22 febrero 2012

Imágenes de "La Otra Manifestación"




Estas son las imágenes de una "contra manifestación" hecha por algunos ciudadanos de Tlaxco, quienes también pegaron cartulinas pero demandando que trabajaran y dejaran trabajar.
Horas después iniciaría la entrada violenta de los presidentes, regidores y ciudadanos que apoyan a Rosalinda Muñoz Sánchez, quienes sacaron a los manifestantes del Palacio Municipal, arguyendo que sus peticiones no significan nada.
A las 9:30 de la noche la Presidencia Municipal ya estaba ocupada por los que "de verdad trabajan", es decir, mañana estará nuevamente en funciones el Ayuntamiento.
Entre las agresiones sufridas por los manifestantes que tomaron el Palacio, el presidente de comunidad de Tepatlaxco no se pudo llevar su camioneta, pues le poncharon sus llantas; se dice que Arturo Rodríguez y Alfonso Rodriguez (Regidor y ex Diputado local), fueron agredidos físicamente; también escuchamos que Iluzka Mejorada fue sacada a la fuerza y que la demás gente trataba de escapar por atrás, pero no lo lograron.
Al parecer la Policía Estatal nunca intervino, pues no había un resguardo en la entrada principal, pero sí había rondines en el parque, así como la observación limitada de los integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Todo esto fue el 22 de febrero, al parecer organizado por un grupo de choque planeado para provocar la idea de que todo está bien en Tlaxco.   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien en tlaxco.... ja ja ja porfavor se te olivo añadir a los matones que trae rosy

Anónimo dijo...

Señorita Presidenta da usted una verdadera pena es lamentable que ustet permita este tipo de atropellos yo estube presente cuando sacaron a estas personas y es lamentable que se valga de niños y jovenes para haserlo los chamacos por una paga o una botella de alcol no miden consecuencias ahora si su administracion es transparente porque o estrega usted las cuentas claras y hace ejercer la ley no se valga de otros para hacrse la martir

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA PERSONA DEL COMENTARIO DE 11:17 SI SE VALIO DE PUROS JOVENCITOS A LOS CUALES POR UNOS CUANTOS PESOS, FUERON A VENCER SEGUN ELLOS A LOS OPOSITORES, Y SI SE DIERON CUENTA NUESTRA GRANDIOSA PRESIDENTA LLEVO TAMBIEN A SUS EMPLEADOS DE SU PAPELERIA, REALMENTE NO TIENE......PORQUE DE QUE ARTIMAÑA SE VALE PARA SALIRSE CON LA SUYA, A LAS PERSONAS QUE EXIGEN CUENTAS CLARAS, FELICIDADES POR HACER ESTO PORQUE NO TODOS TIENEN EL SUFICIENTE VALOR DE HACERLO,Y QUE BUENO QUE NO SE PUSIERON CON ESTOS JOVENCITOS Y JOVENCITAS, QUE DESGRACIADAMENTE SON PERSONAS INESPERTAS QUE NO SABEN NADA Y SE VAN A LO QUE LES MANDA SU PATRONA,
Y QUE ELLOS NO SABEN QUE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS ESTAMOS PAGANDO MUY CARO LOS MALOS MANEJOS DE NUESTRA AUTORIDAD, PORQUE SI A TODOS NOS COBRAR PREDIAL, AGUA, CUALQUIER CONSTANCIA, CUALQUIER TRAMITE, Y AL LIC. DEL REGISTRO CIVIL SE LE DEBE DAR DINERO PARA QUE SEGUN EL LLEVE LOS DOCUMENTOS A TLAXCALA, PARA ESO SI ESTA BIEN LISTA NUESTRA ROSALINDA. QUE DESGRACIA VOLVER A CAER EN LO MISMO.

Anónimo dijo...

Muy acertados los dos comentarios anteriores por que yo tambien estaba ahi y como es posible que lleven alumnos del COBAT por que llevaban el uniforme y lidereados por el disque maestro de la banda de guerra tanto del cobat como de el instituto SAVEDRA es un pena que ocupen a este tipo de personas para sus fines personales ¿ CUANTO TE DIERON PROFESOR DE BANDA DEL COBAT? ¿CUANTO RECIBIRIA LA DIRECTORA DEL COBAT O QUE DADIBAS RECIBIRA DE NUESTRA PRESIDENTA?
Y yo me pregunto no que el instituto SAVEDRA es una gran institucion.

Rosalinda que lastima que trates de tapar el sol con un dedo la realidad salta ala vista y como muestra un boton ya te diste cuenta como esta de chueco tu boulevard ¿ CUANTAS VECES LO VAS A TIRAR?

Como presidente me das risa jajajajaja jijiji jjejeje

Anónimo dijo...

Yo soy un ciudadano de tlaxco que iba a tomar ceniza y que pena que llegaron una bola de delincuentes insultando y agrediendo fisica y verbalmente a las personas que estaban adentro del palacio municipal. Claramente se vio que esa bola de gobiernos llegaron ahi pero no por su voluntad propia seguramente por que recibieron alguna limosna departe de ti Rosalinda, como es posible que no diste la cara para platicar con ellos y llegar a un acuerdo, ya que estas personas no defienden mas que sus derechos, y te tengas que valer de otros para humillar y pisotear a estos ciudadanos que son libres de expresar lo que ellos quieren a esa bola de dlincuentes que llegaron ahi, como se veia que iban suguramente hasta drogados

Nos quejabamos de la otra administracion tu y tu equipo de trabajadores salieron mas ratas y coyotes porque en verdad con los sueldos que se pusieron no tan solo quieres dejar a Tlaxco mas jodido de lo que esta tu y tus perros se quieren llevar los bolsillos llenos

Anónimo dijo...

