17 febrero 2012

Existe demanda penal en contra de Manuel Sosa Salinas

Por Jorge Esteban López García
Nuestro anterior presidente municipal ya cuenta con una demanda penal por parte del Órgano de Fiscalización Superior.
La denuncia tiene que ver con la nula entrega de informes financieros y con el posible desvío de recursos.
Deesta manera, el Señor Manuel Sosa, tiene que presentarse ante el juzgado cuando sea citado. En esta situación están otros 14 expresidentes municipales, dos de ellos fueron recluidos pero la justicia les permitió salir, aunque sigue la investigación penal.
De los ediles destaca el de Apizaco, quien fue encarcelado en el Cereso de Apizaco por un desvío millonario durante su administración.
La actual administración podría estar en la misma situación, de no entregar sus informes financieros a tiempo y en orden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo opino que no solo a los ediles deben de demandar tambien a los que se dicen empresarios y nos tratan como limosneros ya que creen que con $180 pesos por toda la semana de trabajo vamos a llevar de comer a nuestra familias o con $280 pesos ya estamos cansados eso deveria de ver nuestra presidenta preocuparse por los trabajadores de tlaxco y mas los que estamos trabajando en la cooperativa o en el PASAJE SAN FELIPE ya no tenemos seguro social deven mucho al sat no tenemos ninguna prestacion y nuestra necesidad de trabajar es muy grande y simplemente nos dicen que si no nos gusta nos podemos buscar otro trabajo ya somos gente mayor que no tan facil podemos ir a otro lado a trabajar y los nuevos dueños felices llevandoce su buen dinero y a nosotros nos quieren aburrir para quedarse con gente joven ojala alguien de DERECHOS HUMANOS nos escuchen y hagan algo por nosotros ya que estamos desesperados YO en lo personal mas. ya que ya me voy a pensionar y me quitaron el seguro social y ahora que voy a hacer ojala alguien lea este comentario y tomen cartas en el asunto gracias por su atencion

Entradas populares

Directorio