10 septiembre 2012

Gruconst se llama PRI

Aseguran que ha patrocinado algunas campañas políticas del PRI, sobre todo en el estado de Puebla, donde la principal beneficiada es Blanca Alcalá (Consultar cita). 
Esta empresa construirá la alberca semiolímpica de Tlaxco y por la que Muñoz Sánchez hace tanto ruido, al parecer, porque es uno de los grandes proyectos de su administración.
Igualmente, el dueño de la empresa, Aristeo Reyes Hernández, acepta que ha patrocinado campañas polítcas, asegurando que cada quien sabe lo que hace con su dinero. Coincide su ayuda en una región y a un partido político, el cual cobija a la presidente municipal de Tlaxco.
La empresa está registrada en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), tiene su domicilio en San Martín Texmelucan, Puebla.
Se asegura que la obra estará terminada para diciembre de este año, siendo la más importante de toda la administración actual; por eso la importancia de investigar a la constructora.      

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera que la quieres extorsionar como hacen con todo

Anónimo dijo...

Hay que seguir de ojo a la universidad del campo.
En la dirección politicatlaxcala.com.mx
apareció esto:

Llama diputado federal Humberto Vega al gobierno estatal a reconsiderar recursos para la Universidad del Campo
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 16:26 | Escrito por Roberto Nava B. | | |
Noticias - Al Tiempo


Esta semana tiene de plazo el Gobierno del Estado para evitar que sean reintegrados 20 millones de pesos a la Federación, mismos que serían destinados para una Universidad para Campesinos en la entidad tlaxcalteca, por lo que el Diputado Federal Humberto Vega Vázquez llamó al Gobernador Mariano González Zarur a reconsiderar su negativa.


Al respecto, el recién nombrado legislador federal Humberto Vega Vázquez, dijo que a la fecha no ha tenido un acercamiento con el gobernador del Estado no obstante que se tienen en puerta la aportación de 20 millones de pesos; “no nos firmó el acuerdo que hubiera salido este año, él dice que porque le afectaríamos su presupuesto,

Sin embargo, precisó que los recursos que se pretenden aterrizar en la entidad en nada afectarían el recurso ordinario que el Gobierno Estatal; “era un presupuesto extraordinario que no le iba afectar el presupuesto que le dan para el rezago educativo, pero ellos argumentaron eso y ya no nos firmaron”.

Agregó que tras la negativa de la administración estatal de los recursos para atender a los campesinos que es uno de los sectores marginados; “por eso el recurso se regresa a Hacienda, 20 millones que ni siquiera es una cantidad exagerada y hubiera quedado muy bien".

Destacó que como diputado federal no pretende colgarse alguna estrellita o gestión personal que contrarreste el trabajo de la administración estatal; “le hubiéramos dado la cancha a él (Mariano González), para que hubiera llegado con bombos y platillos, para que él dijera; es una universidad en la que estamos de acuerdo y vamos a apoyar al campo, pero pues no”.

No obstante, puntualizó que en el transcurso de esta semana habrá de solicitar la audiencia con el ejecutivo estatal para evitar que se vaya ese recurso extraordinario; “ojalá y todavía eche reversa porque nos dijeron los de hacienda que si él lo firma regresan la lana, pero tendría que ser en el transcurso de esta semana sino ya no va a ser posible”.

Anónimo dijo...

Aristeo Reyes Hernández Una Fichita :http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=2905:aristeo-reyes-traicionó-a-constructores-en-obras-del-periférico
http://www.contraparteinformativa.com/despliegue-noticia.php?id_noticia=11409
http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5990&catid=33&Itemid=36

Anónimo dijo...

Yorch, se me hace que quieres que tu constructora sea la beneficiada con esa obra, mejor ponte a trabajar como lo hace carlos aragon y deja de estar molestando a la presidenta.

ILUZKA dijo...

De alguna forma siempre nos han criticado, por decir lo que pensamos sin embargo, el tiempo en varias ocasiones se ha encargado de darnos la razón, una de las "promesas" de Rosalinda, fue que en obras, se ocuparían constructoras locales, administrativamente, Jose Carlos es el Director de Obras, pero hemos podido constatar, que quien supervisa las obras es el Sr. Ernersto y el Chiquilin, si hablamos de Seguridad Pública, también hay gente Foránea, que realmente no les importa Tlaxco, ya que no tienen raices aqui, en la Tesorería, otro que no es de aquí, además, que por el retraso que presenta la cuenta pública, por la incapacidad de hacer la entrega en tiempo y forma ahora contratan a otra persona, obviamente pagada por nuestros impuestos, Considero, que
en la igualdad y equidad, todos tenemos derecho, pero si no han demostrado resultados favorables, incluyendo a la Presidenta que si es de aqui, porque se les niega la oportunidad a nuestros paisanos, estas inversiones bien pudieran quedarse en nuestro municipio e impulsar la economía pero no, a la constructora se le paga y ese recurso sale de circulación, a otro lado. Hay prioridades, mercado, central camionera, etc. porque no ha realizado gestiones en paralelo para estas prioridades y si para algo que no impacta en beneficio a la mayoria de la población de Tlaxco.Ahí esta su tan cacaraqueado boulevard, mal hecho sin terminar y con un gran bache del lado izquierdo antes del puente. que pone en peligro a cualqueir persona que circule por ahí.

Entradas populares

Directorio