENEMOS QUE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS Y COMO TU DIJISTE PARA QUE USTEDES SEAN NUESTROS HEREDEROS. RECIBE UN SALUDO Y TE FELICITO POR TENER VALOR PARA HACER LO QUE HICISTE, TU AMIGA BETY

Anónimo dijo...

El Problema no es ser joven o el ser viejo los videos y las fotografias que he observado muestran que la mayoria del grupo de choque eran jovenes, pregunto ellos saben el fondo del problema? o porque se manifestaban orientados y dirigidos por niñas de la familia Muñoz o por un dinerito?
Los Niños que estaban hacen muchos tramites en la presidencia o que asuntos tienen ellos para que este habierta el citado inmueble?
Jovenes yo soy parte de ustedes les pido que no dejen influenciarse por cualquier persona por favor analizen sus actuares

Entradas populares

Directorio