26 junio 2012

Fraude

  • ¿Quién le cree a Gabriel Quadri? Es candidato por parte de Elba Esther Gordillo. Cómo no serlo si milita en su partido, cómo no serlo si antes pedía el voto para él y ahora lo pide para que no pierda el registro el partido Nueva Alianza.
  • ¿No habrá fraude? Sabemos como son las elecciones, no somos ignorantes y tampoco estúpidos. El IFE encubre al PRI porque sabe lo que pueden hacer, pero también sabe que no puede decir que son débiles y vulnerables a la corrupción.
  • ¿Quién les cree? Panismo y más PAN sería como alimentarse de cinismo ante una realidad obvia y llena de mentiras, tratar de engañarnos con el Hijo de El Chapo, engañarnos con su estrategia de seguridad, engañarnos con sus acomodos políticos, etc.
  • ¿Honesto, honrado? Tal vez, lo único seguro es que se rodea de gente muy capaz, gente que puede hacer el intento por llevar a este país a un mejor lugar, gente que no subirá al puesto para cubrir sus ambiciones. Hasta el momento, siendo un crítico de propuestas y razones, Andrés Manuel López Obrador sigue siendo la mejor propuesta.     
Por Jorge Esteban López García

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio