02 septiembre 2012

Títeres en Tlaxco






3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

BONITO NOMBRE PARA DENOMINAR A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN TLAXCO YA QUE LA VERDAD SOMOS UNOS TITERES MANEJADOS POR LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE NOSOTROS MISMOS PONEMOS CON NUESTRO VOTO Y ADEMAS DE ESO PAGAMOS SUS ALTOS SALARIOS
QUIERO FELICITAR PRIMERAMENTE A LA SRA., ILUZKA POR SUS ATINADOS COMENTARIOS SE DEBEN TENER TAMAÑOS PARA HACERLO O SER KAMIKAZE,FINALMENTE LA HISTORIA LA HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y DE ACUERDO A NUESTRO PROCEDER FORMAREMOS PARTE DE LA HISTORIA PARA BIEN O PARA MAL, NUESTRA FERIA VA DE MAL EN PEOR AL PARECER NO HAY PRESUPUESTO O SE LO REPARTEN LA PRESIDENTA LOS REGIDORES LA SINDICO Y LA BORREGADA DE PRESIDENTES DE COMUNIDAD,NUESTRA FERIA AL DIA 28 UN GRAN TIANGUIS DONDE SE VENDIA DE TODO, LOS EVENTOS MUSICALES DE PESIMA CALIDAD, LOS JUEGOS TAN CAROS QUE NO TUBIERON TRABAJO Y SOLO UNOS CUANTOS PUESTOS Y TAN CARO QUE SOLO LA GENTE DEAMBULABA DE UN LADO PARA OTRO,PERO LO PEOR DE ESO FUE LA MARCADA SEGURIDAD DE EL DIA 31 DE AGOSTO DE 2012 YA QUE UN COMANDO ARMADO HASTA LOS DIENTES APARECIO EN EL RECINTO FERIAL DE NEGRO,CON PASAMONTAÑAS Y GAFAS NEGRAS,CHALECOS ANTIBALAS Y ARMAS DE ASALTO ¿QUE ESTARA PASANDO?
¿POR QUE NO LLEVAVAN NINGUN LOGOTIPO? ETC.
O SERIAN LOS ZETAS YA QUE A LOS POCOS NIMUTOS APARECIERON LOS POLICIAS MUNICIPALES,ESTATALES Y POLICIA FEDERAL ¿PORQUE NUESTRA AUTORIDAD NO DICE QUE ESTA PASANDO?

¿PORQUE NO INVESTIGAS MI BUEN JORGUITO?

Anónimo dijo...

Muchas gracias presidenta por invitarnos a “SU magnifico” evento como lo fue el de Jesse y Joy , la verdad fue un gran evento, pero una vez mas queda demostrado que existimos ciudadanos de 1° y ciudadanos de 2° pues al llegar al evento me di cuenta que había una zona restringida mi pregunta fue! ¿Habrán llegado muy muy temprano esas personas para haber alcanzado buen lugar? Pero no las respuestas que obtuve fueron que ellos tenían pases V.I.P. ahhh y como fue eso. Pues es una pregunta que me gustaría que me contestara Srita. Presidenta , si esos pases fueron solo para sus achichincles y familiares, o como fueron entregados esos boletos, o si fueron entregados por los patrocinadores, o como fue la mecánica pues al preguntar unas personas que compraron en comex y en la farmacia traían los mismos boletos que los que llevaron productos de la canasta básica, también quisiéramos saber quienes fueron esos patrocinadores y si en verdad fueron patrocinadores o mas bien la feria patrocino a esos negocios, nos gustaría que despejara esas dudas.
Ya se, va a decir que yo soy de esos ardidos que regular mente escriben aquí en esta pagina, pero no, lo que pasa es que cuando algún comentario le incomoda en su face, lo borra por eso lo hago aquí.
Y a los de este medio investiguen pues ya casi nadie comenta en esta pagina, ya se esta volviendo muy aburrida.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona del comentario anterior, por que tlaxquenses de primera y de segunda? Ojala puedas contestar Rosalidan, aunque seguro saldrás con tu clásica sonrisita de burla, y no contestarás nada en concreto.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner