29 marzo 2012

Sigue el Peligro

Por Jorge Esteban López García
Continúos son los reclamos de parte de la Coordinación de Protección Civil con respecto a las notas que se publican en este medio y en La Voz de Tlaxco, arguyendo que existe amarillismo, chisme y mentiras; o sea, lo mismo. Pero no podemos decir otra cosa cuando siguen los problemas señalados una y otra vez.
Ayer 29 de marzo en la noche, cerca de las 20:00 hrs., el conductor de un automovil se metió en sentido contrario en el Boulevard que están construyendo, pensando que aún estaría así la vialidad, pero se dio cuenta de su error cuando vio que detrás venían otros autos circulando pero en el otro lado del camellón.
Este error pudo causar un accidente grave, todo por la ignorancia del chofer con respecto de las condiciones actuales del nuevo boulevard, por la falta de señalamientos a los que está obligada la autoridad a exigir y a poner la constructora.
Esto pasa también con la estructura metálica que pusieron fuera de dos conocidas fábricas de la cabecera municipal, que están puestas sobre la banqueta y en las que colocan sus bicicletas los obreros. Esto se le advirtió al coordinador de Protección Civil desde el mes de diciembre del 2011 y no ha podido hacer nada.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi es un lavadero de manos pues cuando se trata de lo malo se dice que es una obra federal y cuando se trata de presumir entonses si entra el municipio.ahi esta el ejemplo del Sr. atropellado (Q.D.E.P.)En el libramiento por falta de topes.Aunque a la altura de la tepa ya pusieron topes de tierra que demeritan la obra pero como no hay de otra.

Anónimo dijo...

creo que mas el problema se suscita en el responsable de las obras y no directamente de la presidenta, ps el encargado de la obra debe exigir a la constructora que se pongan los anuncios y/o señalamientos bien para informar a la ciudadania la apertura del carril, ademas de que falta que pinten la carretera ya que cuando llueve hay muy poca visibilidad y esto provoca accidentes

Anónimo dijo...

En cuanto al libramiento, las personas que viven ahí cerca no saben atravesar una "carretera", piensan que aún es el camino de tierra de antes, pero ya no es así, yo me topé con dos señoras caminando justo enmedio de la carretera como si nada, disminuí la velocidad y las esquivé, porque ellas ni se orillaron. Los topes son para que sigan atravesándose irresponsablemente, al fin que siempre tendrán la culpa los conductores :-s

Anónimo dijo...

Esta administracion ya no hizo nada,ni modos ya se dieron a conocer y no les importa tlaxco.es mas al parecer este dizque director ni es de tlaxco.no quieren gastar en nada.ni en señalamientos ni en nada.solo se estan forrando los bolsillos hasta mas no poder.pero eso si gritan a los 4 vientos que este si es un gobierno diferente

Entradas populares

Directorio