Dejenme ver si entendi, resulta que una persona joven es inexperta politicamente solo por la edad que posee? Jaa eso me produjo un importante nivel de Gracia, Nunca subestimen a un adolescente y menos si pertenece a una generación reciente.
Conozco a Muchos "Adultos" que desearian tener la educación, cultura y caracter que tiene muchos adolescentes.
Fui Uno de los principales organizadores de la manifestación.. Y tengo que aclara que nuestra intencion nunca fue apoyar a Rosalinda.. simplemente qeriamos rescatar un poco de la dignidad del Pueblo.. Claro esta la situacion se salio de las manos cuando Rosalinda comenzo a repartir "Hojas para apoyarle" en ese instante nosotros, los organizadores nos deslindamos de responsabilidades.
Creo que es importante que estudian las influencias de pensamiento que albergo a los organizadores.

NO NOS IMPORTA ROSALINDA, NOS IMPORTA NUESTRO MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

se ve que estan ardidos por lo que paso pero es una lastima que3 esas personas que dizque estuvieron presenciando la toma, realmente se ve que cuentan las cosas a su modo lastima que no cuenten las cosas como son pero en fin, asi son los cobardes que se esconden y ladran, no sean cobardes

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de las 19:23 no seas mentiroso sabes bien que ahi hubo dinero de por medio y si estuvieras muy preocupado por tu municipio no organizarias manifestaciones alentando a los adolescentes para que de aqui a mañana sean unos delincuentes por tu forma de expresarete y tu forma de ser.

Yo me imagino que eres una persona con muy poca educacion y los jovenes no tienen que estar ahi.

y si tanto te importa tu municipio mejor alientalos al estudio ( por que en vez de ser un organizador de una revuelta ami yo que tu a mi me daria pena y como es posible que haiga maestros y jovenes que se dejen manipular por gente nociva)

y mejor preocupate por ti mismo por que tu municipio no se va a preocupar por ti

Y solo te quiero decir una ultima cosa lo que hicieron ayer al estar presentes como alumno del cobat y del instituto savedra fue la cosa mas vergonsoza que pudieron haber hecho escribiendo en las cartulinas puras tonterias

Anónimo dijo...

Ok comentario de las 22:18 Reitero,, es imposible cambiar la mentalidad de todo un pueblo... Hoy lo comprobe...
¿Cual es el mayor problema de las mentes cerradas? QUE SIEMPRE TIENEN ABIERTA LA BOCA.

Por cierto se escribe haya No HAIGA... :D

Anónimo dijo...

Ah Por cierto... entnces que es lo que sugiere? Me siento y espero a que mis "Heroes adultos" Lo resuelvan Todo?? Jaa trataria pero desafortudamente o afortunadamente existen personas que poseen pensamiento Independiente.

Anónimo dijo...

como esta la ciudadania de tonta primero informense de como estubo bien el relajo y no anden argumentando que a los jovenes les pagaron jajaja

an

Anónimo dijo...

pues como sea el caso es que se recupero la presidencia a pesar de la gente que se encontraba dentro del palacio como lo es ALFONSO RODRIGUEZ DOMINGUEZ EX COORDINADOR DE CAMPAÑA DE JORGE RIVERA SOSA Y HERMANO DEL REGIDOR ARTURO RODRIGUEZ QUIENES APARECEN HOY EN LA PRIMERA PLANA DEL SOL DE TLAXCALA AGREDIENDO A LOS POBLADORES QUE ESTABAN RECUPERANDO LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA,ENTONCES QUIEN DICE LA VERDAD LOS DICHOS O LAS IMAGINES,HAY MUCHAS PREGUNTAS ES CIERTO QUE EL OTRO REGIDOR GABRIEL RODRIGUEZ DE ATOTONILCO VIOLO HACE TIEMPO A UNA JOVEN EN ESA MISMA POBLACION QUE A GESTIONADO APOYO PARA LOS CAMPESINOS Y QUE SE HA QUEDADO CON ELLOS,QUE EN ESTA ADMINISTRACION NO HA GESTIONADO NADA FUERON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE LES GRITABAN,QUE HACIA DE MANERA ACTIVA EL DEL PERIODICO LA VOZ DE TLAXCO REPARTIENDO VOLANTES.DISCUTIENDO CON LOS AUXILIARES QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL MOVIMIENTO NO SU POCISION DEVE SER NEUTRAL LOS CONSTRUCTORES DEFRAUDADOS POR MANUEL SALINAS (QUIEN POR CIERTO RESUCITO Y SE LE VIO MUY ACTIVO TRATANDO DE INSITAR A SUS VECINOS,)EL ARQ. MARIO ARROYO,UTILIZO O NO SU CASA COMO VIA DE ESCAPE PARA LOS QUE TENIAN SECUESTRADA LA PRESIDENCIA,QUE LA LIDER DEL TIANGUIS INSITO A SUS COMPAÑEROS PERO NO QUISIERON APOYARLA.Y ME PREGUNTO CON TODO ESTE CIRCO CUALES FUERON LOS BENEFICIOS, QUE SE LOGRO, SI LES VAN A AUMENTAR EL SUELDO A LOS INCONFORMES O NO

Entradas populares

Directorio