26 junio 2012

Cierran Filas en el PRI

Hoy martes en el parque de Tlaxco cerraron filas los partidarios del tricolor, con la intención de llevar a la victoria el domingo 1 de julio a su candidato Enrique Peña Nieto.
Felipe Ramírez y Mario Arroyo fueron los encargados de realizar este evento, en representación del Movimiento Peñista de Tlaxcala en Tlaxco y los candidatos del PRI.
Con el apoyo del Ayuntamiento de Tlaxco para la logística, los candidatos que se presentaron a este evento fueron Joaquín Cisneros, Anabell Ávalos y Guadalupe Sánchez Santiago, además de que estuvieron en el templete Silvestre Velásquez Guevara, Diputado Local, y el excandidato a Diputado Local Carlos Torrejón.
Pidieron el apoyo de los presentes para que el partido llegue a la victoria y alce la mano de Peña Nieto como Presidente de la República.
Felipe Ramírez Mote insiste en que su partido es la mejor opción, que votar por los candidatos del PRI dará al país progreso y bienestar. Además dijo que el proyecto de nación que su candidato propone es garantia de éxito.
Candidatos a senadores y diputados federales, aseguraron que trabajarán por Tlaxcala desde sus curules, propondrán leyes y estarán cerca del pueblo.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio