15 mayo 2012

Comentarios que no Ayudan

Se permiten porque todos tenemos derecho de opinar y criticar lo que pasa a nuestro alrededor, más si nos afecta o va a beneficiar, pero también ayuda a analizar la situación que guarda una sociedad. Me refiero a los comentarios que han vertido algunas personas con respecto a la manifestación del pasado domingo, en la que participaron un grupo de jóvenes, muchos se conocían otros no, pero participaron. También muchos han estado en diferentes campañas, porque están en su derecho. Pero sobre todo, tienen derecho a manifestar sus críticas, observaciones, opiniones y expresar sus ideas, lo cual nos hace democráticos.  Uno de estos comentarios absurdos es el que sigue:

"NUEVAMENTE VEMOS LA MANO GORDA DE JORGE RIVERA METIDA EN ESTE ASUNTO,PEOR PARA EL CADA VEZ QUE INTERVIENE SE HUNDE MAS, Y AUNQUE LO QUIERAN OCULTAR COMO LOS POLICÍAS DE CIVILES, CON EL ECHO DE VER SUS INCONDICIONALES, EN PRIMERA. TU JORGE ESTEBAN, MANUEL MUNIVE ILUZKA MEJORADA FRANCISCO BONILLA (QUIEN DEVERIA DE ACLARARNOS LAS CUENTAS DE LA SECUNDARIA FEDERAL Y EXPLICAR POR QUE APOYA ESTOS SEUDO MOVIMIENTOS SI EL TAMBIÉN A PISADO EL FRESCO BOTE POR FALTAS ALA MORAL)YA NO VEAN TANTAS PELÍCULAS DE HORMIGUITAS,DEVERIAMOS AGRADECER Q NO ESTAMOS EN LA SITUACIÓN DEL NORTE DEL PAÍS,Y NUNCA LO VAMOS A ESTAR AQUI TODOS NOS CONOCEMOS POR ESO EL QUE OPINA DEL DE LA CALLE DEL TIANGUIS,TIENE RAZÓN ES UN PROBLEMÁTICO QUE ASTA SU PARIENTE ALFONSO TORREJON LO TUBO QUE METER PRESO,LOS HIJOS DE CARRILLO TOMANDO ALCOHOL POR DONDE LE PLAZCA, CON EL VOLUMEN DE SU PERIFONEO A TODO LO QUE DA ESO TAMBIÉN MOLESTA Y NADIE LE PUEDE DECIR NADA POR QUE TODO LO QUIERE SOLUCIONAR A GOLPES,LAS HIJAS DE ROCIÓ ARROYO MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER.LAS HIJAS DE BERNARDO LANZAGORTA " SUS TRAILERS" ESTACIONADOS POR DÍAS EN LAS CALLES OBSTACULIZANDO LA VIALIDAD, CRUZANDO POR EL CENTRO ES MOMENTO DE REFLEXIONAR SI EXIGIMOS QUE DAMOS.O NADA MAS CRITICAMOS NOS QUEJAMOS POR QUEJARNOS YA SE PUSIERON EN LOS ZAPATOS DE LOS POLICÍAS QUE POR NO TENER LEYES QUE LOS PROTEJAN PODEMOS OFENDERLOS GOLPEARLOS Y CUANDO NOS TOCAN ENTONCES HACEMOS MANIFESTACIONES Y PAYASADAS COMO HINCARSE ESO DEVERIAN DE HACER PERO FRENTE A SUS PADRES PARA QUE LOS PERDONEN. Y ESE FAMILIAR SI ES DE LOS QUE TOMARON LA PRESIDENCIA QUE PENA POR QUE TAMPOCO TUVIERON ECO DE LA CIUDADANÍA.POR QUE NO ES EL CAMINO PARA RESOLVER LAS COSAS EL CAMINO ES EL TRABAJO,Y PUEDO DECIR QUE ESTA ADMON. SE ESTA REALIZANDO.Y DISCÚLPENME LAS PERSONAS QUE MENCIONE PERO ERA NECESARIO.Y ES TRIENIO." (sic.)

Aquél que diga que una persona al estar en un evento público sigue una orden o está apoyando un partido político por el simple hecho de ser ciudadano, por haber apoyado a un candidato, por ser hijo de un político, por ser amigo del hijo del político, por tener amistad con el político, por ser político, por haber cumplido con su derecho de votar por alguien, etcétera variedad de combinaciones, es un atidemocrático e ignorante de la vida política de un pueblo. No dudaría en ningún momento que fuera alguien de la presidencia o un retrógrada que intenta castigar cualquier clase de manifestación política (entendida como la participación del pueblo) por dañar sus creencias y sentimientos. Es el caso del siguiente comentario, que ni siquiera saben cómo está la situación pero ya se aventuran a mezclar una cosa con otra:

"ha como no es de rivera si uno de los integrantes de su planilla uno de sus ultimos regidores hector creo el ultimo de su planilla, ha y las sobrinas de german gonzalez y otros que vi muy cerca de la campaña de jorge rivera pero no me se sus nombres y no quieren que la gente de tlaxco piense que no es politico jajaja ya no se sabe quien hace mas ridiculo." (sic.)

Otro comentario, más respetuoso pero que no va al caso, porque no tenemos la versión de los policías y tampoco del muchacho, además, prepotentes hay muchos en Tlaxco y según el comentario todos merecen ser golpeados o tratados con abusos:  

"oye dos cosas yo estaba comprando en el oxxo de sanjuan cuando inicio la marcha y solo habia 19 personas cuando mucho y en tu foto se nota la misma cantidad de personas de donde sacas las cuarenta y otra cosa yo vivo en la calle del tianguis y el hugo el gordo guero que vive junto al doctor moneda es de lo peor a mi me toco ver como el en estado de ebridad aventaba piedras a los policias es bien pesado y se cree dueño de la calle!!!!!!!!!!!! y quien mejor que nosotros para decir la verdad." (sic.)         

Estos comentarios llegaron al Carro Gris, seguramente es gente del actual ayuntamiento, que se muestra con una gran capacidad de invención y supone verdades maravillosas, como estas, en las que se entiende que ningún ciudadano podrá salir a manifestarse como buen ciudadano si antes ya ha apoyado a un candidato. Creo que nadie del pueblo deberá hacerlo desde el domingo 13 de mayo.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, los comentarios anteriores provienen de gente cercana a la presidenta o miembros del H. Ayuntamiento. Es una pena que la ciudadania critique éste tipo de actos( manifestacion), que finalmente no agredieron a nadie, simplemente tuvieron la iniciativa de hacer notar sus inconformidades hacia las "autoridades".Y es aún más penoso que en el comentario anterior escrito en MAYUSCULAS, tengan que escudarse utilizando y criticando a los participantes, que familiares o no de politicos, que si ingieren o no bebidas alcoholicas , o si molestan con su audio, finalmente no merecen ser parte del abuso d los uniformados !
A mi me constan diversos abusos hacia familiares: Extorciones,acosos y golpes,Sin los suficientes motivos para hacerlo.
Por ello felicito a todos aquellos que participaron en la manifestación del pasado domingo, y que tuvieron el valor que muchos no tenemos para mostrar nuestras inconformidades hacia nuestra actual administracion.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TODOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN, LA DIFERENCIA ES QUE, EL PUNTO ES EN CONTRA DE FIGURAS PUBLICAS (POLICIA MUNICIPAL) EL QUE TOMES,EL QUE ESTACIONES REMOLQUES,EL QUE ANUNCIAES A TODO VOLUMEN,EL QUE PATINES EN EL PARQUE,EL QUE GRABES CON TU CEL LOS ABUSOS Y EXTORSIONES ETC ETC NO JUSTIFICA LA PREPOTENCIA DE LA POLICIA MUNICIPAL... QUIEN NO HA SIDO TESTIGO DE LA MANERA PREPOTENTE EN QUE SUBEN A LOS DETENIDOS A LAS PATRULLAS ???
QUIEN NO SABE QUE, A LOS DETENIDOS LOS GOLPEAN DENTRO DE LA COMANDANCIA ???
QUIEN NO A SIDO TESTIGO DE LAS EXTORSIONES, MORDIDAS ,MOCHADAS ETC QUE PIDEN LOS POLIS PARA EVITAR UNA INFRACCION ???
DISCULPEN MI IGNORANCIA, ESO ES LEGAL ??? ESE ES EL TRABAJO DE UN POLICIA MUNICIPAL ??? SOLO RECUERDEN QUE VIOLENCIA LLAMA VIOLENCIA ¡¡¡ ESTOY A FAVOR DE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES SOBRE TODO P-A-C-I-F-I-C-A-S Y S-I-L-E-N-C-I-O-S-A-S

Anónimo dijo...

__MARCHA DEL SILENCIO__ :REPRESALIAS O SOLO LA FOTO DEL RECUERDO ???
QUIERO HACER PUBLICO QUE DESDE QUE INICIO LA REUNION EL DIA 13 DE MAYO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN SAN JUAN, FUIMOS FOTOGRAFIADOS POR ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL (VESTIDOS DE CIVILES,Y EN SERVICIO DENTRO DE SUS PATRULLAS)FILMADOS POR UN STRATUS COLOR BLANCO PRESUNTAMENTE DEL H AYUNTAMIENTO(TRABAJADOR DE SERVICIOS MUNICIPALES),POR EL SEÑOR ARAGON CERCANO COLABORADOR DE ROSALINDA,ANGEL GALAVIZ(SERVICIOS MUNICIPALES),GABRIELA GARCIA M (COMUNICACION SOCIAL) ...
DURANTA LA MARCHA, UNO DE LOS ELEMENTOS REALIZO UNA LLAMADA RESALTANDO LO SIG: "NO SE PREOCUPE YA LOS TENEMOS UBICADOS A TODOS"
QUIERO RESALTAR QUE EL CUBREBOCAS USADO ESE DIA FUE UNICAMENTE SIMBOLICO,NO INTENTAMOS OCULTAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS ROSTROS Y SABEN POR QUE ???
SIMPLEMENTE POR QUE NO EXIGIMOS COSAS DEL OTRO MUNDO,SOLAMENTE UNA POLICIA PREPARADA.
PREGUNTO, TANTO MATERIAL FOTOGRAFICO PARA QUE ???
TANTO VIDEO PARA QUE ???
TANTO MOVIMIENTO PARA CUBRIR LA MARCHA,PARA QUE ???
ABRA REPRESALIAS ???
DESAPARECERAN UNO POR UNO DE LOS PARTICIPANTES ???
ESTO FUE SOLO EL DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION..

Anónimo dijo...

Afortunadamente el tiempo no se detiene y cada dia que pasa es un dia menos que falta para que estas personas se queden sin trabajo y sin el poder del cual hoy disfrutan para hacer daño a sus paisanos.para que carlos aragan.el mariachi galavis y la bruja garcia mejia y demas achichincles de rosalinda se les acabe el hueso. A ver si despues de que salgan y los veamos en la calle.van a sentirs satisfechos de ser parte de otra administracion llena de ocultismo.de soberbia.de prepotencia,corrupcion
De mediocridad.de nepotismo.de tranzas.yo creo que el dia que todos estos funcionarios se vayan muchos vamos a hacer fiesta de puro gusto.la verdad da coraje que nuestro pueblo. Este mal dirigido por este tipo de personas egoistas e ignorantes que abusan de la ciudadania.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner