23 agosto 2012

Breves

  • Autoridades Judiciales del Estado aseguran que apareció el niño de 7 meses perdido hace unos días después de ser secuestrado junto con su madre. La Presidente Municipal de Tlaxco hace declaraciones después de esto, sólo para felicitar y dar gracias de que lo encontraron vivo.
  • Mientras esto pasaba, en la noche de ayer miércoles, atrás de la Iglesia, un policía municipal a bordo de una patrulla tipo sedán, se abrazaba cariñosamente con alguna persona.  
  • Acusan de estafa la promoción de boletos de "Jesse & Joy", pues al comprar mercancía de las tiendas que los obsequian, les quita su gratituidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

usaorPues no sean burros estas tiendas están promocionando el evento, por consiguiente ellos estan regalando esos boletos burros, informense

Anónimo dijo...

Pues no se quien sea mas burro aquellos que van a canales de televicion del estado para invitar a la gente de otros municipios si cuando llegen no van a entrar por no traer boleto o los mandaran a comprar un bote de pintura?

Anónimo dijo...

¿regalando? eso no es regalar, si yo no necesito nada de la papeleria de rosalinda y voy y solicito un boleto pues no me lo dan, eso no es regalar, es aprovechar los boletos de un evento que paga la presidencia municipal para vender mas, por favor, antes de decirle a alguien burro comprate un diccionario y busca el significado de "regalar"

Entradas populares

Directorio