09 junio 2012

Certamen Señorita Cruz Roja 2012

Ariadna

Karen
Samanta
Inició con un desfile por las principales calles de Tlaxco, que sirvió para presentar y promocionar el certamen de este año, en donde siete participantes de nuestro municipio compitieron para obtener la representación de la Cruz Roja.
Ya dentro del evento, presentando traje tradicional, bailable, traje de noche, elegancia y simpatía, además de seguridad en el discurso, las jóvenes mujeres, pudieron alegrar o entristecer o molestar al público, con la intención de ocupar el puesto de Señorita Cruz Roja 2012.
Ariadna, demostró seguridad, facilidad de palabra, naturalidad, elegancia, conocimiento de baile y buena presencia en la pasarela, logrando obtener el primer lugar y coronándose como Señorita Cruz Roja 2012.
Karen, de simpatía y elegancia, demostró que la juventud ocupa un puesto relevante en el municipio, pero que no sólo de bonita presencia se trata, también de vida. Ella se llevó el premio a Señorita Simpatía, por el porte y la distinción en la pasarela y forma de vestir.
Finalmente fue Samanta quien terminó en tercer lugar, ocupando el lugar de Señorita Elegancia.
Todas las participantes agradecieron esta experiencia y aseguraron que les servirá para aprender algo más de la vida.   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigos del carro gris y lectores quiero felicitar a travez de este medio al buen amigo Mariano por demostrar a la ciudadania de Tlaxco que tenemos tres flamantes ambulancias equipadas que sirven para hacer desfiles y transportar niños, jovenes y demas personal pregunto quien pago el gasto de la gasolina, le pregunto si ubiese habido un accidente quien iria a cubrir ese percanse porque a la cruz roja se le paga por tener personal de base para cubrir dichos accidentes, no estoy en desacuerdo que hagan eventos hay que coperar.
Me gustaria que se auditara y se informara a donde esta todo el dinero que reciben YA BASTA DE TANTA PEDIDERA DE DINERO Y NO VEMOS RESULTADOS A DONDE ESTAN LAS DEMAS UNIDADES DE LA CRUZ ROJA ????

J.M.M dijo...

Es triste ver este tipo de comentarios,es por lo cual en Tlaxco estamos como estamos y lo mas triste que se oculten , trata de investigar un poco mas y encontraras que si hay resultados y que nadie te los llavara hasta tu domicilio y te recomiendo que investigues como se maneja la institucion ,porque tu comentario suena a que algo te duele.

Anónimo dijo...

qUIERO REFERIRME A LA PERSONA QUE HACE EL COMENTARIO DE LAS 16:46, PARA FELICITARLE POR PEDIR CUENTAS DE LA CRUZ ROJA DELEGACION TLAXCO, PORQUE CON ESE ESPIRITU, SEGURAMENTE EN BREVE PEDIRA QUE LA PRESENTE ADMNISTRACION MUNICIPAL TAMBIEN LE INFORME DEL DESTINO DEL PRESUPUIESTO Y EN EL SEGURAMENTE ENCONTRARA LO QUE ESTE GOBIERNO MUNCIPAL ESTA APORTANDO A ESTA BENEMERITA IONSTITUCION. ES MAS DE MI PARTE LE PUEDO ADELANTAR QUE NO ENCONTRARA NINGUNA CANTIDADA SUPERIOR A LOS 40 LITORS SEMANALES DE COMBUSTIBLE.
POR ESTA Y MUCHAS OTRAS RAZONES, LOS INTEGRANTES DE ESTE CONSEJOD E ADMNISTRACIKON DE LA BENEMERITA CRUZ ROJA DEBEN RECURRIR A ESTE TIPO DE EVENTOS PARA OPTENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DOTAR DE UNIFORMES A LOS SOCORRISTAS, MUCHOPS DE LOS CUALES SON HONORIFICOS.

EN CUANTO A LA ATENCION DE LOS ACCIDENTES, YO ESTUVE EN DICHO EVENTO Y VI UNA O DOS AMBUIULANCIAS DE ESTA DELEGACION CON SU PERSONAL ATENTOS A CUALQUIER EMERGENCIA COMO SIEMPRE.
FINALEMNTE, TE PREGUNTO CON QUE CANTIDADA ESTAS APOYANDO A ESTA U OTRA INSTITUCION DE AUXILIO. O SOLO ES SALIBA.

Anónimo dijo...

Que tal mi querido J M M no te molestes yo creo que si la cruz roja tubo para derrochar gasolina en el magestuoso desfine bien valdria la pena que pagara un espacio en este block o en el periodico para informar a donde esta el dinero porque yo no se si tu cooperas pagando impuestos porque si es asi deverias exigir a donde quedo; es bien sabido por toda la comunidad de Tlaxco que presidentes pasan y siempre se llevan algo tenemos el caso de Rogelio Herrera a donde quedo el mobiliario de la cruz, el señor Rodrigo que paso con las cuentas, esperemos que Marianito no haga lo mismo no es para enojarse ni para criticar yo creo que devemos estar informados y tomar en cuenta cda critica NO CREEEN

Mariano Munive de León dijo...

Hola muy buenas tardes
En referencia a los comentarios vertidos en este medio, yo los invito a que visiten las instalaciones de la institución, verifiquen el antes y el ahora, además también los invito a que se integren a esta institución para que vean mas de cerca su funcionamiento, en cualquiera de las áreas que tenemos y/o participen en los eventos que seguiremos realizando por que faltan muchas cosas por hacer para mejorar nuestra institución y nuestro municipio en general y desde esta institución lo podemos hacer, unámonos para mejorar, estoy a sus ordenes para cualquier comentario o duda que tengan, en mi oficina ubicada en el centro o en las instalaciones de la Cruz Roja ahí me localizaran, y agradezco sus comentarios . Saludos
Ing. Mariano Munive de León

Anónimo dijo...

Creo que las persons que publican sus comentarios haciendo menos el trabajo de todas las personas que colaboran voluntariamente en cruz roja deberian saber que todo esto es voluntariado y si hicieron este evento fue para recabar fondos para sus uniformes o que quieren que cuendo vayan a atender un servicio vayan sucios o con uniforme roto como gente de otras instituciones o las personas que hacen comentarios malos en contra de cruz roja comprara los uniformes que necesitan estos jovenes voluntarios? no verdad? pues si no saben todo el trabajo que realizan estos heroes mejor callense o acerquense con el ing. mariano para que sepan lo que se hace dentro de cruz roja.

Saludos a todos los amigos de Cruz Roja Tlaxco y a todo el publico en General desde washington

atte. Joaquin Soria

Entradas populares

Directorio